Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay un pequeño error en la data. Son 47pj, 32pe, 20pp.
La diferencia surge porque le está adjudicando una victoria de más por Copa Libertadores que debería ser empate.

1 me gusta

Creo yo que lo que pasa con Gallardo actualmente es un cúmulo de cosas:

  • La primera se la atribuiría a que le está costando encontrar remplazo a jugadores que fueron fundamentales en las épocas de alto vuelo de su ciclo. Hasta acá no pudimos encontrar al remplazante de Funes Mori ni de Rojas (pensé que Nacho iba a ocupar ese puesto pero me equivoqué) y hoy por hoy también sufrimos el gran despliegue de Sanchez.
  • La otra se la atribuyo al capricho: ya desde Belgrano sabíamos que Ponzio de Central no iba a funcionar. E insistió mil partidos más. Y aparentemente va a ir de titular en Bolivia. No sé que tan mal lo verá a Vega en el entrenamiento que no le quiere dar lugar.
  • La tercera, mala suerte. Entre lesiones, goles insólitos y la ausencia de TODO el culo que tuvimos en el 2015, no estamos ligando nada. Que se te lesione Maidana, Pisculichi y D’alessandro en menos de 15 días habla de mucha mala leche. Y ni hablar de Eder, que se perfilaba para ser el titular y se rompió en dosmil pedazos.

Reglamentariamente debería ser victoria por 3 a 0. Pero parece que CONMEBOL lo dejo como empate 0 a 0. El tema es que la FIFA lo contabilizo como victoria de River.

A mí me gustaría tener la certeza de cual es el resultado que tenemos que tener en cuenta.

¿De donde sacaste esos datos?. Para saber si la victoria que nos esta adjudicando por el Pimentazo viene de algun sitio que no sea de River.

Puede fallar, diría Tusam :lol:

No pienso discutir con la Sasha Grey de la dirigencia.

1 me gusta

Tenés razón. La culpa es mía que prometí no entrar más para no hacerme mala sangre y reincidí…

2 Me gusta

No sera el 0 a 0 contra ferro (ganado por penales) el que figura?

GANARLA, VOLVER, ÑECO
ÑEE, ÑEEE

a Vega no lo ve mal, de ultima lo ve como lo que es, apenas un juvenil sin experiencia y cierto potencial. El tema es que se encajeto con hacer de Ponzio el Mascherano de River y pese a quedar evidenciado que esta lejisimo de aquel jugador, sigue y sigue.
Gallardo se sabe con espalda y se subio al caballo de los DT que sacan un conejo de la galera y despues te venden la idea como si hubiera sido revolucionaria. Es una cuestion que pasa puramente por ahi.

ademas, si a Vega no le hubiera visto cosas, para que lo quiso retener cuando en el receso lo vinieron a buscar de otros clubes?

una lastima que sea caprichoso como su mentor (DAP), una pena porque asi sale perdiendo River

Ganen y se terminan los problemas

1 me gusta

Master, dejemonos de joder, no seamos hipocritas. De todos los equipos que nombraste, no hay ni videos ni fotos practicamente, y nadie del foro llego a verlos. Con suerte algun abuelo memorioso. Ni pagani se acuerda de la maquina.
Podriamos decir que es dificil la comparacion, simplemente porque nadie sabe a ciencia cierta como jugaban esos equipos.
Mira que hasta me lei el libro de Peucelle de la maquina, pero no puedo comparar 2 equipos basandome en lo q veo todos los findes en Hd (y vi en cancha hace 3 meses), y lo que lei en libros, wiki o revistas.

Para mi este barsa le gana al del 09, pero ahi son gustos. Lo que no tiene un equipo, lo tiene el otro, y aparte podriamos decir que hablamos del “mismo equipo” ya que mantiene la base (la del 09 era xavi, iniesta y messi, sacale a xavi y sumale a Busquets, Rakitic, Neymar, Suarez. En el 09 estaba Ibra q se fue por la puerta chica, ni comparacion a mi criterio).

Pero para evitar discusiones sin Sentido, digamos “el mejor equipo de los ultimos… 50 años?”

1 me gusta

Lo que si se podría decir es que este barsa tiene el mejor tridente ofensivo de los últimos 20 años, pero en defensa queda en deuda, y el medio campo no se compara al del 2009 2011, ni al medio campo del Real 2014 o bayern 2013

el Barcelona es el mejor de la era posmoderna del futbol, de los ultimos 20 años posiblemente. Pero mas alla es incomprobable, la dinamica del futbol cambio muchisimo, inclusive se refera de otra manera.

recordando al gran Roberto Perfumo, el mismo decia que en el futbol de hoy no podria jugar, te asesinaba. Messi tampoco hubiera podido jugar en la epoca de Roberto, le amputaban las dos gambas.

yo creo que los equipos hay que compararlos en las mismas decadas

2 Me gusta

Al Barsa del 2009-2012 hubo equipos que les encontraron la vuelta y los eliminaron de champions, en su apogeo.

