Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es la forma de jugar pa, este mediocampo es el mismo que empató contra Boca y contra San Pablo, siempre demostrando los mismos errores y falta de gol. En los 3 partidos el único gol que hicimos fue el de Mora hoy que fue de otro partido la verdad.

(si, le pifié a la tecla)

Ganamos 3 partidos, de los cuales 2 fueron con esquemas distintos, contra los Venezolanos fue gracias a una individualidad de Piscu y contra Independiente fue por Alario, fuera de eso el equipo respondió MAL casi siempre.

La defensa se ve mejor sin Ponzio de 6

6 Me gusta

Yo lo veo así cada vez que Domingo se come un caño, Driussi se pifia un gol abajo del arco o D’alessandro se la pasa a un contrario

2 Me gusta

Daaaaaale…

Contra Tigres en El Volcan jugamos como el reverendo ojete y empatamos porque los defensores se rascaron las pelotas en el 1er gol y en el 2do a Mora se le prendio la lamparita, ademas de contar con semejante ojete para clavarla en aquel rincon. Parrafo aparte para el handy de Marcelão.

En Chiclayo fue un partido para cualquier cosa. No se puede evaluar por la altura y porque el cesped era peor que el de las canchas del Pizzurno o de Espacio FC.

Lo de Oruro fué para el olvido. 3.735 msnm. 80 minutos y el equipo fundio biela en su totalidad. Barovero no la vio ni cuadrada en ese tiro libre.

En el monu vs Juan Aurich, Gutierrez se canso de mandar pelotas a los palos. Nos empataron por un tiro libre que Ramos gana de cabeza y nos la clava Delgado con todo el ojete del mundo (porque si esa pelota era para River, se iba por el travesaño). Chiarini se tapó un pelotón que significaba la eliminación de la Copa Libertadores 2015.

Contra Tigres tambien, y nos empataron con un gol boludisimo por un cagadon de FM6. De yapa, Chiarini lo ajustició con la rodilla de bronce.

Contra San José jugamos contra un rival desinfladisimo que jugaba el partido del honor. Además de prestarle mas atención a lo que pasaba en Chiclayo.

Sacamos un empate en un estadio que esta a 3601 msnm. Alegrense y dejen de llorar.

1 me gusta

Te agrego la final de la Sudamericana en Colombia que no jugamos a nada. El gol de Piscu fue de otro partido. A veces la cuota de suerte te ayuda. Hoy no la tuvimos pero si a eso le sumas que el muñe te pone un delantero de mediocampista y un mediocampista de defensor…hace que uno se caliente no por esa falta de suerte, sino por esa falta de lógica para plantar un equipo.

1 me gusta

Tengo algo de fe que San Pablo es muy ganable en el Morumbi.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

En la final de la Sudamericana, Berrío lo bailó a Vangioni en el 1T. Zafamos porque Copete es horrible definiendo y se erró absolutamente TODO, como lo era aca en Velez. En el 2T, Vangioni jugó mas retrasado y le pudo tomar la marca a Berrío. Además el equipo verdolaga se retrajo muchísimo, a tal punto de que les costó el empate.

Gente me está pasando que nos estoy gritando ni siquiera los “uh” porque no me sorprende que no terminen en gol!

No se que pasa en el último tiempo cada jugada que los nuestros tienen tiempo para pensar y definir eligen la peor opción o definen como el orto, los goles que venimos haciendo son las jugadas que nuestros jugadores no tienen tiempo para decidir qué hacer! Es raro lo que está pasando, será que el DT perdió la confianza del plantel?

¿dónde están los exitistas que lo querían rajar debido al partido de mierda contra Colon?

Te amo Muñe!!!
Toda la FE en vos!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

El empate es una victoria, la verdad. Por un contexto jodido… el tema de la altura en Bolivia.
Duele que nos empaten sobre la hora. Me da por las re pelotas!
Pero, el equipo rindió muchísimo (excepto el hijo de putas del villero de Driussi).

aparece el 21 de abril pedazo de hijo de puta

aparece

jugó excelente el equipo!!! lástima que no pudimos liquidarlo

en el verano nacho jugo bien por izquierda. ponelo ahi napoleon.

1 me gusta

…si los Bolis hubiesen sido efectivos no veniamos con la canasta llena…se jugo por momentos muy al limite…
PARRAFO APARTE PARA LA ELECCION DE GALLARDO DE DRIUSI POR SOBRE MAYADA…INENTENDIBLEEEE

1 me gusta

Manga d emuertos

“si los bolivianos tenian mas punteria nos comiamos 4”

Si palacio le pegaba por abajo seriamos campeones del mundo… y somos sub…

Entiendo que de cualquier equipo te digan “ganaron los titulos internacionales de suerte” pero que te lo diga alguien que supuestamente es de River te da por las bolas…

Para que este punto valga hay que ganar de local.

Vamos loco… siempre te voy a alentar

1 me gusta

asi que estamos mucho peor? mira vos yo pense que hace un año el que nos empataba en el ultimo era juan aurich en el llano y estabamos casi afuera de la copa

si estamos peor eh

pelotudo

2 Me gusta


Con estos equipos podemos ganar todo muñe…

9 Me gusta

Si Gallardo sigue insistiendo con Domingo, Driussi y el Pity en los siguientes partidos de copa, más que partidos van a ser terribles partos.

exactamente lo que todos queremos

1 me gusta

Te Banco a morir Muñeco si ganabamos ayer era historico… Solo vos podias lograrlo, a no desesperar y a ganarles de local!

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Exacto!

que caprichoso que estas con Driussi por favor, y lo de balanta lo cante antes del partido si se lesiona no esta vega como reemplazante natural, tampoco entiendo porque no llevo al Puty ni al banco.

BASTA DE DRIUSSI

1 me gusta