Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuantos partidos quedan antes del parate por eliminatorias? el de este domingo y uno mas o este solo nomas? ahí para mi, ya que después se viene el descanso, tendría que poner al mejor equipo, al que tiene que jugar la copa, no por el torneo en si mismo sino para que se vaya aceitando y agarrando rodaje, después descansan y vuelven todos a pleno pero habiendo jugado juntos, digamos como base de pruebas, además quien te dice que ganamos en el torneo, se dan algunos otros resultados y quedamos ahí a la expectativa, mira que yo después del partido con Colon pedia que jugaran los pibes y suplentes lo que queda del torneo, pero justamente estos partidos antes del parate, deberían jugar los titulares, si no nos acercamos en el torneo, ahí si que después de la doble fecha de eliminatorias, al torneo lo jueguen los suplentes

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

12 Me gusta

Muchas veces escuché a definidores de los buenos decir que al arquero, en lo posible, no hay que patearle ni tirarle la emboquillada, que la mejor alternativa es la larga al costado y definir ya con el arquero fuera de foco. Con la obvia salvedad de que NO hay jugadas infalibles, siempre puede errar el delantero ó el arquero adivinarle la intención.

Igual Driussi debiese tener prohibida la vaselina; si la tira mal en el llano (como demostró contra los primos), allá arriba era previsible que fallara.

1 me gusta

si, pero la mayoria de los gorditos del foro no juegan profesionalmente y si se comen o no goles no le interesa a nadie, en cambio el wachiturro esta jugando en la primera de river… absolutamente nada que ver la comparacion.

la que quiere picar es injustificable, es de un tipo muy pero muy pelotudo, casi de subnormal. es imposible hacer bajar la pelota en esa distancia con el arquero donde estaba, lo sabe hasta un chico que juega al baby. no justifiques cualquier cosa por la altura. ademas de burro es tonto.

4 Me gusta

Para mi a Driussi se le vino a la cabeza la jugada contra Boca donde sí la tenía que picar. Al final en las dos jugadas terminó haciendo todo al revés.

2 Me gusta

No llegó a ponerse de frente porque es un pendejo de mierda displicente, canchero. Fijate en el primer tiempo va a disputar una pelota dividida y quiere hacer un autopase y la pierde el hijo de puta cuando la jugaba pedía otra cosa. Con ese mismo ímpetu fué a definir con el arco semi vacío.

Morita la mandaba a guardar las dos porque es un hombre, uruguayo (?) y con huevos.

3 Me gusta

como jugo mora ayer, eh… le pueden decir cualquier cosa, pero cuando tiene que aparecer, aparece y hace golazos. si no fuera por el wachi, ayer ganaba el partido casi solo, porque las dos asistencias que le mete son de fantasia. no a todos se les nubla la cabeza en la altura.

9 Me gusta

Algunos venimos pidiendo ese equipo desde el verano, es increible que el Muñe no los haya probado NI UNA SOLA VEZ EN 10 PARTIDOS, son los equipos mas logicos que podemos llegar a poner.

Aca se pedia que se saque a Mora por un mal partido vs Belgrano…

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Bueno, veo que siguen pidiendo que salga del equipo

Es que mientras sean equipos ¨normales¨ con los suplentes y algun que otro titular en el campeonato nos puede ir bien tambien, el problema es cuando al Muñe se le corre el coagulo 30 min antes de que empiece el partido y te arma cualquier cosa.

Por ejemplo, cuando esten todos en el torneo podes jugar con:

--------------- Batalla ------------
cAsco — Mamm - Vega - pibe
Viud/Drius - Arzura - Mingo - Drius/pity/bert
— Piscu/Driu/pity – Alonso/Drius —

Es bastante mierda, pero para el futbol local safa.

1 me gusta

HDP! :evil: Venía a poner esa síntesis. :mrgreen:

Mirá esos números, papaaaá…Y algunos piden su cabeza, mamadera…Para que venga algún 4 de copas que nos lleve al ostracismo…

1 me gusta

Yo no hice una comparacion. Yo dije que opinan con soltura como si fuera todo facil y no lo es. Opinan como si supieran hacer las cosas que hacen y la mayoria no tienen ni puta idea. Como bien lo demostras aca vos. Eso de subnormal, que cualquier chico que juega al baby sabe. Te apuesto mi casa a que Driussi mismo puede meter esa emboquillada. Y vos decis que es imposible. Aca el unico tonto sos vos me parece

Obvio que no tenia que definir asi, pero no era imposible ni ahi. Mas imposible de meter era el gol que mete Mora. Seguro si Mora pifiaba eso estarian todos los boludos diciendo exactamente lo mismo que decis vos aca, que es imposible, que el nene de baby y bla bla bla.
Aca todos saben como se juega al futbol perfectamente, todos saben pegarle bien a la pelota, cuando hay que pasarla, cuando no, cuando es por abajo, cuando por arriba, si la altura afecta, si te sobra aire, si la cancha esta bien.

1 me gusta

El torneo ya está regalado, yo contra Banfield mando todos suplentes y a la mierda, algo así pondría:

Batalla
Mayada - Mammana - Vega - Casco
Bertolo - Arzura - Martínez
Pisculichi
Alonso - Viudez

No se cuantos nos comemos con eso, pero despues jugas con casi todos los titulares al %100 acá

Mora jugo bien, pero igual, 10 minutos te asombra y despues hace una de cincuenton en cancha de papi, Osea, cuantas pelotas ayer perdio que no pudo pararla bien? y no es por la altura, por que aca tambien se manda esas, para mi igual tiene que ser titular, me duele que lo medios digan que es indiscutido, osea, tan mal esta el equipo que el unico indiscutido para la prensa es Mora? (sacando a maidana lesionado)

Por lo menos no la quiso picar.

No se que tanto defienden a un turrito que es recordado por errar goles increíbles.
Prefieren tener razón antes que ver que el tarado este nos dejo sin un torneo, sin un clásico ganado y sin estar punteros en la fase de grupos cómodos.

1 me gusta

Y nos vamos al descenso en 1 o 2 años regalando promedio

Partidazo de Mora, parecía que estaba jugando en el llano, lo mismo Ponzio y Barovero en casi todas las jugadas, ya definitivamente me desagrada Domingo porque hace un despelote con el equipo por más buena voluntad que ponga, una pavada pero se nos venía muy por el medio hasta la línea del área grande con facilidad que se supone que con un doble 5 cerrás esa zona.

No, digo contra Banfield nomás para que descansen los que se fueron a Bolivia después de un partido tan desgastante. Después del parate y encima ya sin viajes tan agotadores, mezclás sin la necesidad de poner un equipo totalmente suplente.

1 me gusta

Ahora si hay que rotar por el cansancio de jugar en la altura, pero me parece re al pedo la rotacion que esta metiendo habitualmente me hace acordar a San Vasco

Todo bien con la altura y toda la movida pero hay que salir a ganar.
Rotación? obvio, pero no salgamos a la cancha con un equipo desbalanceado. Es importante volver a hacer del Monumental una fortaleza, sumado a que es necesario sacar puntos en el torneo de cara a las copas futuras.

1 me gusta

terminarias como un homeless.:lol: con esa barbaridad que decis, demostras que no tenes ni puta idea y que ni siquiera estuviste frente a un arco en cancha de 11. asi no tiene sentido seguir discutiendo, pense que entendias un poco mas.