Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo pense lo mismo, te juro.

Basta del mercenario. Terrible drapie!!! Desde que juega el sidoso ese no pudimos ganar nunca.

1 me gusta

Gracias Muñe por meternos en los octavos de final de la copa, cosa que antes se nos hacía muy dificil.

lo perdiste con el cambio del brasuca muñeeeeeee, avivateeee porfavorrr

1 me gusta

Impecable el muñe hoy. igual lo de balanta cagó todo

2 Me gusta

Gracias a dios estuvimos mejor,salvo atrás con este negro tarado de balanta

Pd que diferencia que hay entre los titulares campeones y los suplentes ladrones que defienden botineritos como kpgm y Pablo 07,este ultimo ,un tipo que ocupa un foro de river para contarnos sobre la mierda dwlnbarcelona mientas se toca el maní con mesi

Gran planteo, pesima formacion, Muñe´s way …

A todo esto, los que pedían a gritos que saque a Mora de van a seguir haciendo los boludos??
Porque para marcarle los errores se la saben todas pero así como es verdad que Dalesanlo no debería haber entrado también es cierto que medio foro pedía que saque “al muerto de Mora” y les certo el ojete bien cerrado, el y por enésima vez Ponzio ( son pocos los que bardeaban a Ponzio igual)

Estoy de caliente, pero porque el gol fue a la último, sino la verdad estaría de fiesta

Si nos decían estos resultados a las 19 tirábamos fuegos artificiales, estamos casi clasificados aún perdiendo en San Pablo y oase lo que pase en la última fecha en Bolivia

Por otro lado me gusta que aparece la actitud en los partidos decisivos , que el equipo no perdio ninguno, el problema es que tampoco los gano, el déficit me parece que es en casa y a la hora de mostrar algo más de juego cuando esta la obligación de ganar
Para los cruces falta, veo muchos huevos, falta más efectividad y un precisión

1 me gusta

Qué tenes en contra de Mayada? no te gusta su nombre?

1 me gusta

Y si, por eso nos cagaron toda la vida con todas las artimanias y trampas posible

mayadita pide pista muñeco, arma el 4 4 2 y que la chupe la san martin y la policia, y si podes sacalo a domingo y arma

mayada ponzio arzura fernandez

Nada que decirle hoy de mi parte a Gallardo, en un partido tan desvirtuado, el desde lo que hizo, salio perfecto, TODA mi bronca radica en el hijo de re mil putas de Driussida, ESE HIJO DE PUTA nos hace perder la victoria que era nuestra e histórica, lo tienen que matar al turro villero de mierda ese, que Gallardo no lo ponga NUNCA MAS !!!

Que calentura hermano, gracias Muñeco, vos no contabas con que ese muerto hijo de mil puta iba a errar 2 goles hechos, hiciste todo para ganarlo, hoy mi calentura no es con vos

Era cantado el cambio de Alario por Iván y no por el mono de mierda brazuca. Hiciste cualquiera

Nada para reprochar, muy bien planteado, muy bien los cambios. Se nos fue la suerte en el final y hay que enseñarle a definir a Driussi.

1 me gusta

Muy Buen partido d river MerecíMos más si después driussi se erra goles increíbles no tenes la culpa

Mayada hoy demostró que tenemos 8, pero el dt no lo quiere poner.

2 Me gusta

Drissi tendria que pagar para volver a jugar muñeco!!!

y el falopa ese de Fernandez es un Bertolo 2. tampoco lo quiero ver mas en el equipo

Una cosa vengo a decir… Mayada siempre de 8.

1 me gusta

Si, pero igual clasificamos ganando los 2 en casa aunque San Pablo hubiese ganado allá, salvo que The Strongest o San Pablo le haga 6 o 7 goles a Trujillanos y nosotros ganemos ajustado
Pero bueno, mejor que empataron

No jodamos, da para que piri, Ponzio, Mercado y/o Barova le digan algo, pensá un poco, cuándo mierda se vio que un visitante tenga la pelota en la altura en los últimos minutos con un resultado favorable?, jamás. Se cagó en el esfuerzo de sus jugadores con ese cambio, o no ve que a dalesanlo le viene costando desde lo físico hasta en el llano?.

1 me gusta