Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no vendria mal un poco de mistica ganadora

1 me gusta

Si a partir de ahora empieza a poner a los jugadores en su lugar y a utilizar esquemas logicos, y aun asi no se dan los resultados, es porque esta mal armado el plantel y estan eligiendo mal los refuerzos, esperemos que no pase.

El problema de River no es de dibujo ni son los nombres sino de como se pretende jugar. Mientras River siga haciéndolo en quinta velocidad todo el tiempo nada va a cambiar por mas lógica que le de a la formación. Por eso a esta altura me importa poco quienes jueguen o donde lo hagan. Digo poco porque si River sigue jugando a correr da lo mismo si Ponzio va de central, de volante o de nueve.

1 me gusta

Ojalá todo fuese tan lógico, pero a veces el que da asco es Mora y ahí no podés hacer mucho más… a quién ponés, a Saviola?

Hay partidos que jugamos más o menos y aún así no nos salió, como contra Boca o el Domingo que tal vez con otro arquero el resultado era distinto y no se si la solución a ese problema era traer un arquero suplente del suplente el Mercado pasado.

Es fútbol esto, la suerte ayuda y perjudica.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Hay mucho de cierto en esto, a veces ver que los jugadores siempre quieren hacer la más difícil, lateralizar todo lo que pueden y esperan a la posibilidad de encarar para tirar un centro, siempre todo lleno de errores.

Ese estilo es lo que trajo a muchos jugadores a River, por el gusto del DT, Bertolo, Viudez, Pity, Casco y Alonso para recibir…

Es cierto lo que decis, obviamente que son muchos los factores que hacen que un equipo juegue mal.

“El domingo con otro arquero” dice el muy hijo de puta, suelto de cuerpo.

Que bomba pondría en este thread


DIOS

2 Me gusta

No hace falta mucho mas para jugar bien, es jugadores potables en su lugary una idea. Asi juegan bien desde defensa y justicia hasta el barcelona. River tienen mejores jugadores que defensa y justicia por lo tanto tiene capacidad de jugar bien.

Pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar con la casaca de River que con la de DyJ, un detalle bastante importante.

ponzio de 6 again… listo, nos comemos 4 otra vez

1 me gusta

BASTA DE PONZIO DE CENTRAL LA RE PUTISIMA MADREEEEE3333333333333333

1 me gusta

[TWEET]709824676625784832[/TWEET]

:lol:

yo creo que hay que relajar un toque, no quiero ser pesismista y entrar en modo Aramixs, pero creo que se vienen mas palidas que alegrias en el corto plazo, asi que mejor ir preparandose mentalmente para recibir los cachetazos…

3 Me gusta

Indefendible el caprichoso este

1 me gusta

Yo juro que me cuesta el alma criticar a Gallardo, pero me cuesta creer que Ponzio de 6 pueda rendir mas que Vega por ejemplo, pero bueno nose, que se yo.

sachaa es todo lo que esta mal en un hincha de River

No creo que ponga a Ponzio de 6 nuevamente, no sería la primera vez que todos repiten un equipo como loros y después salen a la cancha otros 11.

Referido al debate Ramón / Gallardo y hacer comentarios comparativos o relacionando un ciclo con el otro, creo que la cosa es simple.
Ramón tiene más ojo para ver jugadores (se equivoca como cualquiera, pero menos que Gallardo) y también quedó demostrado que es más criterioso en el armado general de los planteles. Podemos decir que cuando llegó Gallardo se encontró con un plantel ago corto pero equilibrado.
A medida que se fueron yendo jugadores al exterior, y como consecuencia de las limitaciones de Gallardo al elegir el recambio, el plantel creció en número pero bajó en calidad, y se descompensó.
Hoy tenemos muchas figuritas repetidas que son casi clones en el estilo de juego y hay puestos que están casi desiertos, como el de carrilero por izquierda.
Como todos los refuerzos llegaron con la aprobación o el pedido expreso de Gallardo, hay que terminar asignándole la responsabilidad de ese desequilibrio y de esa caída en la calidad del plantel.
Pasando en limpio, yo no sé si Gallardo hubiese ganado todo lo que ganó sin Ramón, tal vez sí o tal vez no. Lo que sí sé es que cuando llegó se encontró con un plantel algo corto pero de jerarquía, bien equilibrado y que acababa de sacarse la mochila de lograr un título, y quedó claro que con el tiempo lo fue degradando al errarle tanto en las incorporaciones para el recambio.
Es mi opinión.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, pero para los 2 lados eh, tanto los que critican cualquier cosa tirando cualquier bolazo ensañados como el corporativismo gallardista que ya a mi me da asco, parecen familiares del Muñeco algunos por como se ponen, por eso casi ni comento en este thread y ni me gasto en decir lo que pienso o lo que quiero decir, lo hago en otro ámbito o con amigos pudiendo hablarlo bien, porque es para hacerme mas mala sangre de la que ya me da este River, las 2 cosas son extremas y nefastas, porque algunos pareciera que siempre le buscan una excusa o algo para dejar bien parado a Gallardo como si cuando alguien lo critica bien, les estuvieran escupiendo a la madre, como si no se equivocara nunca, como si fuera un dios que por ganar todo lo que gano, estuviera exento de criticas para siempre o de decir aca en un foro las cosas que todos ven que esta haciendo mal, hay algunos tan pero tan cegados, que podemos perder 3 partidos seguidos 5 a 0 y le van a buscar la vuelta para que a Gallardo no se le pueda decir nada y van a seguir tapando el sol con un dedo siendo mas papistas que el papa, mas gallardistas que Gallardo, entonces si es intocable o no se le puede decir nada por todo lo que gano y merecidamente, que sea el técnico de River hasta el dia que muera y listo

Ni un extremo ni el otro, asi como todos le chupamos la pija cuando ganábamos todo (porque ahí no se lo criticaba ni nada), es obvio que se lo va a criticar cuando no ganemos y no va a estar exento de culpa, el hincha es asi y siempre lo fue y lo será, la condición de ser hincha te lleva a eso aveces sin querer, a las banquinas, chuparle la pija merecidamente cuando ganan y criticar/putear cuando se pierde y seguido, no por haber ganado todo, nos tenemos que conformar con un presente de mierda desde hace meses y no ganarle a casi nadie, que nos emboquen todos los partidos y varias cosas mas, tampoco pedir ganar todos los títulos todos los años, pero si volver a ganar partidos y afianzar un equipo, con eso, a la larga o a la corta, vas a terminar peleando y ganando títulos, asi empezó el River ganador, en 2014, ganando partidos y afianzando un equipo, con jugadores rindiendo y con un nivel alto, después vino todo lo que ya conocemos

4 Me gusta

ch

1 me gusta