Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Podriamos hacer una matemática simple para entender como estamos.
Por Kranevitter, literalmente entraron 8.000.000, por Casco, Bertolo y Pity se pagaron 9.000.000 (al menos eso dijeron), es decir que River puso 1.000.000 sobre lo que cobró para hacerse de estos 3 jugadores.
Ahora bien, si no hubiesemos vendido a Kranevitter no hubieramos tenido y no hubieramos comprado a ninguno de los 3 jugadores mencionados y nos habriamos quedado con 1.000.000, que si se lo dabamos al tucumano, aceptaba quedarse en River.
Tendriamos un activo (Kranevitter) que juega en la seleccion argentina al lado de Messi, joven y con proyección internacional, cuyo valor de venta seguramente subiría bastante, pero en lugar de eso tenemos, gastando 1.000.000 mas, 3 jugadores que, salvo un milagro con el Pity, puedan venderse en un valor superior al de compra y que si se da la lógica, terminarán yendose a préstamo o sin cargo a cualquier club pedorro a robar un rato mas.
¿Será que manejan así su propia economía y la de sus empresas D’onofrio y Francescoli? Creería que no, pero como es River el que paga los platos rotos, poco le importa.

Es lógico tu razonamiento, pero me parece que no tenés en cuenta que hablamos de un grupo, y si le das un palo verde a Krane van a venir a hacer cola Maidana, Mercado, Vangioni, Barovero, Pisculichi, Alario, etc. etc. para que también le des a ellos. Y ahí o se te va el presupuesto a la mierda o creás un malestar insoportable dentro del plantel.
Además, los jugadores quieren irse, meten presión ellos y la familia. Mirá que yo a esta dirigencia no me la banco, pero la solución que vos planteás me parece que no es viable.

seamos buenos… que es eso de la mufa?

primero hay que ver como esta fisicamente, para mi no esta al 100. Y despues rodealo de tipos que lo ayuden de forma tal que el solo tenga que preocuparse por jugar y distribuir y vas a ver como levanta enseguida. Hoy River es un descontrol, no rinde nadie asi.

1 me gusta

Tu matematica falla cuando Kranevitter decide no jugar mas en River ni en el futbol argentino

Por supuesto que no es viable, ademas la matemática financiera no es tan lineal, es un ejemplo nomás, rápido, de lo mal que se vende y lo peor que se compra, podría haberla hecho con Funes Mori también.
Lo que venía a citar es lo pésimo que se manejan, no solo esta dirigencia, sino la de todos los clubes, ya que hagan el despilfarro que hagan, termina el mandato y se van a su casa sin calentarse ni un poquito, cosa que no sería así si fuese la guita propia.

1 me gusta

tiene que ver, porque se estaba hablando de como formar un mediocampo con casi solo un 5 de marca, como podria ser domingo hoy acompañado de lucho. ramon lo hizo con ledesma rodeado de jugadores adecuados. es un ejemplo.
no es la primera vez que te lo digo, pero todavia no entiendo porque a cada comentario mio en este thread lo tomas por “estar pegandole a gallardo” cuando nada mas lejos de la realidad. estas demasiado perseguido viendo fantasmas por todos lados…

1 me gusta

Para mí el tema pasa por una cuestión más allá del preparador físico…

Algunos son flojitos de mentes y no aguantan la presión que quiere generar Gallardo en el juego.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Suena bastante lógico, sobre todo eso de que el futbol atrasa.

eso tambien es una patraña. O acaso en Barcelona alguien hace quilombo cuando a sus estrellas les suben el sueldo?

puras mentiras.

El jugador arregla el contrato que el Club este dispuesto a pagarle. Punto.

PD: bueno en River esto esta un poco desvirtuado tambien desde que se te fueron 8 jugadores libres en un año

2 Me gusta

Lo decis como si River hubiera jugado siempre bien en el ciclo de Ramon, y a marzo, en el 2014, jugaba igual que ahora. Habia perdido 3-1 con Colon y venia de un año pesimo, sin haberle ganado a Boca y saliendo 17mo.

