Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vieron X Men 3, la parte que Juggernaut persigue a Sombra, que el loco iba rompiendo las paredes con la cabeza?
Bueno, Gallardo es así, el loco va corriendo a 350 km/h, ve el paredón, sabe que se va a enrostrar con la pered, y el chabón va igual.

4 Me gusta

Ponzio de 6? Otra vez? Ya fue todo.

Estoy de acuerdo en buena parte. Pero entre los que bancamos a Gallardo nadie deja de reconocer los errores, nadie justifica a Ponzio de 6, a Bertolo, a Casco, etc. Los errores están y se los reconoce. Acá la cosa va más allá de Gallardo en sí, se extiende en general a la forma de ver las cosas.
Primero, a entender que a veces lleva tiempo encontrar y armar bien los equipos. Fijate lo que decís del 2014. Hasta que le ganamos a San Lorenzo 1 a 0 en el Monumental el equipo venía a los tumbos, jugaba pésimo y venía de una campaña horrible (bombeado por los árbitros, es cierto). Pero se necesitó de bastante tiempo para que el equipo arrancara y justamente cuando ganó un partido importante tomó confianza, se empezó a acomodar y después llegó al punto de ser invencible de local. Tenemos un técnico que ya demostró que sabe, demostró que labura y demostró que cuando hubo que pegar volantazos porque las papas quemaban, lo hizo. Acá no se pide conformismo, se pide un poco más de serenidad y de comprensión del desgaste que tienen ciertos equipos dps de ganar tantas cosas.
Y lo segundo, es respetar un poco más a la gente que le dio tanto al club. Eso no significa ni en pedo no criticar, pero acá se van a la mierda con las puteadas. Hace un rato entré al thread del Enzo y no podía creer las puteadas que veía. River no es grande por sus hinchas, ningún club lo es. Los clubes son grandes por la historia y esa historia la escriben los ídolos. Si ante las equivocaciones empezamos a basurear a los históricos como si fuesen ladrones, después no nos quejemos cuando los ex jugadores del club no quieren volver. Acá la falta de respeto está a la orden del día todo el tiempo y eso hay que cambiarlo urgente. Cagar a puteadas no es ser exigente, se confunden mucho las cosas.

1 me gusta

Aquellos hinchas que, en 2016, siguen comparando a Gallardo y Diaz se zarpan en pelotudos. Deben ser los mismos descerebrados que comparan a Messi con Maradona y/o que en el Torneo Inicial 2013 se creían esa paparruchada de que Francescoli le armaba el equipo a Ramon.

Los que critican a Gallardo no tienen ni idea del fútbol y no entienden por qué fuimos lo que fuimos en los últimos 2 años. A ver si nos entendemos, River fue lo que fue porque tenía la solidez de abajo, los famosos 4 que salían de memoria y son fundamentales para ganar cosas. Si los de abajo están bien el equipo está ordenado y alguna te inventan los de arriba para ganar los partidos. El problema es que el domingo no jugó ninguno de los 4, y solo estuvo un suplente de esos 4 que es Mammana. La línea del fondo fue un papelón, nunca antes habían jugado juntos. Por eso perdimos, cuando estabamos para ganarlo se comieron goles solos, no porque River haya sido un desastre. Para River es fundamental mantener los 4 del fondo +Piscu+ Ponzio + Alario + Mora en los partidos importantes. La rotación no sirve, solo se puede rotar para cumplir en algún encuentro pero por los porotos en los partidos importantes tienen que estar esos. Los grandes equipos son 11 de memoria, no 22 que van rotando, podes cambiar 2 o 3 pero la base tiene que ser la misma.

Tiene que colgar jugadores y aparecer donfrio a pedir explicaciones y de ultima,es algo que sueño desde siempre es un dirigente cagando a trompadas a un jugador como viudez o dalesandro…y por otro lado aumento para los que fueron campeones

2 Me gusta

che no quiero sonar malagradecido ni nada , pero yo iria poniendo a batalla en algunos partidos , barovero se va , y necesitamos que gane experiencia

Que va a aparecer ese pedofilo, solo aparece cuando inauguran un jardin maternal.

