Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tándem Fernández domingo es tétrico

1 me gusta

DOMINGO ES UNA MIERDA, NACHO POR DERECHA ES LA NADA MISMA, DRIUSSI NO AYUDA A VANGIONI, QUE MIERDA TE PASA.

Ponzio sólo marca, Domingo por lo menos la toca en cambio lo de Nacho y Driussi es fantasmagórico.

Driussi no aporta en defensa ni en ataque, Nacho Fernandez es la nada misma, a Domingo no le da el cuero para ser titular y menos en esta clase de partidos… arreglame ese mediocampo Muñeco.

2 Me gusta

Nacho y Driussi estan mal, no los veo aportar ni en marca ni en juego.

1 me gusta

driussi arafue

driussi se tiene que ir del club

3 Me gusta

quisiera saber si le dice algo a driussida cuando hace estas mogolikeadas, porque siempre es el mismo sida todos los partidos

Ya se convencieron de que driussi es una mierda o lo todavía lo piensan seguir bancando???

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

te odio driusii te odioooo

1 me gusta

GALLARDO HOY DEJAS DE SER MUÑE PARA MI…DRIUSI ES TU MACHO Y DALESANDRO ES MUFA

Todo tuyo, para que lo seguís poniendo a driussi pelotudo? No te alcanzó con los 1000 goles que se erro en los otros partidos?

no entiendo cómo no entró ni 15 minutos Piscu, la verdad no lo comprendo…

Era Alonso la concha de tu madre, era Alonso, para que lo metes al putito de dalesanlo? tanto te gusta la pija de dalesanlo? un partido no podes ganar andate solo la concha de tu madre

Van 3 partidos que Gallardo plantea este mediocampo (Nacho-Domingo-Ponzio-Driussi) los 3 terminaron en empate.

Basta por favor, no aprendés que esos tipos no son volantes?

Es una amargura River, hace meses. Que se empiece a jugar a algo de una puta vez viejo, es imbancable esto.

Andate a la mierda con Driussi, D’Alessandro y Nacho “fresco” Fernandez

La puta madre que me pario.

BASTA DE DRIUSSI MUÑECO HACE 2 MESES QUE TE LO VENGO DICIENDO. LA PUTA MADRE.

2 Me gusta

vamos a quedar afuera de la copa por no aguantar 2 minutos mas? la concha de mi madre que frios de mierda que son, que bronca loco, hasta truji le gana a los brasucas y a estos muertos seguro le meten 5 en brasil

Yo se que la lesión del negro le cambió los planes, pero para que mierda D’Alessandro? Media pila muñeco.

Y de defensores, lleva aunque sea un central de la 5ta, basta de Casco. Es un Ni-Ni. Ni defiende Ni juega.