Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué hijo de tres mil putas

TAN DIFICIL ES NACHO DE ROJAS? TAN DIFICIL? SE TIENE QUE PONER UNA FOTO DE ROJAS EN LA CARA? QUE MIERDA TIENE QUE HACER PARA QUE JUEGUE DONDE MEJOR LO HACE? IDEM MAYADA, UNA FOTO DE SANCHEZ???

Pongan el equipo viejooo, no lei nada :lol:

Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Rojas
Pisculichi
Mora, Teo

:lol:

Ahí lo vi en el thread del partido

1 me gusta

Que testarudo que es la puta madre

Estoy haciendo lo imposible para no calentarme y bancarlo, pero no para de hacer meritos.

2 Me gusta

Nacho de 8, Driussi titular.

Ya me tenes PODRIDO gallardo

Con el diario del viernes, innecesario lo que vas a hacer muñeco. La verdad que arrancar así el partido me rompe el alma.

Encima te arma el banco como el reverendo ojete

Pisculichi y Dalessandro, y Arzura se queda afuera

Y por otro lado un solo defensor que encima no defiende (Casco)

1 me gusta

Increíble lo que hace

Saben lo que pasa? es que Gallardo no cree que River juega mal. Hasta se enoja cuando los periodistas se lo dicen.
Entonces hasta que no se de cuenta, esto no va a mejorar. Va a seguir cambiando el equipo todo el tiempo, poniendo la heladera en el banio y la cocina en el balcon

1 me gusta

GALLARDO choodmarani, haramjada.
Nos vas a hundir en la mierda.

No lo veo a Mayada…

Que tipo imbecil no puede mas de imbecil genera violencia.

Ya lo conocemos a Gallardo, es terco como nadie, tiene que perder diez veces por goleada para darse cuenta que está equivocado.
Lo de Mayada el otro día ni lo concentró cuando podía armar una defensa decente. Ah no, pero lo debe guardar para la altura, seguro, por eso no juega

Me ilusioné con que íbamos a tener un 8 innato, pero veo que Mayada no juega y siguen los experimentos.

Che como van a criticar al Muñeco si en agosto del año pasado ganamos la libertadores, tenemos tremendos jugadores solo estamos teniendo mala suerte, hay que tener paciencia nomas, diria un ultragallardista jaja

Mamita, qué mediocampo armaste

Che bobo mete cambios para el segundo, armaste un mediocampo bien falopa.

el empate esta al caer

Imposible jugar sin mediocampo, Gallardo no aprende eh.