Al Barsa de la MSN todavia no lo tumbo nadie, todavia

Ahi te podria aceptar el debate. Pero te quedas CORTISIMO con 20 años. Si hablamos de tridente ofensivo, dudo que haya habido otro igual.
En cuanto al mediocampo, xavi e iniesta al 100% creo que fueron los mejores. Pero para esquematizarlo un poco: en defensa pasaron de 8 a 7, en mediocampo de 10 a 8.5, pero en ataque pasaron de 9 a 100. El real del 2014 para mi no le hace ni cosquillas.
El barsa es unico. Es imposible sectorizarlo, decir “el mediocampo de tal equipo es mejor que el del harsa”. El barsa es un bloque, es muy dificil comparar partes del equipo con otro, porque es cierto que quiza mano a mano hay mejores jugadores, pero la simbiosis que lograron estos 11-16 tipos es unica y los potencia a todos a un punto inalcanzable con niveles individuales.
Mascherano es idolo. Imaginatelo de central en cualquier otra potencia de europa. No dura 2 partidos. Ahi me pones a mi de 2 y la cosa funciona igual.

Cristiano es quiza mas completo que messi, es mas rapido, mas alto, mas fuerte, mas guapo, mas rico, tiene mas gambeta, etc, y sin embargo hoy en dia es casi un hazmerreir para muchos. Todo gracias a este Barsa.

Soy un enamorado del barsa, no se si se nota, y haberlo visto en la cancha en japon me volo el bocho mal. No quiero desvirtuar, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Tu rta me hace acordar a los bosteros cuando les cierro el orto, no saben q decir y tiran “bbbb”. Abrazo de gol

2 Me gusta

A mí se me ocurren un par de razones, y tienen nombre y apellido: Alonso, Ortega, Ramón Diaz… o si querés hacemos una lista con los DTs más ganadores y capaz encontramos alguno que salió de River…
El sentido de pertenencia con el club no es un verso, no somos Boca. Y si buscamos en los grandes equipos que hemos tenido, nos vamos a dar cuenta que casi siempre, la jerarquía la ponían los jugadores salidos del club…

Recién me volvió a agarrar melancolía recordando el viaje a Japón, hacé algo que necesito volver por favor…

1 me gusta

Pensé que había leído/escuchado todo sobre fóbal. Es lindo saber que todavía no perdí la capacidad de asombro…

Que te sorprende maestro? A vos te parece que Mascherano de central seria titular indiscutido en otra potencia europea? Yo lo veo como un caso unico.
Si te referis a lo de “me pones a mi y rindo”, si te lo tomaste literal, el que se asombra soy yo.
Cuando un “equipo” funciona como tal, es mucho mas facil cambiar las fichas y lograr que se adapten, manteniendo una base.
Al real le sacas a Benzema y juega distinto, le sacas a Bale y juega distinto, le sacas a Cr7 y no existe. Al Bayern se le lesiono Robben y dio pena en la champions pasada. El barsa estuvo con messi afuera unos 10 partidos hace poco, y no se noto ni en juego ni en goles.
Sacas a MESSI y metes a MUNIR y los tipos te hacen 7 goles igual. Entonces como no va a rendir masche de central? Despues es obvio que el tipo tiene sus meritos. Buen quite, vision, y unos huevos enormes, pero hay 200 mil defensores mejores que masche, que de hecho ni siquiera es su puesto.

Masche es un crack con todas las letras. Me sorprende que lo minimices así. Vos creés que Sergio Ramos, por ejemplo, es mejor?
Al Real le sacás a CR7 y no existe? Contame el último gol importante de CR7, el último que recuerdo fue al United por Champions. Todavía dirigía Sir Alex…
El Bayern dio pena en la Champions pasada? tuvo que aparecer Messi, como siempre, a resolver un partido que el Bayern, que tenía MEDIO EQUIPO TITULAR LESIONADO, estaba dominando…
Tu teoría, según entiendo, es que el Barsa es un equipo que funciona tan bien que no se notan sus ausencias, y por eso Masche puede rendir de central. Para mí el Barsa es una máquina porque tiene a los mejores del mundo en todas las posiciones, y encima tiene al mejor de la historia…
Obviamente no nos vamos a poner nunca de acuerdo