Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El pensamiento de algunos del foro coincide con los de este tipo, nuff said.

me extraña que no lo pensara, no lo previera o no lo imaginara. Nosotros aca que laburamos de cualquier cosa menos de DT, lo pensamos, lo previmos y lo imaginamos.

por si hiciera falta remarcalo (una vez mas), River tiene que desprenderse de tanto jugador livianito y traer tipos con personalidad y caracter, principalmente como reemplazos de los bastiones que se tomaron (y se siguen tomando) el palo y todavia ni nos calentamos en reemplazar adecuadamente.

Acá pedían un equipo que fue un fiasco cuando lo puso, igual que las sugerencias del foro cuando las puso fueron bastante malas.

Con lo de los tipos livianitos coincido.

agarra los comentarios de los Ariel Santillan o los Melezama y vemos si estaban en lo correcto o no. Si vos te agarras de los comentarios de algun otro que no tiene dos dedos de frente para opinar y si, es obvio que va a mandar fruta.

si tenes ganas de hacer ese ejercicio vas a ver que esto que esta pasando, se predijo y no porque seamos magos ni cientificos, sino porque se fueron dando una serie de hechos que daban la pauta de que esto iba a pasar.

2 Me gusta

Por dios muñe, poné ese equipo alguna vez en la vida.

Me imagino que en condiciones normales, el titular tendría que ser Fernandez en lugar de Viudez.

1 me gusta

River vendio (segun casi todos aca) en una gran suma a Kraneviter, Gallardo el DT al que Donofrio no para de elogiar y le hizo varias fellatios para que renueve el contrato, deberia haber contado con una billetera mas que interesante para llevar a cabo el “vamos x mas” que es una frase ambiciosa pero debe estar sustentada con hechos. Que hicieron cuando paso esto? trajeron a Nico Domingo…

partiendo de esa base, si se hacen las cosas de fondo mal, los resultados son obvios.

No centralizaba pero te daba una mano terrible, siempre estaba ahí cerca.

Cosa que se puede lograr con un Fernandez, un Mayada o cualquier cosa que juegue con un poquito de ganas y evitar esa forma de juego digna de belgrano que piden hoy

mira si sera grande ramon que se bancaba un mediocampo con un 5 de 35 años como ledesma, y no quedaba descompensado casi nunca, la batalla del medio la ganaba siempre. claro, lo rodeaba con rojas, carbonero y hasta lanzini daba una mano para recuperar. despues dicen que “no entendia nada y ganaba de suerte”, cuando resolvia los problemas mas grandes del futbol con clase magistral.

2 Me gusta

No sé para mi a Nacho Fernandez le faltan 500 golpes de horno… ojala el muñeco los ponga contra el paredon a un par de refuerzos porque la pifio feo.
Lo veo demasiado blandito a “Nacho”. Y es NACHO FERNANDEZ, quien es “Nacho”?

Tiene jugadores para jugar con otro sistema, no serán los ideales, pero tiene para armar una base…

La cuestión es que no se le rompan para mantenerlo. Y se rompen porque le meten demasiada intensidad al pedo.

Si se le rompen muy reiteradamente , es algo que debería ver son el preparador físico, porque no es normal la cantidad de “lesionados” de este plantel…O hicoeron una preparación de pretemporada light y ahora se notan las falencias con estas lesiones, o algunos jugadores no le dan bola al preparador físico y por eso se lesionan, otra no queda…
Si la primera es la respuesta, pues bien “cambien el preparador fisico” y si es la segunda la respuesta, “pongan en caja” a los jugadores que no toman en serio su preparación, porque el plantel “es profesional” ergo “cobran dinero para jugar” y deben dar todo de si por el sueldo que cobran que no son migajas…

Acá están con “Que grande Ramón que se la bancaba con un sólo 5 y no quedaba descompensado”. Gallardo también se la bancó con un sólo 5 y el Gran Ramón también tuvo temporadas malas (algunos torneos pésimos) en donde no encontraba el funcionamiento, como le pasa al Muñeco ahora. Paremos un poco con la locura, se está tornando insoportable este thread. Están bien las críticas y muchas son correctas, pero ya cansan con los 800 mensajes diciendo todo el tiempo lo mismo y hablando como si estuviésemos en una crisis terminal. Ya estoy viendo gente que con 2 partidos jugados (un triunfo y un empate), están haciendo cuentas “lógicas” que aseguran que nos quedamos afuera en primera ronda. Bajen la espuma un poquito

3 Me gusta

Desde hace dos mercados de pases que vengo insistiendo con el tema de los carrileros, especialmente por la izquierda.
No entiendo por qué NUNCA se buscó un reemplazo de Rojas, trayendo jugadores que no tienen las condiciones para el puesto, tales como Pity, Bertolo y Viudez. Los tres son extremos o mediapuntas, ninguno puede hacer el laburo de ir y volver con criterio y marca.
Creo que es el error más grosero del Muñe.

1 me gusta

Coincido totalmente. Me parece que hay críticas lógicas, pero ya cuando se llega a la descalificación como persona a Gallardo y como DT, me parece un chiste.

1 me gusta

Fernandez me deja dudas, Mayada tal vez.

Ya me voy a fijar.


DaleSALdro no tiene que jugar, no porque sea malo pero tiene una mufa increíble este tipo (?

Hoy hablaba con mi profe de Tenis, que es preparador físico diplomado, y me decía que el fútbol es el deporte que más atrasa en la preparación física en relación a otros deportes profesionales.
Me decía que uno de los errores más importantes es que todavía se trabaja con todo el grupo, sin hacer hincapié en que cada individuo es diferente, según su genética, su edad, etc. Por lo general se hace un trabajo grupal, para todos igual, y según él eso es un error.
También me decía que es evidente que el profe de River falló, que la seguidilla de lesiones musculares no es casualidad, es un error del profe en la preparación física del plantel.
Interesante sus opiniones, es un tipo que sabe del tema y me parece que la tiene muy clara.

6 Me gusta

Y esto con Gallardo que tendria que ver?
O te agarras de cualquier cosa para pegarle a Gallardo o te equivocaste de thread.

1 me gusta

Entonces “tu profe” avala lo que varis venimos diciendo hace meses, que el preparador físico de River es un fiasco. Si tuvieramos un preparador físico de nivel esto se terminaría y veríamos que este mismo equipo riden de otra manera, mucho mejor, y hasta algunos jugadores cuestionados acá empezarían a dmeostrar un nivel más que aceptable, pero si seguimos con este cancer de PF, seguiran las lesiones de los jugadors y el bajo rendimiento físico y futbolístico de la mayor parte del plantel…

1 me gusta