Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“riverazo, post:60299, topic:107216”]

Barovero no era del club, Pumpido tampoco, Fillol tampoco… Los 3 super campeones, que casualidad
[/QUOTE]Burgos, Bonano, hasta Comizzo…

Piden a Muslera, mamadera… Me pregunto si la gente ve fútbol u opina de onda…

y vos cortala de endilgarme que lo “defenestro”, que “invento” solo para criticarlo, o que digo que no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo porque es mentira. mil veces dije que gallardo es el guardiola argentino, ¿te parece compatible con todo lo anterior?
pasemos a lo mas importante que es el debate futbolistico… primero, le pones “me gusta” a ariel santillan cuando dice que “gallardo principalmente heredo la defensa de ramon.” si eso es cierto, entonces podemos comparar que hizo/esta haciendo galllardo respecto de esa herencia, como la potencia, como la degrada, como la modifica, como la mantiene, como reemplaza las posiciones que van variando, etc. tambien podemos analizar como tales cambios van influyendo en el parado del mediocampo que antes habia, si lo ubica en una postura mas ofensiva, si por el contrario lo tira para atras, etc. podemos seguir hacia la delantera y por ende incluso hacer una comparacion total del equipo. asi que ponete de acuerdo. es completamente refutable que no se puedan comparar ciclos. en argentina, nosotros y los hinchas que nos antecedieron, comparamos por decadas (todavia se sigue haciendo) por ej. los ciclos de bilardo y menoti. pero vos me venis a decir que es absurdo, aun cuando se trate de consecutivos, donde gallardo heredo mas del 90% del plantel de ramon, donde aun hoy “la base titular”, si es qeu tal cosa existe para gallardo, esta compuesta por casi un 50% de jugadores que tambien estaban jugando con ramon. no obstante, el debate se tiene que cerrar ahi, como si cada ciclo fuese un absoluto que no guarda relacion con nada. en lo otro futbolistico que decis, casi que estoy de acuerdo en todo. para mi tambien hay que poner un doble 5 mas de marca con estos jugadores en el actual nivel, y como apuntas, considero que el gran talon de aquiles es lucho, que calculo estaba en los planes del tecnico para ser el sucesor de rojas en un tandem con domingo o ponzio para tratar de retomar “la gallardeta”. sin embargo se puede pensar en variantes, si la idea es retomar “la gallardeta”, nacho o inclusive dalesandro podrian armar la dupla central del mediocampo con ponzio, o bien con domingo.

La verdad que no confío en Batalla, no porque me parezca malo (cosa que no, porque lo que mostró en la sub 20 y torneos con las inferiores no es nada malo) sino por como funciona la profesión del arquero, recién pueden ser útiles mínimo a los 23 años si son genios tipo Rulli, pero la mayoría recién a los 26 son potables. Y Batalla 5 años más en River no creo que se quede si es suplente y 7 mucho menos.

Es difícil traer arqueros porque si a los 30 no demostraron no van y si ya demostró debe ganar de lo lindo en alguno de sus clubes, lo mejor es buscar algún suplente o accesible o sino apostar por uno potable de 24-27 cosa que en River empiece a demostrar en serio.

1 me gusta

Qué lástima haber desperdiciado esa Sudamericana la puta que lo parió, si la hubiéramos ganado no habría tanto despelote. Aunque también corríamos el riesgo de perder 10-0 contra el Barcelona, o lo que es peor, ni siquiera haber jugado contra ellos.

4 Me gusta

A qué te referís con despelote? de hinchas? en el plantel? periodismo? o foro?

Porque los que mas agitados estamos somos nosotros, hace banda que el problema persiste y recién acá se trató el tema a tiempo, después se coparon otros foristas hace unos meses pero nada mucho más grave… el cuerpo técnico tampoco parece estar muy afectado por lo que se declara y el DT hace la mismas cagadas hace banda, no se lo ve a él tan afectado como al juego.

Me refiero a nosotros los hinchas, que somos los que mas sufrimos ver esta cagada que es River hace 8 meses. Esa Sudamericana hubiese sido una linda alegría entre tanto dolor de huevos.

3 Me gusta

Es increible, pasaron meses y todavia tengo una bronca barbara. Sabes que salir bicampeon de la Sudamericana, y ganar Sudamericana-Recopa-Libertadores-Suruga-Sudamericana, impresionante. Y con respecto al MdC, yo creo que de haber salido campeones de la Sudamericana llegabamos a la Final casi seguro, por la motivacion de llegar campeones y en eso juega muchisimo la cabeza, y al Barca creo que no le ganabamos de ninguna manera, lleguemos como lleguemos.

