Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no, en cualquier equipo de europa que pueda pagarle la clausula y 5 veces el contrato de River (es decir, el 60% de los equipos de las 10 principales ligas de europa).

Apoyo a los que dicen que esa bocha en llanura entraba. Ahora, siendo Driussi lo dudo y bastante. :lol:

Cuando meta triplete tenemos 4/5 del foro chupandole la japi. Ni te cuento si pasa en llave eliminatoria de copa :lol::lol:

1 me gusta

ah bue las cosas que hay que leer

sin altura las tira a la mierda igual el muerto de driussi negro paquero

2 Me gusta

No tenemo idea no tenemo, no sabemo nada pero acomodamo lo que decimo de acuerdo al argumento que defendamo.
Dejate de joder, para aseverar eso tendrías que saber hacer unos cuántos cálculos comparativos del comportamiento de la pelota en el llano respecto al de La Paz.
No se fue por centímetros, se fue por mucho. ¿Cómo sabés que entraba en el llano?
Si hablamos de ojímetro, a mí me parece que no entraba ni en pedo ni siquiera en una fosa, y entonces entramos en el terreno de lo incomprobable, de las discusiones sin sentido.
Lo erró, definió horrible.
¡¡¡ Era por abajo, Wachi !!!

1 me gusta

no se, para mi en jupiter entraba, ojo.

3 Me gusta

Muñe, no quiero tirarte presión. Pero ayer Mayada jugó en su posición natural y jugó muy bien. Lo digo porque creo que Mayada no está prohibido por la AFA y puede jugar de titular como volante por la derecha.

Ojo, no está chequeado, pero creo que puede jugar

5 Me gusta

Creo que estan discutiendo al dope, porque lo estan haciendo sobre supuestos, no tiene sentido. Nunca vamos a saber si la picaba en el Monu entraba.
Yo lo que creo que se tiene que discutir o criticar es el hecho de por que Driussi la pico, cuando podria haber definido tranquilamente a un palo abajo.

4 Me gusta

El comentario mas acertado del debate…

2 Me gusta

mayada, ponzio y nacho. nico, mora y alario. danos bola una vez sola napoleon.

1 me gusta

Y si le pegaba por abajo y la atajaba el arquero? digo, podemos decir que definió excelente porque por abajo se la atajaban, y seguimos hablando de supuestos.

2 Me gusta

Ya esta, tampoco perdimos una final de copa por ese gol errado… es la fase de grupos muchachos, y estamos muy bien encaminados para clasificar.

1 me gusta

A quien carajo le importa si entraba en Bs. As. o en Marte? El negro de mierda ese es un burro que no le hace un gol ni al gato Sessa, el gol ya se lo erro no tiene sentido lo que estan debatiendo.

3 Me gusta

Lo que más queremos es que Gallardo se de cuenta de que Driussi no merece la titularidad ni a palos. Y no entiendo por que lo sigue sosteniendo.

2 Me gusta

Corrrrrrrrectooooooooo

1 me gusta

Para mi resuelve bien su mano a mano. No me vengan con “resolver bien es que termine en gol” porque no coincido con eso, no gasten líneas.
Pero como dije, “su mano a mano”.
No volví a ver la jugada pero tengo la idea de que había pase al medio. Si es así es un sorete, odio que no den el clásico pase al medio.
Pero el tipo con 0 oxígeno en el cerebro ve la distancia entre el arquero y el arco y la quiere poner ahí, para mi está bien. Prefiero un delantero así y no uno que le reviente el pecho al arquero del miedo.

No entra porque le pego mal, pero no es imposible meterla de ahi como dice el otro pajerto. En la altura o en el monumental. Esta en el area grande, como va a ser imposible picar la pelota con esa distancia?

Mayada - Ponzio - Nacho
Dale
Mora Alario

Una vez quiero ver eso. 1 vez nomas.

Marca tubieja ahí

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Dejen de flashiar pes por favor

1 me gusta

Driussi tendria que empezar a jugar de DELANTERO, no de volante.

No, queremos ganar.

1 me gusta