Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nos hemos acostumbrado en los últimos años a ser acerrimos defensores de alguien y en cuanto decis una palabra que no sea obsecuente a ese alguien te tildan de enemigo. Tenes que decir que todo es lindo.
Nadie discute a Gallardo ni deja de agradecer todo lo que ganó en estos 2 últimos años, pero eso no lo hace inmune a las equivocaciones, no es un ser perfecto cuyas elecciones siempre deriven en el paraíso.
¿Por que no se puede criticar si hace algo mal? Si un tipo toda su vida es un ser ejemplar, bueno, bondadoso, generoso y amable y un día, porque si, chorea un banco ¿no se lo puede condenar porque siempre fue bueno?
Acá, cuando se dice que “el problema es Gallardo”, no creo que nadie piense en “hay que echarlo”, se refieren a que está empecinado en un sistema que ya le ha y nos ha dado miles de dolores de cabeza, que sigue insistiendo con los interpretes que se han cansado de deperdiciar oportunidades y no solo que no dan respuestas sino que empeoran cada día mas, que se la jugó caprichosamente por jugadores que le costaron carisimo al club y que seguramente se los terminará dejando ir por 2 mangos o en parte de pago de otro jugador, que se da la cabeza contra la pared y a la siguiente oportunidad choca con la misma pared y de la misma manera.
Particularmente, voy a estar agradecido de por vida con Gallardo, nunca voy a putearlo. Ojalá recapacite y se de cuenta de lo mucho que le viene errando desde hace un tiempo, que mire un poco para atrás y entienda que fue realmente lo que hizo bien, pero creo fundamentalmente que no puede ponerse sobre River, jamás un nombre va a ser mas importante que el club.
No quiero que tenga que terminar yendose mal, pero los resultados mandan, y si no da un veradero golpe de timón, sino cuelga aunque le duela a algunos “amigos”, se le puede venir la noche.
No seamos blanco o negro, no es “soy de Gallardo o soy de Ramón”, yo al menos, soy solo de River

5 Me gusta

Va a terminar en la Juventus Batalla, ya lo bautizo

El único arquero que llegó fue Chichi, y tampoco se afianzó. Justo vi que este torneo con Godoy Cruz ataja ese Rey que fue a alguna pretemporada con Ramón me parece. Pero me acuerdo de Marinelli, Francese y varios que fueron tercer arquero y no llegaron.
Para mi hay que darle la oportunidad, el arco de River históricamente fue de alguien del club

Para que se entienda: esto no va dirigido para todos (los cuales me incluyo) los que pensamos que hay decisiones que no nos parecen las más correctas, no, va para los decerebrados que piden la renuncia o que se refieren en forma despectiva hacia la figura del gran Marcelo Gallardo. Es simple y claro.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Los grandes arqueros de River sacando Carrizo, vinieron de otros clubes: Fillol, Pumpido, Comizzo, Burgos, Barovero, etc…

Igual coincido que me gustaría volver a ver a chichi y no al zoquete de Lux.

2 Me gusta

Ya me está hinchando las bolas en serio. Cuando va a parar un puto equipo titular???

2 Me gusta

Yo la verdad, no distingo a los titulares de los suplentes.

1 me gusta

Otra vez tiraron que Mayada va a ser titular… Ch?

Coincido en que muchos son demasiado extremistas. Se lo puede criticar, porque viene cometiendo errores como todos sabemos, pero de ahi, a pedir que se vaya, que carajo tienen en la cabeza no lo se en verdad.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Che muchachos, Batalla no atajo 1 minuto en River y ya dicen que es malo? me duelen los ojos de leer estas cosas…

2 Me gusta

Eso es como todos deberíamos ser. Hinchas de River y tener la libertad de hacer criticas constructivas independientemente del nombre del DT o jugador.
Igual, hace rato que somos muchos los que criticamos a Gallardo e incluso lo elegimos de antifigura en los partidos. El tema es que varios saltamos cuando viene alguno a poner nada mas que insultos o pedir la cabeza. Siendo sensatos, un semestre o un año malo lo va a tener cualquier DT. Le paso a Ramón en 1998 y se lo banco. ¿Por que no le va a poder pasar a Gallardo?.

Igual, creo que 2016 es el ultimo año de Gallardo en River independientemente de los resultados (al menos en esta etapa). Es algo que se intuye.

1 me gusta

Lei un par de comentarios a lo utílisima pidiendo mistica jajaja. Menos River que Giunta. Podes ser un antifutbol pero los partidos te lo ganan un Teo o Pisculichi. Hoy perdimos a los dos, recuperar algo de eso nos dio el triunfo en Venezuela.

No haber ganado la Sudamericana servida que se nos presento fue lo peor que nos pasó, con ese título bajo el brazo no habría tanto desorden. Aunque se pierda mañana con 10 puntos podemos pasar, segundos y a pasar de ronda de visitante. Con viveza y llevando un triunfo de acá podemos pelear a lo mystic defendiendo la ventaja afuera. Ojo que clasificando no es tan malo perder puntos ahora, dame siempre definir allá

Hay que traer un arquero si se va barovero…batalla no sirve

no es lo mismo bordagaray que mora tampoco. igual no voy a caer en esa gilada de la camiseta, si bertolo no rinde no es por la camiseta, es porque sera que lo de benfield fue solo un buen momento, o porque este equipo hace que todos jueguen mal.

En varios lados dicen que Muslera queda libre de su club en junio y que Francéscoli lo quiere apalabrar para que venga a River…esperemos que sea verdad y que esta vez el uruguayo se ponga las pilas como “Manager” y logre traer a este arquero…

2 Me gusta

Porque Alonso?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Barovero no era del club, Pumpido tampoco, Fillol tampoco… Los 3 super campeones, que casualidad.

2 Me gusta

No te creas eh, para jugar en el barcelona tenes que cumplir con el nivel de juego excelente que te exigen, Imaginate un delantero con poco gol, lo pones en el barsa y lo dejas 4 o 5 veces mano a mano y los erra, se prende fuego

Mas del 90 % de los jugadores que han ganado algún tituo con river no son de inferiores y vienen de otro club…o sea se les termina todo tipo de argumento o de verso a quienes quieren imponer jugadores de inferiores solo porque son del club vaya a saber porque razón…

Ah bueno, jugó dos partidos y tiene 19 años.

Marche sin en junio

le sale la jubilacion…

1 me gusta

Marche sin cebolla ni pepinos

1 me gusta