Dale muñe deja de pajerear que vos sabes! Lpm

Si nos guiamos por todo lo que consiguio el muñeco en RIVER sabiendo adaptarse a las circunstancias, logrando que el equipo juegue un futbol espectacular al principio, en ese mismo semestre cuando el jogo bonito bajo logro que el equipo sea muy efectivo, despues trato de volver a su idea inicial, esta no funciono y supo cambiar a tiempo para ganar la libertadores, etc. Yo tengo mucha Fe de que le va a encontrar la vuelta porque ya nos demostro toda su capacidad. Quiza lo que le hacia falta para cambiar ciertas cosas fue que nos golearan, en este momento le tiene que estar laburando a mil el cerebro.

no lo digo en ese sentido. si jugaba mal, salio 17mo y todo lo que vos quieras, pero (y siempre lo hay tratandose de ramon) dio un volantazo, encontro el equipo: formo una defensa granitica, hizo un movimiento genial en el medio que solidifico todo, vino el ramirazo, el campeonato, el supercampeonato, la clasificacion a todas las copas que terminariamos ganando con la base que armo y los anti-ramon (como vos) quedaron con el culo pa arriba.
igual es bueno el ejemplo que pusiste, porque pone de manifiesto que cuando el dt sabe y es inteligente puede reestructurar el equipo y dar vuelta la situacion. ergo, aporta al debate y hasta tal vez a encontrarle hipoteticas soluciones a los problemas que existen hoy…

3 Me gusta

Hoy lei una idiotez, pero es para pensar. Y si simplemente el muñeco brillo solamente con la base de un equipazo que formo el riojano bueno? que le desarmaron a los soldados de ese equipo, Ramiro, Krane, Rojas, Ledesma, Teo? LAS PELOTAS. El partido del domingo sirvio para saber que Ponzio NO PUEDE jugar de 6. Muñe, mañana todas a Piscu, y que este le de al arco, alguna va a entrar…

No tiene nada que ver porque ese equipo de Ramon y esos jugadores no tienen nada que ver con este equipo y los jugadores actuales. Los jugadores actuales no se pueden adaptar a los pedidos de Gallardo, que tiene su propia responsabilidad claro está. Y mas bien que no tiene absolutamente nada que ver, Ramon en ese momento tenia un plantel cortisimo y le saco agua a las piedras, hoy Gallardo tiene mil variantes y todavia no pudo afirmar una. Que esto ultimo sea una realidad no implica que vos resaltes lo hecho por Ramon para decir que Gallardo no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.
Posta me chupa un huevo si pensás que estoy viendo fantasmas por todos lados: para mi es al re pedo agarrarse de lo que hizo Ramon hace 2 años para criticarlo a Gallardo. Venis bajando esa linea hace rato y es evidente al leerte, bancatela que alguien te lo diga, tus choclos me resultan infumables que queres que te diga.

Todo eso sería muy bonito si no fuera por el detalle de que los jugadores SE QUIEREN IR

2 Me gusta

Gallardo sin el equipo que dejó Ramón, no hubiera ganado nada

3 Me gusta

hay que ver cada caso particular…

en el tema de Krane, se lo vendio a una millonada (podemos discutir si esta bien o mal vendido) y se suponia que se lo iba a reemplazar con un jugador que se asemeje en caracteristicas y juego (lo mejor posible) y la realidad es que se eligio a Domingo, o sea…

siguen con el tema de que si le suben a uno, todos van a pedir aumento?? mamita, somos faciles de engañar

Además, ese campeonato no lo metería como base de comparación de nada, a River le inclinaron la cancha porque AFA (Grondona), ya le había asegurado la salida a DAP, que por boludo (una vez más), no definía su futuro en una posible candidatura, algo así como el campeonato que le dan a Angelicci, para que cambie la imagen del termo socio y lo reelija, pero en contra, para sepultar y terminar con cualquier aspiración política de DAP. Si DAP se bajaba de entrada, Ramón, ese campeonato lo ganaba también. Recuerdo varios partidos y uno contra Rafaela, contra CASLA, etc. Ese campeonato no cuenta para medir el trabajo de Ramón.

Ese equipo de Ramon, si bien no brillaba, aprovechaba y agotaba todos los recursos de Vangioni. A tal punto de que el Piri era una de sus mayores cartas de ataque. Tanto que hasta Ramao incluso exageraba, pero fue su mejor momento lejos con menos patadas, varios golazos y mucho mas rendimiento ofensivo que con Gallardo. Estaria bueno recuperar eso

1 me gusta