Marcelo Gallardo - DT de River Plate

banco muchisimo este empate y si ganamos los que vienen de local y en Brasil hacemos un papel digno firmo donde sea

Teeení shraaazón neeero… Síndrome de Gallardete… (?) :lol:

Lo salvó el milagro del 1er tiempo, que tendría que haber terminado 1-5.
Yo no puedo creer que haya puesto a Nacho en la banda y haya dejado a Mayada en el banco.
Tampoco entiendo que lo ponga a Driussi y mucho menos que lo deje todo el partido.
Pero como todo se rige por los resultados hoy casi no lo putea nadie, y si hubiésemos ganado habría una catarata de chupadas de escroto.
Yo hasta ahora mantuve un cierto optimismo en cuanto a que en algún momento tenía que recapacitar e iba a regresar de su locura temporal. A esta altura ya dudo de su capacidad cognitiva.

1 me gusta

Sentí la necesidad de autocitarme. Esto dije 49 horas antes del partido:

Es insólito.

3 Me gusta

Mirandolo neutral, el empate fue justo.

Tengo ansias porque llegue el día en que no quede ni uno de tus pollos en el club.

Pity, Viudez, Casco, Bertolo, Nacho Fernandez, D’Alessandro, Domingo, Lucho…

El planteo estuvo bien pero falló en los volantes por afuera, y los cambios no me gustaron tampoco

Una de las primeras le comen la espalda, no fue gol de milagro, creo que es la que el tipo le pifia increíblemente abajo del arco.

Viste Gallardo que Ponzio juega mucho mejor y le viene mejor al equipo jugando en su puesto y no de 6…
Espero que te hayas dado cuenta que basta de inventos, haciendo las cosas simples es mejor. Criticar esta vez, no hay mucho, porque si River estaba fino, el partido lo ganabamos dos o tres a cero. Lo unico, que digo siempre, hay que probar mas con Mayada de 8, y no seguir con Nacho Fernandez de 8 que es donde menos rinde.

Armará doble 5 de local con The Strongest? Ojo, no es subestimarlo, es salir a atacar. Para mi Piscu tiene que jugar.

Chicas, si Pisculichi llega a su plenitud, Gallardo no va a poner a Arzura de unico 5, no insistan, por más que la este cagando de aca a Malasia.

en el primer tiempo desde los costados nos llovieron centros por todos lados. entro camilo y no paso mas nada. no es muy dificil muñeco.

1 me gusta

y que onda con la defensa que se ve mejor sin maidana?

con el hambre que entro Camilo mamita querida!

dale 10 partidos Muñeco que este flaco tiene capacidad y nos va a dar alegrias

5 Me gusta

No tiene que ver con Mayada, vos mismo lo dijiste “en el primer tiempo” nos llovieron centros, en el segundo ya no, no soltaron los laterales y cuando entro Mayada la situación siguió igual.

1 me gusta

PONZIO+MAYADA EN EL MEDIO BASTA DE SUNDAY

Contra The Strongest de local:

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Mayada Arzura/Domingo Nacho

Dalessandro

Mora Alario

En Brasil mete todo el doble 5 q quieras.

2 Me gusta

Muñe, por favor te lo pido: basta con Fernandez por la derecha.

Ya no sé más que hacer.

6 Me gusta

Yo no la vi bien a la defensa hoy. Nos salvamos varias de milagro.

A pesar de la bronca por el empate en el final, el River de Gallardo se sigue metiendo en la historia grande del club

Se logró la mayor racha invicta de visitante en la historia de River en Copa Libertadores, con 8 partidos sin perder (2 victorias, 6 empates)

1-1 vs Juan Aurich (Perú)
2-2 vs Tigres (México)
0-0 vs boca
3-0 vs Cruzeiro (Brasil)
1-1 vs Guaraní (Paraguay)
0-0 vs Tigres (México)
4-0 vs Trujillanos (Venezuela)
1-1 vs The Strongest (Bolivia)

Y la cuenta puede aumentar en Brasil…

11 Me gusta