Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mete bomba

:mrgreen:

4 Me gusta

Yo no soy técnico ni nada, soy un pendejo de 21 años pero si algo sé es que en la vida no hay que complicarse más de la cuenta. Lo mejor que tengas en los puestos en que cada uno rinde mejor. No es muy difícil. Mayada de volante por derecha, Ponzio en el medio y Fernández tirado a la izquierda. Por cierto llegué a la conclusión de que Driusi es hijo de alguien importante o hay plata de por medio, o algún arreglo. Porque si no no se entiende cómo ese chabón llegó a la primera de River. Alguien le ve algo bueno, alguna virtud? Al Pity se le podrán críticas muchas cosas pero tiene condiciones: velocidad, pegada, dribbling, confianza. Ahora este chico driusi la verdad no lo veo ni como jugador de fútbol. Dos claras tuvo hoy y las mandó a la mierda. Si supuestamente es nueve por qué carajo define tan mal?

Por que no te vas?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Antes de que te quemes

Mayada de ocho y Nacho por izquierda. Por el amor de Dios. Gracias.

2 Me gusta

Vamos con Mayada

No le falles a tu hinchada.

Después de Banfield, viene el parate no? Y después ya The Strongest??

Me remito a la segunda frase de lo que me citaste.

TODO tiene que acomodarse alrededor del doble 5, de local y de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Nacho tiene menos marca que remera de La Salada. Mejor no.

1 me gusta

Porque el año pasado si se hubiese ido para no quedarse eliminado en primera ronda no habia Libertadores, ameo…

3 Me gusta

Mayada juega 10 minutos y hace más que Bertolo, Viudez, y la concha de tu madre en toda su historia. Ponelo de 8 hermano, date cuenta.

5 Me gusta

8|

4 Me gusta

Ya no te entiendo. No sé Muñequín, hay cosas que son insostenibles.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

PERO CERRA EL OJETE NABO

Del campeonato no se si hay parate, pero contra The Strongest es el 6/4.

2 Me gusta

No le dieron de comer en la previa del partido?

Mayada en medio segundo hizo más que Nacho Fernandez en 15 años. No rompas las bolas Muñe, va de 8 Mayada, es obvio. No seas caprichoso.
Ojo, a Nacho lo dejo, pero de doble 5 o por izquierda. Por derecha no va.

En esa época no había suerte pero jugábamos bien, ahora no tenemos suerte y jugamos mal, esta mucho peor, y no hay vuelta atras

DALE COMUÑE, QUIERO VERTE ASI DE NUEVO

2 Me gusta

Es increíble como perdió el rumbo… yo lo odio al periodismo pero les pido que por favor hablen de lo mal que juega River así reacciona Gallardo, el tipo que se ofende cuando los periodistas le dicen que su dream team Domingo Driussi nacho juega mal…

Nos comimos 4 y para casi el mismo equipo, la única lección que parece haber aprendido es la de Ponzio de 6.

2 Me gusta

Primero, nos comimos 4. Segundo, que mismo equipo? contra Colon no jugo ni Balanta, ni Mercado, ni Vangioni, ni Mora, ni Alario, ni Ponzio de 5. El equipo que puso hoy fue el mismo que contra Boca pero con Balanda en vez de Maidana.