Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos un hincha conformista que le encanta perder, lose por tus comentarios

EN SERIO PONE ESA MIERDA?

Solito se quiere ir parece

1 me gusta

:banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Lo se. Se escribe separado.
Lo-se. También fijate que iría un “al” delante de “que le encanta perder”

El jugar con doble 5 o no depende de la circunstancia
En 2013 Ramón jugo varios partidos con doble 5 y nos comimos varios pijazos y aveces jugaba con uno solo y también nos garchaban, después encontró el equipo (1 año y 3 meses después) y jugo con uno solo y una rueda de auxilio como Rojas

Ahora bien, que pavada querer exagerar las virtudes de Ramón para pegarle a Gallardo, en vez de disfrutar de tener a los mejores, siempre hay que ponerse a comparar quien es mejor que quien
Cada uno va a ser mejor que otro dependiendo como lo medis

Ahí vos mediste lo mejor del año y medio de Ramón contra lo peor de Gallardo, si yo quiero puedo decir que en la Sudamericana 2014 Gallardo se la banco con un solo 5 de 32 años y un año antes Ramón no se la banco con dos 5 (Ponzio y Kranevitter) en la Sudamericana fuimos un espanto

En fin, los 2 tienen virtudes y defectos

No entrenaron todavia, por que no dejan de llorar? Hinchas bobitos.

Ponzio tiene que ir al medio si o si

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

No entrenaron esta mañana? De ignorante pregunto pero mire la tele y decía que había movil en el entrenamiento de River

Eche. Sin H

Ojalá juegue ese equipo, tiene equilibrio, me gusta

8|

Yo en tycortese lei balanta de 6 Mayada-ponzio-sunday-Piscu

Si la idea es balanta de 6 tiene lógica que entrenen tambien con ponzio ahí por las dudas que el negro haga lo mejor que hace

Fija que ahora que juega Mayada se lesiona.

Si pone el equipo potable chances de empate hay, en esos partidos lo que se nota es la falta de otro delantero contundente, como contra Independiente.

Está bien criticar a Gallardo, pero hay veces que puso la Heladera en la cocina y aún así la pasamos mal, no todo es culpa de Ponzio de 6 y de Domingo.

Gente diciendo que si no gana en la paz hay que echarlo? Hace 40 años que no ganamos allá y strongest hace 2 años qur tiene puntaje perfecto de local

“La altura es una mentira”.

hay que volver a las raices. PONE UN EQUIPO PEGADOR. BASTA DE TIKI TIKI Y LIRISMO. YO QUIERO JUGADORES QUE SI NO SE PUEDE GANAR TE PARTAN LA RODILLA EN 4 PEDAZOS, NO 4 DE COPAS QUE TIREN CAÑOS PARA LA GILADA. A VER SI PONE UN EQUIPO QUE RASPE DE VERDAD Y LE HAGA SENTIR EL RIGOR A LOS TRAFICANTES DE COCA ESTOS. QUE ES ESO DE CAMBIAR CAMISETAS AL FINAL DEL PARTIDO. AL RIVAL LO TENES QUE APLASTAR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, Y SI LE GANAS ESCUPIRLE LA CARA O PONERLE AGUA FRIA EN LOS VESTUARIOS. ASI SE JUEGA LA COPA.

3 Me gusta

Obviamente que boludos que exageran hay mil, si es algo fatídico como las cagadas de Barovero o de alguno de la defensa titular vaya y pase, pero si nos comemos 3 porque el mediocampo “Driussi-Domingo-Nacho con Ponzio de 6” no para a nadie ahí si se le puede echar la culpa (de nuevo)

Yo escuché que entrenaron pero no hicieron nada, a la tarde prueba un equipo

1 me gusta

un cono antes que mora encara mas

no hay chance, aca se banca la #idea

hay que contactarse con gustavo, se lo ve aburrido mientras el hermano dirige

1 me gusta