Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo te aseguro que esa jugada de Driussi, en el llano, entra. No se eleva tanto y cae mas pesada.

Quiero decirles que en esta copa no hay ningun cuco. el unico que es jodido es atletico nacional.

No quiero mufar pero podemos tranquilamente volver a campeonar si se ponen las pilas todos: gallardo y jugadores

2 Me gusta

//youtu.be/DiJQ2B8ZUN4

//youtu.be/c42Ch1jRMD0

0 chances entonces.

Como en la Sudamericana que no jugabamos con nadie no?

1 me gusta

si, siendo mesi, por ahi… pero sos ladriusi y en la altura:lol: cualquier tipo normal: abajo contra un palo y a otra cosa.

2 Me gusta

que va a entrar si la tiro a la mierda el burro ese

2 Me gusta

No te puedo creer que ahora estan con la fabula esa que “si la picaba en el llano entraba” :lol:

3 Me gusta

no, yo lo que te digo es que esa pelota sube con menos aceleración, y baja mas pesada, y le alcanza para entrar. Lo que hubiera pasado en otra situación no lo pongo en discusión. Sin arquero también entraba, pero eso nunca pasó.

no, la pelota se fué a la mierda. No se ni para que me gasto, si la onda es bardear a driussi a lo termo, no asnalizar los hechos.

2 Me gusta

No, no se nota eso. Lo que se nota que vos sos un rrope jugando al futbol. Si no te darias cuenta.

Yo hasta jugue en las inferiores del club y de delantero.

Con razon criticas estupideces

Mira el ultimo gol del barca contra el arsenal como messi la pica por arriba del arquero en menor distancia.

Y para vos es tan imposible que hasta un nene de baby se da cuenta.

Sacate para protegerte ariel

Tuvimos tambien la de Driussi, porque todos se olvidan de esa jugada?

Tenes razon

o sea que el gol de Mora en el Monumental se hubiera ido a la Alte Brown?

definio como el tuje, punto.

2 Me gusta

el gol de mora probablemente era del arquero. Una y mil veces se explicó que en la altura la pelota acelera mucho mas rapido y tarda mucho menos en frenar. Pero de nuevo, es gastarme al pedo.

te puedo responder lo mismo, es gastarse al pedo discutir con alguien que justifica esa accion… y mira que el arco es grande como para hacer cualquier cosa menos intentar picarla cuando la parabola que necesita la bola para subir y caer detras del arquero no daba por la ubicacion de Driussi el arquero y el arco.

tenes razon, al dope

1 me gusta

de nuevo, es al pedo. Vos me hablás de que tendría que haber hecho otra cosa, lo cual yo nunca puse en discusión. Yo simplemente encuentro una explicación coherente respecto a lo que hizo. ¿Que debería habersela cruzado abajo al otro palo?, seguro. Pero si tuviera la experiencia necesaria para hacer eso, no estaría en River.

y donde estaria? en el Real Madrid?

dejate de joder, es basico de cualquier delantero. ABC del delantero.

1 me gusta

con razon terminaste aca posteando en un foro…

por eso aclare, si sos mesi, por ahi la metes, y en el llano. ademas fijate donde esta el arquero del arsenal, lo tiene encima. igual no se que hacemos hablando de una jugada que casi solo mesi puede definir asi tratandose de ladriusi.:lol:

no me contestes mas boludeces que estoy ocupado.

1 me gusta

en esos casos es mas facil tirar un bombazo seco y q salga lo q salga a querer picarla como el hizo, en el peor de los casos daba rebote el arquero

Sigo sin entender porque pone a Driussi ahí y no adelante, que es donde más daño hace. NUNCA lo voy a entender.

En líneas generales buen planteo.Era un partido bravo y el equipo estuvo a la altura (cuack) de la circunstancia.