Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Memoria selectiva.

El gol contra San Pablo es exactamente ORTO, y del mas grande que puedas encontrar

4 Me gusta

Gallardito las 3 veces que pusiste tus equipos de play station perdiste dando verguenza. En cambio en los otros 7 partidos donde pusiste equipos serios ganaste 3 y empataste 4 y eso que la mayoría fueron muy jodidos y un par perdiendo puntos sobre la hora.

Evidentemente hay que dejarle sin play este semestre

4 Me gusta

El primer tiempo nos patearon de todos lados y nosotros la primera que tuvimos la embocamos, después en el 2T ellos dejaron espacios y no pudimos concretar. Para mi la sacamos barata aunque es una pena que no hayamos podido traernos los 3 pts. Acá le rompemos el orto a los bolitas.

2 Me gusta

a mi me gusto la actitud del equipo, considero que pese a la altura se hizo un partido de aceptable a bueno. Me gustaron varios entre los obvios Barovero, Ponzio y Mora. Pero me encanto como entro Mayada. Sigo sosteniendo que quiero verlo 10 partidos al hilo de 8.

lo malo: la falta de definicion a la hora de cerrar el match y Nacho Fernandez de 8

5 Me gusta

Todo decíamos que si sacábamos 1 punto en la altura era un milagro. El objetivo se cumplio. Lo que da bronca es que estuvimos a nada de llevarnos los 3 puntos para estar mas tranquilos. Pero bueno, ahora a hacer los deberes en el Monumental y ya estamos.

Si, es verdad , no me acordaba de eso, igual el problema no es de orto en realidad sino de efectividad, normalmente los equipos que ganan o pelean la copa son equipos que llegan poco y fallan poco, no te podés perder goles en momentos claves

1 me gusta

Fernandez a la izquierda, mayada de 8. Basta de driussis, bertolos e inventos pelotudos, basta!

4 Me gusta

En Brasil hay que ganar, no se puede perder.

creo que se te invirtieron los volantes jajaj

Algo que no hay que negar, más allá de que hoy tuvimos suerte y después mala suerte; es que en la mayoría cargamos con una mufa tremenda.

?

River hoy llego casi nada. 1 sola vez en el primer tiempo y desde pelota parada. Y 3 veces en el segundo.

The Strongest llego como 15 veces

1 me gusta

El empate no es malo.

Mi consuelo es que por la roja a Ponzio, la revancha no la va a jugar como defensor. El Muñe va a tener que armar un doble cinco de nuevo (¿llegó la hora de Arzura?).

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

NO

La Libertadores se gana con doble cinco. Es bíblico.

1 me gusta

No pero es una muestra de caracter seria ganar en Brasil. Ahi es como que estas diciendole a los demas equipos en la copa “Aca esta el campeon”

1 me gusta

Por eso probaría a D’Ale un poco más atrás. Sino Nacho doble 5 y un falopa por izquierda

Bueno, pero de las 15 veces que llegaron ellos que se preocupe el DT de The Strongest, yo me preocupó porque si vos vas ganando un partido clave 1 a 0 en la altura y tenés la pelota para empujarla y líquidar lo hagamos

Planteaste un partido de la reputa madre, pero que te pasa con los volantes externos, hermano? Que pasa con Mayada? por que Nacho por derecha? por que Driussi? tan dificil es Mayada, Ponzio, Domingo (o Piscu segun como quieras jugar), Nacho?.

5 Me gusta

Desde lo anímico no es bueno perder, pero no estamos obligados a ganar para clasificar ni ahí

Muñeco ya te convenciste que Mayada tiene que ser titular? o tiene que irte a chuparte las bolas como hace Driussi para que lo consideres jugador de futbol?

2 Me gusta