1 me gusta

ENTRE tanto dolor de huevos. Basicsmente la hubiesemos ganado entre libertadores + suruga y final del mundo con el mejor equipo de la historia del fitbol mundial. Cuanto dolor de huevos!! Y todo en el mismo semestre, que por cierto, fue nefasto por lo que leo por estos lares…

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Me chupa un huevo, si no gananos la copa. Te firmo la sudaca 2015 x un 0-15 vs barca. Y mira q me pague todo el paquetito a japan.

rey de godoy cruz es un arquerazo, pero como tuvo algo raro con river no lo quiere nadie aca

podemos parar un minuto con el forismo de foristas, y, si tenemos ganas obvio, simplemente refutar lo que dice el otro, dejando de lado las bombas, los tiros y las cagadas a trompadas virtuales? que lo mas probable, si te dieran una bomba, seria que te explote en la mano, sergio angel querido…

La máquina de River, el Real Madrid de di stefano, el rojo del bochini, el ajax de cruyff, el bayern de los 70, el barsa 2009-2011, seguro me estoy olvidando varios, pero ni a palos es el mejor de la historia el que enfrentamos el año pasado, es uno de los mejores no lo dudo. Ay varios equipos antes

que tuvo de raro? hasta donde se estuvo a prestamo en GC hasta que quedó libre y siguió en GC.

el rojo de bochini contra el barsa de mesi, neymar y suarez se come 80 goles.

1 me gusta

no se la verdad

me citaron como 3 veces y los 3 tiraron eso

1 me gusta

No, quedo libre de River en 2012 y se fue a Newell´s hasta 2014, que se fue a Godoy Cruz.
No se a que se refiere con cosas raras, por lo que sabia estaba relegado por la cantidad de arqueros q había.

1 me gusta

Para mí este Barca es superior al de Pep, porque aplasta todo lo que se cruza. El Barca de Pep, sufrió para pasar a Chelsea, para empatarler y después ganarle a Estudiantes, cada tanto le aparecía un partido o llave que tenía que parirla. Este Barcelona, aplastó todo lo que se le puso adelante: Real, Bayern, Juventus, nosotros, etc. No recuerdo un equipo que gane todo a nivel mundial, casi sin depeinarse.

1 me gusta

Ese estudiantes era mucho mejor que este River, ese bayern esta medio inflado. Y juventus me hizo acordar a un cuadro pimentero de los 2000-2016, puro orto y pura coima

Algunos números de Gallardo como técnico de River, en la previa de sus 100 partidos dirigiendo

  • Debutó por la Copa Argentina 2013-2014, el 27 de julio de 2014, en Salta, con un empate sin goles ante Ferro por los 16avos. Pasó a octavos tras vencer por penales 6 a 5.
  • Su estreno en el torneo de primera división 2014 fue con empate 1 a 1 frente a Gimnasia en La Plata.
  • Le ganó los 2 mano a mano a Boca: semifinal de final de la Sudamericana 2014 y octavos de final de la Libertadores 2015. Luego levantaría ambas copas. También sumó la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo y la Suruga Bank con Gamba Osaka.
  • 99 partidos dirigidos
  • 48 victorias
  • 31 empates
  • 20 derrotas
  • 148 goles a favor
  • 83 goles en contra
  • 4 títulos
  • Efectividad; 59,5 %

Desglose:

  • 55 en Primera División, 26 victorias, 18 empates, 11 derrotas.
  • 16 en Copa Libertadores, 7 victorias, 7 empates, 2 derrotas
  • 16 en Copa Sudamericana, 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas
  • 5 en Copa Argentina, 1 victoria, 3 empates, 1 derrota
  • 2 en Recopa Sudamericana, 2 victorias
  • 1 en Supercopa Argentina, 1 derrota
  • 1 Copa Suruga Bank, 1 victoria
  • 2 Mundial de clubes, 1 victoria y 1 derrota

Contra los grandes:

  • 17 partidos, 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
  • vs Boca, 8 partidos, 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
  • vs San Lorenzo 4 jugados, 4 ganados
  • vs Racing, 2 partidos, 1 empatado y 1 perdido
  • vs Independiente, 3 partidos, 2 victorias y 1 derrota

Los pibes que jugaron con el:

  • Lucas Boyé 27/07/2014 vs Ferro por Copa Argentina
  • Emanuel Mammana 9/10/2014 vs Rosario Central por Copa Argentina
  • Guido Rodríguez 9/10/2014 vs Rosario Central por Copa Argentina
  • Leandro Vega 29/03/2015 vs Gimnasia La Plara
  • Franco López 3/06/2015 vs Liniers de Bahía Blanca por Copa Argentina
  • Pablo Carreras 18/07/2015 vs Rafaela
  • Abel Casquete 18/07/2015 vs Rafaela
  • Claudio Salto 14/10/2015 vs Defensa y Justicia
  • Lautaro Arellano 8/11/2015 vs Newell’s
  • Exequiel Palacios 8/11/2015 vs Newell’s
  • Luis Olivera 8/11/2015 vs Newell’s
1 me gusta

me acuerdo la epoca que podiamos arrancar perdiendo 2 a 0 y sabiamos que lo ganabamos 3 a 2. que tiempos aquellos, eh.

3 Me gusta