Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Hoy recien? Lo dejó en claro hace rato

1 me gusta

Pero River no tenía la intención de tener la pelota, era tirarla para arriba y volver a aguantar, y no está mal. No se iba a encontrar Dalessandro

Te tienen que pedir disculpas y chupar la pija medio foro hermano, hace meses que venis diciendo y se te cagaban de risa, ahora lo están todos puteando y los que le chupaban la pija por 2 golcitos en el verano, no aparecen o lo están puteando también, a ese turro de mierda desde hoy lo voy a odiar para siempre

Tiene la 9 ese hijo de re mil putas !!! la 9 !!! yo me quiero morir, me quiero tirar abajo de un auto ya mismo

Hasta Alonso era mejor opción que el Pe$etero; podría haber aportado cabezazo en defensa.

1 me gusta

pelotudo , deja de insistir por driussi , deja de insistir por ese muerto !! y ponelo a mayada !!

2 Me gusta

Borralos a Driussi, Nacho Fernandez, Bertolo y Viudez.

Empezá a armar el equipo por ahí y dejate de pelotudear pajero no podemos perder tantos puntos boludos de maneras tan verdes.

Es increible lo de dalesandro. El hijo de mil puta caminaba. increible. volvete mercenario, sos una verguenza

:lol: si, no se

todos esos desaparecieron

1 me gusta

Era Alonso por Alario…

¿Es cierto el rumor de que Gallardo se va en 2017 al Monaco de Francia a dirigir?

Muñeco, sigo confiando en vos pero de la misma forma que le pedía a Ramón que haga cambios te pido a vos que saques a Driussi y tengas mas en cuenta a Mayada.

PD: Pisculichi >> DaleSandro.

No se olviden de Domingo eh. Con ese lastre perdedor nato no se puede aspirar a absolutamente nada.

Para q vino nacho fernandez si no es para reemplazar a rojas?? Xq d ocho y no mayada?

Yo esperando que aparezcan los defensores de negrussi:

Las bolas. Pedirle disculpas al pelotudo ese por que?

Si, se erro dos goles. Y bueno. Se lo putea como se lo tiene que putear. 20 anios tiene Driussi.

El mantequita este esta todos los dias con la misma. Es un corky importante. Todos los dias poniendo mensajitos en todos los temas hablando de driussida, como si fuera gracioso ponerle esa enfermedad a un nombre.

El planteo a mi entender no fue ni por lejos el mejor, el primer tiempo nos podiamos haber comido 4 goles tranquilamente, haciamos agua por todos lados, en especial por el lado derecho donde quedaron de cara al gol mil veces. Hoy nos acompaño la suerte, esa que nos tiene abandonados hace rato, ultimamente la primer pelota que nos patean es gol. Hoy fue al reves despues de mucho tiempo. De todas formas analizar un planteo tactico en la paz es estupido, se hace lo que se puede, y River se trajo un puntazo a pesar de la calentura que nos empaten en el ultimo minuto.

Ahora, dos cosas. La primera es que nos estamos acostumbrando a no ganar, desde lo animico era importantisimo hoy bancar hasta al final para darle confianza a este grupo “nuevo”, pero no, otra vez se nos escapa. La segunda, el que cree que ya tenemos ganado el partido contra los bolivianos de local no aprendio nada. River puede empatar o perder con estos bolivianos tranquilamente de local, son mucho mas equipo que juan aurich, con varios jugadores en la seleccion boliviana. Estos tipos le ganaron al san pablo en brasil, no son el Bolivar que van a jugar con Ferro y se comen 8. La clasificacion no esta cerrada ni mucho menos. Pero si mejoramos UN POCO futboilsiticamente deberiamos poder clasificar. Dios quiera salga todo bien.

PD: Mayada pide pista muñe, dale mas chances.

No se que decir fue un partido anormal no se puede hablar mucho de futbol. Eso si deja de poner a Domingo porque con la proteccion mediatica que tiene cuando se mande de las suyas te van a caer a vos merecidamente

Estaba en el banco Arzura? De ser así hubiese estado mejor mandar a Ponzio de central (dejando a Mercado de 4) y poner a Arzura fresco de 5.

Y Alonso no era que tenía problemas en la altura, por eso volvió de México para pasar a Nacional de Uruguay?

No se, ojala se muera esta noche el turro, lo voy a festejar como un titulo, yo ya le hice la cruz hace rato y desde hoy peor todavía, hacia rato que no puteaba tanto a un jugador y que un jugador no me daba esta rabia y este odio que me hizo dar ese hijo de mil puta

Se ganó bancarlo hasta la semana que viene, con un poco de suerte hasta finales de la fase de grupos