Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nacho últimamente esta haciendo méritos para jugar por afuera…

… de la cancha.

En eso tenés razón, hay que ponerlo de delantero y dejar de inventar el agua tibia. Peeeeeeeeero, ayer erró dos veces en situaciones de delantero.
En el primero puede ser que haya influido la falta de oxígeno, llegaba a la carrera y le dio con la Tibia, pero el segundo es para fajarle 34 puñaladas, querer picarla teniendo todo el arco para darle por abajo es inexplicable.
Me hizo calentar mal, lo he puteado tanto :lol:

En los papeles es menos criticable eso que los mil y un tiros de Ponzio y Mora de mitad de cancha cuando tenian metros y metros de cancha libre (y no estaban ni cerca de estar solos)
O la de Alario que lo vio solo a Mayada pero jugo la personal, o la que le pudo tirar el centro a Mora en el 1er tiempo. La que erra N.Fernandez solo enfrente del arco queriendo patear de primera

etc

Para mi no.

Justamente por lo que comenta Hernan (y todos sabemos) de la altura. No por una cuestion de que “uh que bien que probo, capaz la ponía en el angulo” sino porque alla estuvimos mas tiempo revoleando la pelota que tratando de tener un juego asociado. De ultima es criticable lo que hicieron, pero no me parece peor que tener un mano a mano SOLO Y CON POSIBILIDAD DE PASE AL MEDIO y querer picarla EN LA ALTURA.

Lugar donde nunca va a bajar la pelota? Bolivia y en esa cancha. En las claves Driussi no la mete.

No le podes pedir frialdad a un pibe que despues de correr TODO el partido (porque el trabajo en defensa fue barbaro) levante la cabeza despues de la diagonal esa y estando de espaldas. Los otros tenian la cancha de frente por lo menos. Sera criticable el como definio, no el haber querido definir

//youtu.be/WwS6zwX76bU

Yo no estoy justificando. Pero si entiendo por donde viene. Viene de falta de oxigeno por los piques que pego para llegar a esas posiciones. Para las dos jugadas Driussi tuvo que picar desde la defensa.
Mora cuando hizo un pique parecido que termino ganando un lateral, despues no entendia donde estaba parado. Te quedas sin oxigeno y respondes mal. Igual obvio que podia definir tranquilo y es su culpa. Pero todas las exageraciones de algunos de que no sirve para nada y bla bla bla me dan verguenza ajena, cuando la mayoria son todos gorditos que no te pueden correr el bondi

2 Me gusta

No es frialdad, Mati. No había que pensar nada ni ser Messi para hacer el gol.
Pase al medio o definís como un jugador de bien. Uno bueno. No hizo ninguna de las dos. Para mi no hay que ser un crack para meter lo que erro ayer Driussi.

1 me gusta

Siempre necesitas tomarte 1 segundo para definir. Hizo lo 1ro que le ocurrio. Si hubiese recibido con la cancha de frente y en su posicion si criticale todo. Pero este mete una diagonal y recibe de espalda, tiene que decidir en un segundo y ademas estando fusilado

1 me gusta

Y si, sin dudas.

Pero erro en posicion de delantero llegando desde abajo. Para mi influye mucho (y mas ayer en la altura) porque llegas cansado y sin oxigeno. Sin oxigeno significa que no pensas. Y bueno, ayer no penso. Cuando Driussi juega de delantero, varias veces se pierde, pero en posicion de definicion generalmente le fue bien

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Eso es exactamente lo que digo yo.

Cualquier que entrena y tiene su equipo de futbol sabe que la frialdad y la inteligencia para tomarse un segundo mas en definiciones es un tema de estado fisico, no de inteligencia. A menos que en cualquier situacion seas estupido como el Pity. Pero Driussi no es el caso.

1 me gusta

Hernan, me estas dando la razón entonces. Podía definir tranquilo y lo erro de manera amateur. Todo bien con la altura y lo imposible que es jugar alla, lo se. Debe ser imposible caminar y el pibe aguanto 95 minutos, tremendo. Ahora no le voy a decir que esta todo bien con el gol que erro. Si el tipo no hubiese pensado, justamente le tuvo que haber tirado a matar, sacársela de encima. El chabon pensó que lo mejor era picarla. Quiere hacer su gol de estrella y no le da.

Otra cosa aparte: todos los jugadores de cualquier club nos pegan 20 vueltas a cualquiera y todos son puteados y tratados de verguenza nacional. Es un foro, aca se exagera todo. Me refiero a que no deberíamos ni abrir la boca entones porque ya el solo hecho de estar jugando en primera te hace imputeable.

1 me gusta

Si, obvio, el 99% nos da todas las vueltas. Yo no digo de no criticar, es absurdo. Pero no puedo evitar reirme cuando algunos dicen como hay que hacer todo, que se las saben todas, y no saben una mierda.

Igual te soy sincero para mi si le pegaba por abajo se la atajaban. Ya lo tenia bastante encima al arquero. Driussi nunca llega a ponerse de frente y decidir. Es casi una media vuelta lo que hace. La mejor opcion era el pase a Alario, pero era dificil de ver

1 me gusta

Muy buena observacion. Es un claro ejemplo del trabajo fino que hicieron los medios.
Minimizan a River y ensalzan a rosa juniors. Eso hizo que durante muchos años vieramos (nosotros y el futbol argentino en general) en forma negativa muchas situaciones de River y de forma positiva muchas situaciones de rosa juniors.
Durante años lo hicieron.
Igual el problema es nuestro si tomamos esa mirada.
Pero para mi el hincha de River esta con mas autoestima que en epocas anteriores.

3 Me gusta

Ahora que estamos al pedo en el campeonato, si tiene que marcar la diferencia entre los titulares y los suplentes. Afianzar un 11 para la Copa, y los Bertolo, Lucho, Casco, Alonso, Arzura y todos esos para los domingos al pedo.

1 me gusta

Yo no resignaría el campeonato todavía. Más que nada por si hay un par de fechas como la anterior y tenemos la posibilidad de aunque sea quedar segundos para intentar jugar la copa 2017.

Para mi ya fue, aparte tenemos muchos equipos arriba para pasar, no 1 solo. Tienen que perder Central, SL, Independiente, etc. Además SL ya se va a quedar jugando solo el campeonato, hay que ver Central. Es al pedo para mi desgastar jugadores. Ahora si tienen que jugar los suplentes.

1 me gusta

Messi definiendo en la altura:

//youtu.be/mm9GoaWCD3o

1 me gusta

jajaajjajajaa

Hay que tratar de mantener esa línea, porque si al próximo partido jugamos para el orto de nuevo no sirve.

Macri, Driussi…antes eras chévere, Hernan.