Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estamos torcidos pero vos no ayudas en nada tampoco.

Tenes que poner a Casco xq no llevas a Vega al banco, pones a Mufassandro cuando había q poner un cinco para correr ahí en el medio, y lo peor de todo: no te das cuenta que tenés al mejor 8 de Sudamérica en el plantel y lo relegas por sidas como Driussi.

1 me gusta

Apoyo la moción con toda violencia.

que cambio de mierda el ultimo eh

eso por armar el banco como el orto

para que mierda pones dos tipos que juegan igual como pisculichi y dalesandro??? encima en la altura!!!

Por que mierda no arranco Mayada y porque mierda no estaba Arzura como minimo en el banco.

Deben ser de los jugadores con mas resistencia del equipo

1 me gusta

Nunca mas pongas a Driussi

Yo no te puedo creer el conjunto de mogolicos que esta formando Gallardo, son todos inutiles, una inocencia para jugar al futbol que no se puede creer.

no soporto mas este River que no le gana a NADIE

1 me gusta

Esto es la mufa, mejor ejemplo imposible. Ni un partido ganado de los que jugó DaleSALdro.

Nacho Fernandez no puede jugar de volante por derecha por favor. Hoy Mayada demostro otra vez qe debe ser el 8 titular.

1 me gusta

Con el partido contra los bosteros va a tirar un semestre más Driussi, y eso me preocupa. Gran muestra de carácter, Ponzio es lo más grande que hay. Que sirva para encaminarse, y poner lo que pusieron hoy en cada cancha.

Renuncia ya, vos y todos tus hombres que pones porque te entregan el orto.

En serio llevas a Casco y no a Vega?. Mayada toca dos pelotas y hace mas que todos los mediocampistas titulares juntos. Qué verga es Driussi, lo odio, pendejo inerte basura mal oliente.

si, este plantel es re frio, que ganó?

Estas haciendo cualquier cosa muñeco, te estas cavando tu propia tumba solo.

Dalesanlo no puede jugar más en River y Driussi tampoco

Buen partido de River, empatar en la altura era casi una utopía u pudimos pero lástima porque estaba para ganar

The Strongest ya le ganó a Sao Paulo en Brasil.

1 me gusta

Vienen de una lesión como el negro, y mirá como termino Balanta.

Bueno, si ganamos la próxima fecha contra Strongest en casa quedamos en 8 puntos y ellos en 7, así que bien el empate porque el San Pablo no ganó…sino me tomaba un avión a Bolivia y los mataba a todos por la hazaña que dejaron pasar. Pero bueno, no hay con que darle, no se puede jugar en la altura. Y menos si pone a un Nacho Fernández que tiene menos físico que un alfiler, un Driussi que la verdad no sé a quién se coge para haber llegado adonde llegó, y un DT que sigue naufragando.

Hay que seguir mejorando. Duele que te empaten en el final así pero todavía podemos salir primeros del grupo y hasta cómodos. Pero pónganse la PIJA de una vez.
Mayada adentro y que no salga más!!! Y de 8!!!

Dale dale dale que falta y vamos bien!!!

Igual algunos estan exagerando. Recuerdenme la ultima vez que ganamos en Bolivia. El anio pasado nos gano un equipo bastante peor que este

2 Me gusta

Al pelotudo de Driussi tenes que tirarlo del avión.

1 me gusta

Mayada y piscu titulares los demas que succionen la gaver, ni viudez ni dalessandro ni el puto de driussi

Somos el unico equipo en el mundo que no hace tiempo ademas, dejame de joder, estas jugando a la altura de las nubes donde los bolitas estos de mierda son el Barcelona y se va la pelota al saque de arco y Barovero no hace ni un minutito?? Ningun jugador haciendose el lesionado? Vamos, el futbol es para VIVOS!!!

Que vuelva Sanchez y Funes Mori que sabian jugar estos partidos por favor o muestrenle videos a estos hijos de puta!!!

Armas el banco para la mierda, haces los cambios como el ojete.

Ojala esto termine bien como el año pasado pero este equipo no da una puta muestra de NADA.