Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Insolito el cambio.

Todo perfecto hasta que pusiste al mufa.

Trajimos un puntazo pero la calentura no me la saca nada.

Ganando los dos de local ya pasamos si o si aunque perdamos en Brasil. Por suerte la fecha 6 es River-Trujillanos y se sacan puntos san pablo y los bolivianos.

1 me gusta

Estamos clasificados, pero esto es futbol y si te confías te aparece un partido como el de Juan Aurich. No hay que quedarse.

1 me gusta

un papelon el medio. ni hablar del paquero de ladriussi, wachiturro de mierda

1 me gusta

Coincido con vos, cuando ese hijo de puta se erro los 2 goles dije"hoy no ganamos " era obvio, en la copa y en especial después en los cruces es CLAVE la efectividad , fíjate que en las copas que ganamos fuimos casi siempre muy efectivos sin llegar muchas veces, pero hay que aprovechar y líquidar
Paradojicamente los partidos del año pasado donde más llegábamos fue en la fase de grupos y no ganábamos nunca ja

1 me gusta

Yo pense que ponía al viejo Alonso para aprovechar algún contragolpe y no a D´Alesandro que evidentemente no está en su mejor estado físico…

Era por Arzura el cambio aunque creo que no estaba ni el banco. Gallardo viene armando como el orto el banco de suplentes y errando los cambios (no se si es capricho), Driussi no podía terminar en cancha y había que meter alguien que ayude a defender (lo que no quiere decir que sea un defensor).

1 me gusta

A Gallardo lo amo por lo que nos dio pero es uno de los peores cambios que vi en mi vida.

Todavía quedan jugadores con personalidad: Barovero, Mercado, Vangioni, Maidana, Balanta, Ponzio, Alario, Mora, piscu. El tema es que cuando se lesiona uno de esos lo sufrimos en seguida, miren hoy sale Balanta y Casco en el poco tiempo que estuvo se mando cagadas, entra D’alessandro y lo mismo. Si en Junio el muñe no trae 5 refuerzos con personalidad (teniendo en cuenta que mínimo se van Vangioni y Barovero) estamos al horno.

Es que era fija hermano, cuando erras goles TAN claros, es fija que en alguna te embocan y tuvimos tan mal orto que nos embocaron en la ultima que tuvieron, después no paso mas nada, era aguantar en una mas y listo, que bronca le tengo al turro de mierda ese, si ya antes no lo podía ni ver, hoy lo odio asi meta 5 goles en otro partido, si se nos complica la clasificación, va a ser por el hijo de re mil puta ese, que se le puede decir a Gallardo en un partido asi en la altura? nada viejo, es TODO de Driussi la NO victoria

El tipo ese no tenía ni que viajar. Salvo que quieras que se muera.

Creo que me voy a morir sin ver un partido de River en que esa “última jugada” no entre y ganemos el partido.

1 me gusta

Hasta podria haber puesto a Arzura por Alario, era mas entendible.
Igual, mucho mas para reprochar no hay hoy, sacamos un excelente resultado, dejando de lado que estuvimos a 3’ de ganar.
Tal vez tendria que haber puesto a Mayada de arranque.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Es como que esta destinado a que sea asi, si en un partido vamos ganando y erramos goles cantados, nos tienen que empatar si o si, esta en La Biblia.

3 Me gusta

Muñeco, si seguís jodiendo con Driussi, el hincha de racing y sanlorenzo, y Lucro.

Te merecés que Nahuel se haga el corte de pelo del Kun, los tatuajes de Lavezzi y se agarre todas las ETS de Driussi

Totalmente, es una lástima pero es así.

1 me gusta

Mayada de ocho y Domingo de canillita y somos bicampeones de américa.

2 Me gusta

sacalo a driussida del plantel , empeza a colgar a estos pecho frio como hacia ramon
es el peor jugador del planeta

4 Me gusta

Para tener la pelota.

El problema es que Dale$$anlo se escondió todo el tiempo que estuvo en cancha.

No voy a entender nunca porque MAYADA es tercer suplente digamos. Es mas 8 que cualquiera de los que están.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

De paso que arme dupla con Bertolo para cortar el césped, semejante cancha es para dividir el trabajo.

Hablando en serio Driussi sigue robando por 20 minutos buenos contra la mierda en el pasado, no da para mas.

Vos deberías encabezar la cruzada anti Driussi, no entiendo los que lo defienden.

2 Me gusta