Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bravo, pique, mascherano, raquitic, dani alves, rafinha, bartra, busquets. De esos que te nombre, hay promedio 10 jugadores mejores que ellos en sus puestos y sacando al tridente, son la mayor parte del equipo.
Segun vos cada uno d ellos es el mejor del mundo en su puesto.
Que se yo, no concuerdo…
Me venis a decir que cr7 “no hace goles importantes”. Es imposible entablar una discusion con alguien que ningunea a Cristiano Ronaldo. De los boludos que dicen que “messi camina en finales”.

Son puntos de vista.

carlin “me gustaria ver mas seguido a Mayada”. date cuenta napoleon, dale un par de partidos seguidos.

1 me gusta

Dale muñeco la puta madre, hay que ganar algun partido

1 me gusta

por lo menos ya una vez nos llevo alla, yo en el corto plazo ni siquiera soñaba con un river campeon de la libertadores y el muñe con su capacidad inmensa lo logro

la verdad pensaba que la copa la ibamos a ganar como en 2030 mas o menos, mas con todo lo que hicieron mierda a river estos años gracias a papada y passarella

No

El equipo que leí que sale hoy al verde césped, es de lo mejorcito que podemos formar. Es el que va…

decis con Ponzio de zaguero y Domingo y Driussi de titulares?

Ni está confirmado el equipo todavía. Últimamente viene confirmando siempre sobre la hora del partido. Dejen de darle bola a las 30 formaciones equivocadas que dan los periodistas los días anteriores

1 me gusta

No está confirmado, pero leí este:

Barova; MercaDios; Mammana; Balanta (vuelve?) Van Gioni; Mayada, Ponzio, Domingo, Piscu, Mora, Alario…
Ni idea si en un 4-4-2; 4-3-1-2 ó 4-2-3-1; este último se amoldaría mas a los nombres, creo…

1 me gusta

No entiendo porque lo pone a Domingo de titular en todos los partidos, quiero ver un poco más de Arzura la puta madre.

3 Me gusta

No estaba 100% seguro por eso no los nombre. Gracias

1 me gusta

Dale muñeco hoy… confío en vos para revertir la situación

Claro, debe ser como dice [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; le considera triunfo el pimentazo. :mrgreen:

2 Me gusta

ese si me gusta mas. Solo pondria a Arzura por Mingo para traernos los 3 puntos

2 Me gusta

Hay que hacer la diferencia en los primeros 30 minutos (?). Como si fuera tán fácil. Lo que hay que recuperar es la eficacia.

1 me gusta

4312 clavado. es de lo mas razonable que se puede hacer. lastima que justo se le ocurrio ponerlo en la altura, donde puede pasar cualquier cosa y hasta con un experimento rebuscado por ahi sale mejor, por ej el puty de titular para clavarla desde afuera. digo lastima, porque si llegamos a perder con este equipo, van a salir con “vieron que asi no va, que lo clasico ya no funciona, que tiene que seguir probando, que dejenlo trabajar alguna vez va encontrar el equipo, bla bla bla…”

6 Me gusta

Si no llega Maidana:

Barovero
Mercado - Pezzella - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Pisculichi
Alario - Mora/Teo

1 me gusta

:cry:

1 me gusta

Como extraño a Pezzella, Krane y Ramiro la puta madre…

3 Me gusta

Me da bronca, lo banco a las trompadas a Gallardo, pero creo que en la cabeza todos tenemos el equipo ya definido, que si juega tres fechas seguidas puede andar. O por lo menos que lo ponga alguna vez en cancha para que todos veamos que no funciona.
4-3-1-2 con Barovero; Mercado, Maidana, Mamanna, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernandez; Pisculichi; Mora y Alario.