Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente, sanchez y mora figuras del equipo de ramon.

es que en todos los ordenes de la vida y cualquier relacion laboral sucede, cada caso y cada individuo es puntual. En todos los planteles hay estrellas o jugadores mas valiosos y mejor pagos que otros, y esta bien que asi sea.

2 Me gusta

Lo del Torneo que salimos 17mos es la pura verdad, nos re contra bombearon, nos cagaron con bocha de puntos, partidos que merecimos ganar, goles mal anulados a favor, goles en contra mal convalidados.
Ahora, resaltar lo que hizo Ramon para defenestrar a Gallardo…

1 me gusta

Ramon con ese equipo no hubiera ganado ninguna copa

Jeje

por eso decia, es un invento de esta CD para justificar que los jugadores se vayan libres, para justificar su inoperancia

Muñeco querido, Dios te ilumine, tu vieja, o quien sea, lo necesitamos de forma urgente porque asi vamos a pasar a ser el hazmerreir del futbol argentino en un abrir y cerrar de ojos.

ni siquiera de esta CD, es un verso que nosotros mismos nos auto-inventamos.
despues que el jugador quiera irse para privilegiar otros aspectos de la carrera profesioeconomica es otro tema.

1 me gusta

Fernandez tiene crédito todavia , pero hasta ahora mostró muy poquito.
Muy displicente.

si tiene “mil variantes” con mas razon se puede aplicar lo que hizo ramon que le sacaba agua a las piedras, o por lo menos en teoria se puede debatir aunque los jugadores no sean los mismos. tampoco vamos a decir que “no sirve ninguno” para plasmar un doble 5 mixto, o un doble 5 de marca. es cuestion de encontrar el sistema adecuado con todas las posibilidades que hay dispocion y que fueron pedidas por el actual dt. y si no las encuentra, nosotros podemos seguir debatiendo sobre ellas igual.
quien dijo qeu “gallardo no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo”? 8|esa es una interpretacion equivocada tuya. baja un cambio flaco, porque tambien es infumable que en lugar de aportar al debate futbolistico saltes todo el tiempo con la persecuta de “estas inventando para criticar a gallardo”.

Fernandez es muy bueno, pero esta empezando a entrar en el barullo general del equipo. Espero que cambie algo antes de que este flaco tambien se derrumbre.

2 Me gusta

Como vamos a ser un hazmerreir si somos campeones actuales de America loco, que le queda al resto ?? …
Estoy re caliente como vos, no jugamos a nada, pero tampoco nos cavemos la tumba nosotros mismos.

1 me gusta

Lo único que faltaba, usar al Gran Ramón para pegarle a Gallardo. Justamente a Ramón, que no hace otra cosa que resaltar y valorar el laburo del Muñeco desde que llegó.
Ahora dicen que le dejó el equipo armado. Con Ramón no estaban Sánchez, Mora, Piscu ni Alario. Kranevitter y Funes Mori eran suplentes y Ponzio estaba colgado. Además nada que ver los estilos de juego de los dos equipos, el Muñeco potenció totalmente el buen laburo que ya había hecho Ramón.
Ya se agarran de cualquier cosa para desacreditar la capacidad de Gallardo. Tristísimo. Después nos reímos de las boludeces que dicen los bosteros.

1 me gusta

es un absurdo pedir que no se comparen ciclos, mucho mas si son ciclos consecutivos donde coinciden/coincidieron la mayoria de los futbolistas. todo el futbol se podria resumir a las comparaciones y aca se ofenden cuando se compara lo que hizo ramon con lo que hace gallardo. se ofenden porque ven segundas intenciones negativas y nunca lo bueno de utilizar cosas que dieron resultado en el pasado para aplicarlas ahora.

1 me gusta

No hace falta que lo digas explicitamente o que armes una presentacion en powerpoint papá, esta claro lo que pensás. Y cortala con la persecuta, esta clarisimo tu discurso.
Queres que aporte al debate futbolistico? Para mi Gallardo se equivoco con los refuerzos y se esta dando cuenta ahora, vamos a ver si puede remontar esto. Domingo como unico 5 no sirve ni en pedo, para mi tiene que jugar con Ponzio al lado (y que este no vaya mas de 6). Lucho Gonzalez no se puede ni mover, para mi esta para los segundos tiempos. Las lesiones nos juegan muchisimo en contra. Hay que volver a una base solida, de ahi a que Gallardo lo note vamos a ver, no estamos adentro de la cabeza de el y por mas que escribas 80 mil renglones en un foro si no lo cambia el, no lo cambia nadie. Vos cada dos por tres saltás con Ramon, cual es la intencion de eso? Ramon no va a volver hasta que se vaya el pelotudo de D’onofrio, no es muy dificil.
Y como no va a ser absurdo comparar ciclos? Cada DT y cada plantel es un mundo, hasta la misma dirigencia con un DT es una cosa y con otro DT es otra, incluso los mismos jugadores con Dts distintos se transforman. De contexto ni hablemos, total teorizar sentado en una PC es mas facil que la tabla del uno.
Que sigas bien, la corto acá.

1 me gusta

Lo que Ramón dejó armado, y no es una cuestión menor, es la defensa. Después rescató algunos jugadores que fueron claves con Gallardo como Rojas. El resto es obra de Gallardo. Es mas, para mi Ramón se fue no solo por el desaire dirigencial sino porque entendía que con el equipo que tenía, sin incorporaciones de nombre, no se podía hacer mucho mas. Gallardo con muy poco mas potenció aquello y demostró que era posible.

Ahora como digo eso sostengo que si Ramón no salía campeón dudo que Gallardo hubiera sido tan exitoso. Gallardo heredó un equipo clasificado a todo y que se sacó la pesada mochila de conseguir el título luego del retorno a primera. No digo que fue un 50 y 50 pero diría que un 20% de lo ganado por Gallardo tuvo su origen en lo que dejó Ramón. Mas que compararlos yo los complementaría.

4 Me gusta

Lo que no debe hacer más, es hacer jugar al mismo tiempo a Lucho, Domingo y el pity. Si a eso le sumas que La saga central titular esta lesionada, es casi imposible ganar. Seguro que se dará cuenta a tiempo. Lo sigo prefiriendo a Gallardo antes que a cualquier otro.

Bueno pero ahora si que jugamos solamente Copa Libertadores, estando afuera del campeonato, que elija un 11 (Y un esquema) y lo mantenga. El año pasado mantuvo el 11 con Piscu y Rojas en bajo nivel toda la fase de grupos, a pesar de los malos resultados. Y ahora cambia permanente, el otro día apareció Arzura que la fecha anterior había jugado en la reserva. Y así con varios, un día por izquierda juega uno, otro día otro.

1 me gusta

Acciones de usuario
Seguir

OiQueDistintosSomos
‏@OiQueDistintosS
HOY: Barovero; Mercado, Mammana, Ponzio, Vangioni; Viudez, Domingo, Nacho, Driussi; Mora y Alario.

Era de esperar que ni bien tropieza Gallardo se nombre a Ramón, y ahí la estupida discusión de Gallardo agarró el equipo de Ramón y si Gallardo no se que… De nada sirve explicar que cada uno fue sumamente importante a su manera y no hay porque compararlos porque fueron momentos distintos. Ambos quedan y quedarán en la historia grande de River.
Dicho esto basta de hablar del pasado y a pensar en los próximos partidos.

2 Me gusta