Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estuviste a 5 minutos de repetir lo de Cruzeiro el año pasado. Plena confianza en vos Muñeco.

1 me gusta

Da bronca por como te empatan pero gran partido de River. Mayada TITULAR y tortura seguida de muerte para Driussi.

3 Me gusta

Banco a full el equipo que metió el Muñeco. Estuvimos a dos minutos de ganarlo. Con jugadores pelotudos como Driussi, que las que tenes tienen que ir adentro, no se puede hacer nada. La actitud del equipo los 90 minutos fue irreprochable y SIN OXÍGENO.

1 me gusta

Una lastima, se jugo un partidazo.

Encima para colmo nos tenemos que bancar que el arbitro de 2 minutos en el primer tiempo? Nos estan pasando por arriba desde el arbitraje, San Pablo nos cago a patadas EN NUESTRA CANCHA

1 me gusta

Muñe, más reflejos con los cambios. Estamos lejos pero no nos vasquicemos.

son re desvirtuados estos partidos, si no era por un milagro nos ibamos 9 a 1 abajo el pt, el st era 9 a 1 para nosotros si no era por driussi

espero que se de cuenta de borrarlo al rocho y al tripero y va queriendo

Hermoso todo pero la lección de hoy es que es muy notorio quien es el fracasado que no puede jugar nunca mas.

Callate la boca viudita, Anda a idolatrar a tu idolo el mellizo. El futbol es para “vivos”. Verguenza deberia darte decir eso aca en River.

A ver si te dejas de romper un poco la pija, muñe… De corazón te lo digo, no te hagas odiar…

Yo que Gallardo me iba despues del mundial de clubes. Se está quemando solo ahora.
Hace rato viene amargando este River, casi un año ya.

Yo me imagino a los jugadores que se estaban matando adentro de la cancha pensando “dale Gallardo, que esperas para sacar un punta y poner uno que corra a todos en el medio, que ayude a defender”, y cuando ven que se viene dalesanlo, " naaah la puta que te parió, vení y corre vos!".

3 Me gusta

Si ganabamos Gallardo era un genio. El partido fue bien planteado, jugar en la altura es complicadisimo y más si no aprovechas las chances que tenes (que fueron varias).

De todas maneras el empate no está mal, Trujillanos y Sao Pablo empataron, nosotros tenemos dos partidos en nuestra cancha y uno en brasil, en el cual vamos a poder jugar en igualdad de condiciones.

4 Me gusta

Que calentura que tengo encima river jugo muy bien

1 me gusta

Igual a Dalesanlo lo puso para tener la pelota y generar faltas, el tema es que el cambio de Balanta cagó todo.

1 me gusta

por algo había que ganarle a San Pablo de local.

Era obvio que se venía el bajón en los minutos finales del ST, ya nos pasó en ORURO y Quito. Y ambos partidos los perdimos. Cuando River ni definía, con más razón me veía venir el empate.

Date cuenta muñeco. Juega D’Alessandro y River pierde o empata. Metelo con 3 a 0 arriba, sino…

1 me gusta

Lleguemos a las 10.000 paginas, no puedo creer la cantidad de fallos en los cambios seguidos que mete gallardo.

No ganamos un maldito partido con casco, d alesandro, mammana.

Pussy Nunca Mas por favor Muñeco…basta de ese muerto hijo de puta

1 me gusta

Trujillanos igual nos dio una mano gigante al empatarle en valera al san pablo.

1 me gusta

Como carajo dejan que se registren estas mierdas??