Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo bien, driussi se erró la vida y lo detesto, pero entiendo que lo haya puesto, se corrió la vida y tapó huecos todo el partido

En todo caso si priorizaba capacidad física en la altura, tenían que ir dirussi y mayada a los costados ayer. No sé qué tiene contra el uruguayo

Igualmente, no soy necio, se valora el empate de ayer, aunque con bronca porque lo podríamos haber ganado en los papeles, pero lo cierto es que jugar ahí es un dolor de huevos mal

1 me gusta

Dalessandro? Yo lo pongo a Piscu por encima de él

2 Me gusta

hoy por hoy coincido. El cabezón está turbado por la emoción, y como no le salieron las cosas de movida cree que con la respuesta física que no tiene va a sumar. esa es la gran tevez, debe ser egoista, jugar en pocos metros y hacer la diferencia con lo que sabe, si lo hace va a ayudar mucho mas que corriendo a la par de sus compañeros para ganarse el respeto.

3 Me gusta

Y otra cosita, sabiendo q Eder estaba entre algodones deberías haber llevado a Vega al banco.

1 me gusta

Mayada x derecha
Nacho x izquierda

dame ese gusto 10 o 7 partidos y no rompo mas las pelotas

4 Me gusta

Hay una ABISMAL (GIGANTE, ENORME, ) diferencia entre lo que SI pasó ; y lo que PODRIA haber pasado . No entiendo porque no ven esa diferencia algunos y llaman “suerte” (OGT, CULO) haber ganado todo lo que se ganó. Encima tienen dudas pelotudas (por ejemplo, haber ganado todo porque Ramón dejó un equipo armado) sobre el DT de turno viejo, que les pasa? . DUELE entrar y leer cosas totalmente estúpidas .

Qué mérito hizo D’Alessandro para que lo pidan de titular?

Es que Ramón sí dejó un equipo armado. Con Gonzales Pirez, Botinelli de centrales Gallardo la iba a tener mucho más difícil.

Ahora, hay que ser muy necio para negar que Gallardo repotenció todo y merecido tiene lo que ganó. El tema es que piensan que ahora, desarmados, gallardo inmediatamente va a ganar todo de vuelta, y no, es difícil, tenemos que volver a armarnos

Si Mayada hubiese arrancado el partido y tenia el primer tiempo que tuvo Driussi lo sacaba antes de empezar el segundo, y aqui tenemos los resultados, lo que pudo haber sido una victoria 2 o 3 a 0 con los goles claros que erro el pendejo a empate en el último minuto por pelotudos.

Si bien Driussi se comio esos 2 goles y todos lo estamos matando aca, tacticamente yo creo que hizo un buen partido se corrio todo y ayudo mucho en la recuperacion. La diagonal que tira en ese gol que se comio fue genial, conceptualmente hizo todo bien en esa jugada pero fallo en la definicion. Una lastima.

2 Me gusta

Exacto, lo que hizo Ramao NO se discute ( No en mi caso) . Pero leés cada incoherencia relacionada con el Muñe y te dan ganas de patear el monitor .

2 Me gusta

Totalmente. Llegue a leer que puso casi el mismo equipo que jugó contra colon y ayer metió 6 cambios. Donde esta el mismo equipo cuando metes 6 cambios?

Otra es que voquita empata en la altura y ya saltan histéricas que ganan la libertadores.
River empata en la altura y seguimos en crisis.

1 me gusta

que diferencia hay cuando estan en cancha los jugadores de verdad,los que ganaron todo…no le cabe ya ningun argumento a los botienritos y a los botineros viejos como KPGM y pablo 007…,el ultimo que entra a un foro de river a festajar casi como nos gano el barcelona con un gol con la mano.Estos hinchas de doble club me dan asco

Se nota a la legua que el tema volantes es Mayada x derecha y Nacho por izquierda. No entiendo por que sigue sin verlo…

Dale muñeco.

3 Me gusta

Pasa que si haces mal lo que mas influyo en el partido y en el análisis final, todo lo demás no sirve para nada.
Vos me nombras a Driussi y lo que se me viene a la mente es un gol imperdible contra Racing, otro contra Boca y dos contra los bolitas. Que meta la diagonales que quiera, si después falla en las claves, que se quede en su casa.

Yo espero qe se haya dado cuenta qe Ponzio de central no puede jugar mas, qe Mayada debe ser titular y qe Nacho por derecha no hace una goma. Espero qe empiece a poner a los jugadores en sus puestos, deje de inventar. Y deje de pensar qe Domingo es el indispensable e indiscutible de este equipo.

Lo que envenena mal, es que se ponen en plan Extremistas . Y repito , dan ganas de arrancarse los ojos con un picahielo. Discutamos cosas discutibles por favor…

1 me gusta

Vi el partido con mi hijito Luca (4 años) que iba y venía por el living y se ve que me escuchaba putear al wachiturro.
Cuando terminó el partido me dijo:
“Papá, ¿Dusi no come la papa y no tiene fueza?” :heartbeat::heartbeat::heartbeat:
“Sí mi amor” le respondí, mientras me preguntaba si no sería bueno ofrecerlo como ayudante de campo de Gallardo.

2 Me gusta

Y no, porque si en el lugar de Driussi por ejemplo jugaba Nacho Fernandez como piden todos, esa diagonal no existia, y no existia la situacion de gol.
Lo que pasa es que ayer llegaba exhausto. Tenia que picar desde la defensa, y en la altura. No es lo mismo que las ocasiones de Mora y Alario que ya estaban en ataque. Todo ese pique te deja sin oxigeno y es muy probable que decidas mal.
Ademas Driussi es delantero. Basta de ponerlo de volante, mas cuando estamos llenos de volantes. No se explica que Gallardo insista con lo mismo todo el tiempo.

Lo de la posición coincido, con lo demás no.
No puedo justificar para nada a un tipo que se la dejan servida en el área y decide mal. Hay una que justo le pica antes y bueno, puedo entender que era mas difícil, la que la pico es lamentable. Habla de una cabeza con 0 neuronas. Si lo hacia el Pity hoy le estábamos prendiendo fuego la casa.

2 Me gusta