Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un partido para ser lógico pero que mas allá de que se aplique la lógica lo mas probable es que se pierda por la condición de la altura. Y si, da lugar a que después se la abandone si fracasa rotundamente. No veo como River puede hacer un gol sin probar de afuera y en la formación no veo a nadie con esas características. Hubiera resignado un delantero para poner alguien que justamente tenga media distancia que es lo que te puede salvar en un partido de estos.

Igualmente siempre digo que el partido en la altura es imposible de analizar con objetividad. Es un partido absolutamente desvirtuado en el contexto que se juega. No le voy a caer ni al técnico ni a los jugadores por perder hoy con dignidad. El problema fue no ganarle a Sao Paulo, no perder hoy con The Strongest.

1 me gusta

Lo que pasa es que vienen acumulando resultados malos, River mereció ganarle a Boca, con SP pudo haber ganado también si apretaban más, y con Colón tendríamos que haber ganado para prendernos. Estaríamos muy bien parados en el grupo y a tres puntos en el campeonato.

Hoy la derrota si estaría justificada, pero la bronca se acumula igual.

1 me gusta

Bueno, pero hay que tener en cuenta que Gallardo lo ve toda la semana, y tenemos que pensar en que por algo no lo pone a Arzura.
Es diferente al caso de Mayada por ejemplo, ya que al Yorugua lo vimos jugar bien, y ahí sí que es difícil de explicar que no sea titular.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Todos no, a mí no me gusta ese equipo.

Es partido para el pity.

Hoy SE GANA viejo, jugando bien o jugando mal, SI O SI hay que ganar, que meta 10 defensores si es necesario (aunque de pedo tengamos 2)

1 me gusta

Mal que nos pese, el Pity ha metido varios goles de afuera

Hoy es el partido N°100 del Muñeco. Si bien su ciclo ha pasado por muchísimas etapas que ya conocemos, quiero resaltar que lo más destacado a lo largo de todo el tiempo, para mi, es haber formado un plantel muy difícil de doblegar y que ante situaciones muy difíciles siempre parece que tiene una vida más, que algo saca de debajo de la manga. Después de esa primera etapa insostenible de Futbol “Champagne”, nunca me conformó del todo la forma en la que el equipo juega (a veces veo que es medio terco con sus ideas), pero SIEMPRE me daba la sensación de que eramos un rival muy difícil de derrotar y que en base a dos de sus consignas en las que más insistía, sacrificio y humildad, podíamos superar todas las adversidades. Y un equipo que en los partidos verdaderamente importantes siempre apareció. Todo lo que se ganó hubiese sido imposible sin esos componentes, en los que MUCHO tiene que ver el muñeco.

Gracias Napoleón!

perder en la altura no seria catastrofico,se acepta, lo desastrozo es la campaña, hay que mirar la pelicula de los ultimos meses y no la foto

La defensa para mi de 8,5 a 6, medio campo de 10 a 7,5, y tridente de 8 a 15
Aunque queda claro que a lo que más préstamos atención todos es a los delanteros por los goles, pero me sigue pareciendo mejor el barsa 2011, nuestro equipo campeón de libertadores: defensa de 8,5 a 4,5 medio campo de 7,5 a 5, ataque de 7,5 a 4. Nosotros llegamos al barsa muy por debajo del nivel, y hoy lo sufrimos igual

totalmente de acuerdo ,

1 me gusta

Te banco y se que lo sacas adelante! Hoy Mayada de titular tenemos que poner las cosas en su lugar

Te banco Muñeco! No es fácil tener que rearmar el equipo cada seis meses, pero si hay alguien capaz de hacerlo, sos vos.

1 me gusta

a veces los leo y me dan ternura…

critican porque se discute acerca de una potencial formacion, brindada por un supuesto periodista partidario. Si en un Foro que se hable de River y de Futbol, no se puede intercambiar opiniones cuando nos llega la posible formacion (aun sin estar confirmada) de que poronga quieren que hablemos???

es un Foro de futbol esto hermano, no es el Foro Economico Mundial de Davos !!!

3 Me gusta

Si ves la estadistica te queres matar teniendo en cuenta que perdio 7 en los primeros 70 y en los ultimos 29, 13 :mrgreen:

Una bestialidad lo que fue 2014-2015 en titulos, en juego,en partidos historicos, en todo. Dudo que alguien pueda repetir algo semejante. Gracias por todo idolo.

2 Me gusta

Hoy arrancás la remontada Marcelo.

Alguien me explica por qué insiste con Ponzio atrás? Y no lo digo por el partido de hoy (sin equipo aún) sino por el Domingo pasado…

Imposible saber que equipo pone, ultimamente los deja en offside a todos los ¨periodistas¨ con las formaciones.

Yo ya ni me caliento, el Muñe puede poner cualquier adefesio de 11 titular … que tranki que andariamos si no se le diera por querer inventar pelotudeces …

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Es que ni es un partido para jugar 4-3-1-2 …

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Coincido, pero ni viajo, lo ve por TV en Bs As.

En serio? Esta lesionado?

“Gallardo la concha de tu hermana vende el paquete ese de pity martinez a un equipo de la b nacional”

“Gallardo la concha de tu hermana, es clave el pity para este partido, como no lo vas a convocar”

Si. Se levantó para ir a mear y se pasó a la silla, a la mesa, al perro, a la puerta pero cuando estaba por sacar el pito del pantalón por completo se resbaló y se dio la cabeza contra el bidet.

#PrayForPity

1 me gusta