Marcelo Gallardo - DT de River Plate

7 Me gusta

Obvio, es lógico comparar ciclos. Y el ciclo de Gallardo es muchísimo mejor que el último ciclo de Ramón. Pero una cosa es comparar ciclos y otra cosa es eso de “Sin el equipo que armó Ramón, Gallardo no ganaba nada” y esas boludeces que se están empezando a leer acá

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Olvidate, está claro que fueron complementarios. El título y la base defensiva de Ramón fueron importantísimos para lo que vino después.

No coincido para nada de todo lo que pusiste. Lo unico que voy a repetir es que una estupides comparar al Barcelona (uno de los mejores equipos de la historia) con cualquier otro equipo del futbol mundial.

Que ganas de perder que tiene.

3 Me gusta

por que sigue insistiendo con mora

Aparte cuando llegó Gallardo, estaban todos “Menos mal que se fue Ramón, porque jugabamos a lo amarrete, ganando por un gol, ahora goleamos todos los partidos”.
Y ahora, que vuelva Ramón :lol:

2 Me gusta

porque Neymar esta lesionado, no puede jugar

3 Me gusta

Yo en Twitter también leí: Barover, Mercado, Mammana, Balanta, Vangioni, Mayada, Domingo, Ponzio, Pisculichi, Mora y Alario.

1 me gusta

Todos lo bardean cuando apenas termina un partido negativo, después se esconden y dejan hablar a los hinchas de los técnicos y los jugadores, si sos hincha de River y deseas que gallardo no se queme y vuelva en un futuro, que se valla a la mierda Ya!!! No le ganamos a nadie y damos Asco hace mucho tiempo, ya pasó la Libertadores, YA ESTA LA PUTA MADRE! Esos planteos raros, esos refuerzos maricas y falopas que pide nos está arruinando, les gusta perder a ustedes? ANDATE!!!

Seguí con la música

1 me gusta

Domingo en la altura. Va a ser gracioso ver eso para alguien que no sea hincha de River.
Y muy violento para nosotros.

1 me gusta

andate solito antes que te heche el mellizo.

Otra vez Ponzio de 6? ya esta con Vega no? le dio 2 chances y no lo va a poner mas seguramente

veamos el lado positivo gallardo pone un equipo horrible pero lo bueno es que vamos a perder y va a aprender de sus errores, como poner a ponzio de central o el esquema horrible o que vega rindio o que mayda rinde, o que nacho tiene que jugar por la izquierda…

ah pera todo esto pasa hace medio año y dsps de perder incontables prtidos todavia no se dio cuenta…

2 Me gusta

ramiro y krane era siempre titulares

ponzio era el corazon del equipo

y pisculichi jugaba mucho mejor con ramon

3 Me gusta

viste cuando tenes un problema con la compu y no le encontras la solucion , recurris a un primo, a un amigo, a un compañero de laburo y nada , cada vez peor, hasta que se te ocurre gastar unos mangos y llevarla a un lugar con tecnicos especializados, y como internamente es sistema es un quilombo , por tantos cambios y pruebas, los tipos la terminan formateando protegiendo informacion importante y listo, se arranca de cero, quizas esa sea la solucion para el equipo. porque me parece que gallardo no encuentra la punta del ovillo.

1 me gusta

Doble cinco: nacho domingo
Viudez
PONZIO DE 6 DE NUEVO

segun mauro

vayanse todos

Si ese es el quipo otra vez con Ponzio atras y Domingo como unico cinco de recuperacion ya esta, cagamos; ese domingo no puede jugar ni en el llano imagínenlo en la altura pobrecito, si ya esta Balanta bien metelo atras y Ponzio en el medio, mas oportuidades para arzura que aún es joven y puede mejorar. Pero no!!! siempre oportunidades para los muertos…

1 me gusta

No entrenaron todavía y ya manda un equipo, que duerme con Gallardo?
Este Wally es un gil

1 me gusta