2 Me gusta

Es que si, pero yo veo todo el tiempo gente que se preocupa mas por enseñarle a los demás como tienen que pensar o ser, en vez de preocuparse por RIVER y esbozar las criticas que merecen ser dichas, aca nadie estudio profesorado de hincha de River, cada cual piensa como quiere y ya fue, es difícil esbozar una critica sin putear en caliente y apenas terminado el partido (aparecer al dia después o a los 2 días después del partido a comentar en frio tranquilitos es otra cosa y cualquiera lo hace), eso no significa que se quiera echar a Gallardo o que si te lo cruzas en la calle le vas a decir que se vaya o a putearlo, sino todo lo contrario, pero aveces como descargas la bronca y calentura por haber perdido como se esta perdiendo si no es puteando o algo asi? tenes que romper algo en tu casa o matar a alguien, el que analiza en frio algo después de un partido en el que perdimos como el domingo, es mas analista de River que hincha, sin herir susceptibilidades, el hincha propiamente dicho (y no digo que esto este bien, pero es una de sus características) es pasional, se mueve por impulsos y reacciones del momento con las pulsaciones a mil y mas si esta caliente, después en frio y cuando va bajando la calentura, ahí si se puede analizar mejor y demás, pero algunos pretenden que a los 5 minutos de haber perdido por goleada, estemos chupándole la pija al Muñeco como si nada hubiera pasado o como si acabaramos de ganar con baile, yo no lo puedo hacer sinceramente, la calentura me invade y soy impulsivo, no me sale otra cosa en el momento, no por eso después en frio no voy a reconocer que tiene que seguir y demás, una puteada en caliente y al aire (lo hacen todos, ya sea en el foro o mirando el partido en su casa, el que dice que no, miente o no es tan hincha que digamos, me parece) no determina nada, ni para un lado ni para el otro

Lo que enoja y cada vez se soporta menos, es que en un par de meses nomas vamos a llevar un año de lo mismo y no hay síntomas de mejoría, uno ya va perdiendo la paciencia y no por no ganar títulos, por no ganar partidos, que no podemos ganar 2 partidos seguidos jugando a algo o jugando a nada, y si a eso le sumas los errores que se vienen repitiendo, da una bronca barbara porque se podría estar mucho mejor sin caer en la misma todos los partidos, después coincido en lo que pusiste en el segundo párrafo, aunque te agrego que a eso de basurar a los ex del club, se lo hizo y se sigue haciendo últimamente con los que volvieron y sin ningún drama ni reparo, asi no va a volver mas nadie y después esos mismos son los que los putean porque no vuelven, y por mas que no sean ídolos, se merecen el mismo respeto, no son muertos que no le dieron nada a River o que lo hundieron en la peor y se los putea mas que a los verdaderos muertos que no le dieron nada bueno a River

Donfrio ,Brito ,bostanian son todos botineroz vende patria…le entregan el club a los jugadores.defiendan la camiseta y la plata del club

Coincido en que tiene que jugar Batalla pero no por ese motivo o no como eso como principal, sino para no desgastar y llenarlo de presión a Barovero y que después se lesione y lo perdamos para los partidos realmente importantes, a esta altura tiene que jugar la copa y nada mas, el torneo ya esta perdido, para que ponerlo y arriesgarlo? que en el torneo ataje Batalla o turnado con Chiarini y que lo jueguen los muertos como Casco, Muertolo y algunos pibes como para ver si alguno puede servir en el segundo semestre y el año que viene, y que los mejores descansen para jugar la copa y fue, sino nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta, hay que optar por la que estamos mejor, la Libertadores, si nos va bien ahí, nadie se va a quejar por salir antepenúltimo en el torneo, no al menos en este semestre, después de mitad de año empieza otra cosa y ahí se vera, no jugamos Sudamericana asi que podemos dedicarnos de lleno al campeonato largo

Batalla es un deforme sin manos,si jugaba este el domingo perdíamos 14 -1…

1 me gusta

si pero bueno , es lo que hay , es eso o Chiarini.

2 Me gusta

Nose que mierda le ven a Batalla la verdad, los pocos amistosos que jugo fue una reverenda cagada, por ahí es bueno en las inferiores pero para la primera , todavía no le da

el problema no es que sea malo , el problema es que se va chiarini y no tenemos arquero titular , hay que darle rodaje , porque el semestre que viene a ser suplente y se llega a lastimar el titular y entra batalla sin ningun partido , no va a estar bueno.

el campeonato esta perdido yo apostaria por poniendolo algunos partidos.

1 me gusta

tienen que traer un arquero batalla es medio fresco

el indicado: rey de godoy cruz

Batalla tiene 19 años y no jugo un puto partido de primera. Hay hinchas que tienen el nivel de Casco a la hora de opinar.

Edit: Lo que SÍ haría con Batalla es cederlo a prestamo a un club que necesite urgentemente arquero. Ej: Independiente.

7 Me gusta

quien te agarra un arquero de 19 años? nadie , salvo algun equipo de la B Nacional , como dije , tiene que ser suplente ni a palos titular , arquero titular alguien de experiencia , y la verdad que para tener un “simil chiarini” de suplente encima de Batalla , No gracias .

3 Me gusta

Hay que traer un arquero si se va barovero…batalla no sirve