Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es lo mismo que dije hace 40 paginas :slight_smile:

2 Me gusta

Casco jugo el primer partido bien desde que esta River, y de numero cuatro sin perfil cambiado como hace con todos, no hay que ser necio tampoco. La derrota de ayer es toda del arquero acompañada por el boludo de Fernandez.

la derrota de ayer es la resultante de la falta de volumen de juego, de ideas y de desorden en el medio y la defensa. Se perdio por 4 como se podia haber perdido por 1. A esta altura el resultado es una anecdota, pero lo que no lo es tiene que ver con lo que hace River dentro del campo. Asi va a perder mas de lo que gane, de hecho los numeros tambien asi lo reflejan.

2 Me gusta

Es lo que venimos diciendo todos en el foro desde hace meses jajaja.
Esperemos que Gallardo aprenda de sus errores, confio en el, como no voy a hacerlo.

Exactamente es lo que pienso y puse unas bastantes paginas atras.
La heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Nada de inventos raros y menos con jugadors falopas como los que vinieron

2 Me gusta

lo que mas me duele es como de tener un plantel del carajo, en 6 meses pasamos a llenarlo de dudas y jugadores irrecuperables.
Todo para ejercer una egemonia por tiempo largo dilapidada de un zaque.

2 Me gusta

[TWEET]709443559485808640[/TWEET]

varios dicen que tiene que limpiar el plantel…

Ok, se animará a hacerlo? Miren que la mitad son tipos mediocres que pidió o trajo él?

Ah, y la otra mitad… se van solitos.

1 me gusta

si arrancamos desde el vamos , se tienen que ir viudez , muertolo , puty , alonso , casco , lucro gonzales , driussi .

encima se nos van los jugadores posta con huevo hambre y talento , como vangioni , y Barovero .

Dirigencia nefasta de mierda.

El viejo pedófilo es nefasto, estamos de acuerdo, pero le trajo todo lo que le pidió. Así que ese chamuyo de que no le traen refuerzos no va.

5 Me gusta

Cambio de arquero, ponzio y mora suplentes, los zurdos por izquierda los diestros por derecha, un numero 7 como la gente. Alguno de los rapiditos que trajo pueden llegar a rendir mas que el uruguayo si los manda arriba. Que siga jugando en el equipo alternativo y despues, vuelo a emiratos arabes directo.

se va a levantar este equipo algun dia o vamos a seguir dando asco? esto es infumable ya

Levanta el equipo Muñeco, por favor te lo pido, no tengo ganas de ver la levantada bostera.

1 me gusta

Date cuenta de que le estas pifiando feo a los planteos muñeco, volve a que el equipo juegue mas equilibrado, deja de flashar que somos el Bayern y mandar a todos al ataque, date cuenta una vez que aca en Argentina es imposible jugar asi, todos los equipos te comen las piernas y no tenemos el plantel del Bayern que son todos androides practicamente

Ademas de los errores inentendibles a esta altura de Gallardo no hay que olvidar una cosa. Hay jugadores que están con la cabeza en otro lado. Si se quieren ir que se vayan y punto. No le voy a caer a Trapito porque siempre dejo todo al margen de sus cuestiones personales. Pero el resto parece que están de vacaciones. Si no quieren jugar que no jueguen pondremos a otros esto es River y River esta por encima de los nombres. Lo de ayer es un papelón encima hoy gano Boca de culo a lo Boca como así también empato el ultimo partido en la altura. Tengan un poco de amor propio y salgan a mejorar el pálido año que vienen teniendo.

Comienzo a creer que heredaste el equipo de Ramon y que lo que vemos ahora es tu forma de juego, osea una total basura, ojala me equivoque, pero ya se me esta acabando la banca, River no puede dar tanto asco desde hace 6 meses largos, y todo por los planteos raros y los jugadores falopas que trae Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Demasiado ego en el muñeco, todos lo sabiamos creo, es un tipo con un ego inmenso, pero parece que ahora se le subió y se cree que puede inventar el futbo con un doble 5 Domingo-Gonzales que no para a nadie, perdidisimo nuestro Dt

1 me gusta

Eso es lo que vengo diciendo desde el partido contra Independiente el año pasado, y todavía no escarmentó. :angry:

1 me gusta

Más vale que ganes la Copa.

Sólo eso.

Uff lo que fue ese partido mamadera. Kranevitter solo de 5 y por delante de él Martinez (por derecha encima) Pisculichi y Bertolo, mas los 2 delanteros.

En serio a alguien se le puede cruzar por la cabeza que eso va a funcionar? :lol: Que desquiciado hdp

1 me gusta

Sorprenden algunas decisiones puntuales también. Nacho Fernandez se destacó en el verano tirado del centro a la izquierda, y ahora se encapricha en ponerlo todos los partidos por derecha, donde no rinde. No se entiende. Con Pity Martinez hizo mucho tiempo lo mismo. A veces pareciera que se pone por encima de lo que indica la lógica sólo por capricho o para que gane su postura.

1 me gusta