Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acá debemos que golearlos. Pero golearlos, además para la diferencia. Nosotros caminando le generamos tres, cuatro clarísimas.

Porque al profe le gusta experimentar. Hoy dentro de todo le salio bastante bien, porque Mora tuvo uno de sus partidos atipicos y jugo un partidazo.

Estaba en el banco si.
Alonso tenia problemas cardiacos, pero no tenia problemas en la altura, se retiro por precaucion, pero no es que por jugar en la altura es que tenia problemas.

1 me gusta

La clasificación tendría que estar cerrada, si no ganamos esos partidos de local no merecemos estar entre los 16 mejores de América, asi de simple. Con el resto de lo que escribiste comparto.

2 Me gusta

No estaba en el banco. Antes del partido le criticamos eso a Gallardo.

2 Me gusta

aca les metemos 5 a los bolitas estos. primer tiempo flojo, buen 2do tiempo. partido anormal.

Mirá que lo detesto a Casco, pero hoy hizo un buen trabajo el poco tiempo que estuvo.

1 me gusta

hay gente en este foro que putea hasta a gallardo y te molesta que diga algo de driussi

lo unico que falta

Dándose lo esperado, River ya debería estar en octavos. La cagada es que pasando primeros cómodos se definía de local. Ahora habrá que ver como terminamos.

MARCELO CON HUEVO VAYA AL FRENTE.

Qué hace acá?.. elegiste mal y te quedaste a ver el doparti? :mrgreen:

1 me gusta

nomas que se comio el amague terrible en el gol de los bolitas.

Che, ese Pablo Escobar es perfecto para Donofrio. Viejo y buen jugador.

Una lástima que se escape sobre el final, pero el punto es bueno. Creo que el cambio de Alario era por Alonso y Vega debió haber viajado a Bolivia. Un central en el banco tiene que haber.

1 me gusta

La cagaste en el cambio tenia que entrar alonso no el mufa, para que lo querias si no teniamos mediocampo?. Alonso lo mandabas aguantar bochazos arriba o lo mandabas al area a sacar todo lo que venga por arriba. Encima el mufa lo tocan y se cae.

No, me molesta que es lo unico que haces en el foro.

Me molesta que lo decis en todos los temas, todos los dias.

Ya esta macho, ya entendimos que no te gusta.

3 Me gusta

Me preocupa que no estamos con buen orto, ya es el segundo partidos que nos empatando sobre la hora y no suelen ser buenas señales

Por otro lado me tranquiliza que no es por falta de huevos y que falta para el próximo partido de Copa y mucho más para los cruces. El año pasado también nos habían empatado un par sobre la hora y después corregimos eso

1 me gusta

La ecuación es simple: Nacho por derecha y suelto, Ponzio/Arzura en el medio, Mayada por izquierda, Pity Martínez y Domingo en el banco de suplentes y Driussi en la ESMA.

1 me gusta

Era el?

La puta que lo parió, jamás me decepciona.

Banealo Hernan, vas a quedar en el recuerdo de todos los foristas.

1 me gusta

Duele porque fue en el ultimo minuto y por las jugadas que perdimos, pero nos cascotearon el rancho mal todo el partido.

Este hoy fue un punto ganado. Los puntos que perdimos fueron los de local contra el san pablo

3 Me gusta

Mereciamos haber perdido 8 a 0, mas o menos. El empate, aun asi y todo habiendose escapado en el final, es un milagro. Baratisima la sacamos, si no estaba Barovero era paliza historica.

1 me gusta