Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Veo que muchos imaginan el equipo en Bolivia con Mayada-Ponzio-Domingo-Pisculichi en el medio. Estoy absolutamente en contra. Banco probarlo a Mayada de 8 pero Piscu NO ES VOLANTE. No sirve si tiene que hacer tanto recorrido. Sacaría a Domingo y pondría a Nacho. Piscu puede servir para rematar desde afuera.

Por qué lleva a Alonso a La Paz si tiene problemas cardio-respiratorios?

Se nos va a cagar muriendo el nono Alonso en la altura.

2 Me gusta

Si Gallardo deja los inventos de lado, arma un equipo equilibrado poniendo los jugadores donde corresponde según sus caracter´ñisticas técnicas, el partido “lo gana River”, y no es imposible…Si el equipo mediocre de Trujillanos les puso el culo con preguntas en el 2 a 1 a ellos en la altura, River con todo su pontencial y sin hacerse la cabeza con la altura, sino utilizando la cabeza para ganar este partido, puede traerse los tres puntos de La Paz…

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Para que vea al hermano que juega en el equipo contrario y lo salude…

1 me gusta

En Bolivia hay que jugar con:

Mayada - Mercado - Mammana - Balanta - Vangioni

              Arzura        -       Ponzio

                          Pisculichi

            Mora                      Alario

Nah… a ver yo coincidiría con Mayada-Ponzio-Domingo-Nacho y Pisculichi de delantero. Coincido con el tema del recorrido para con Piscu, pero el doble cinco en Bolivia no lo desarmo ni borracho.

poner a alonso es jugar con su salud

se va a morir

Si esos que pusieron mas atrás son los concentrados posta, que se yo, es lo que hay y no nos sobra nada, no viajan esos 2 mas los que están lesionados, no hay mas, ahora, es clave elegir bien los jugadores que van a arrancar a jugar el partido, Barovero , Mercado y Vangioni tienen que estar, banco también si lo quiere poner a Balanta, Casco no tiene ni que figurar

De los volantes, Mayada, Pisculichi y Dalessandro no pueden faltar para mi, Domingo afuera, entre Ponzio y Arzura uno o los 2, dependiendo del planteo que pare y Nacho Fernández estoy en la duda, también puede entrar en el segundo tiempo

De los delanteros, Driussi afuera, Alario fija y entre Mora, Alonso y Viudez que peleen por un puesto si pone 2 delanteros y sino al banco, que entren después de ultima

1 me gusta

Aclaro que no es muy santo de mi devocion, pero en esta coincido con Farinella en lo que escribio hoy :
"Una locura. Una noche imposible. Un equipo imposible. Una formación absolutamente desbalanceada que una y otra vez nos hace perder, perder y perder. A veces, perder por goleada. Y parece ser la elegida por el Muñeco. A veces 4-1-3-2, otras 4-2-3-1 pero en el fondo la misma música: un solo hombre de contención y todos los demás para adelante, pero ni siquiera para adelante. No van para adelante ni para atrás. Tal vez sea una apuesta audaz y pretenciosa, más vinculada a la sangre joven de Central que a los veteranos que tiene River en esa zona.

Hoy, Lucho y D’Alessandro juntos no pueden jugar. Menos que menos si encima está solo Domingo en la recuperación. En su desesperación, en el desorden que es todo, Domingo se excede, entra en la confusión y hace lo que no debe. Traslada la pelota de más, intenta pases difíciles, sale a descubierta y deja atrás miles de metros que hacen que muchas veces River corra de atrás a los rivales. Es siempre la misma película que nos viene alejando del campeonato. Así de simple. Perdimos con Belgrano, con Godoy Cruz y con Colón siempre con el mismo planteo. Qué sé yo, amigos, no es algo que pueda creer así nomás. Veo al Muñeco con cara de traste sentado en el banco, evidentemente enojado, y no puedo creer en el laberinto que él mismo se metió. Está convencido de algo que la realidad le grita que no una y otra vez. Pero insiste.

Yo no me olvido ni me olvidaré nunca que de la mano del Muñeco fuimos a Japón, por eso mismo es tan increíble esta sensación de impotencia. A mí me gusta el River que jugó con Central, que mereció ganarle a Boca, que le ganó a Independiente, el River que no regala nada y busca ganar. Ese River puede dar pelea en todos los frentes. Pero para pelear hay que estar convencidos. Si no creemos, si dudamos, perdemos. Somos débiles. Una defensa de papel que hasta hace parecer a Barovero un aprendiz (a propósito, Trapito se hizo el gol que venía amenazando con hacerse), un medio que no corta y un ataque que no lastima. Es una caricatura demasiado grotesca y descolorida que tira por tierra todo lo razonable. Que el Muñeco que nos dio tanto sea el gran responsable de todo esto es algo que no termino de creer. No me cierra. Es una película que no entiendo. Vamos a esperar que cambie en el final."
Sinceremosnos, Gallardo esta queriendo imponer su estilo de juego, ser el nuevo Cruyff o Guardiola y le esta pifiando para la mierda !!!

1 me gusta

Que exitista que son algunos!
Ganamos el Miércoles y todos los que puteaban… aplaudiendo de nuevo!

Creo que Pity y Nacho deberían estar. Todo aquel que sepa pegarle bien desde afuera debería estar. Si Lucho no estuviera lesionado lo llevaría como suplente para eso, y a Dalessandro y Piscu también. Sin Alario ni Alonso tal vez.

se mienten cuando hablan bien del partido con central. river pateo 2 veces al arco y metio 3 goles, se tiraron atras como un equipo chico y la pechearon

1 me gusta

Pisculichi no puede ser titular en Bolivia bajo ningun punto de vista, se agota en el llano imaginate a 3600 mts.

Ahí no estoy de acuerdo. En la Sud/Lib teníamos a uno de los mejores centrales izquierdos del mundo (que encima no se lesionaba NUNCA, ni tampoco se cansaba… nada de rotación, jugaba hasta la copa arg). Teníamos al mejor 5 argentino de la actualidad, a un 8 que fue elegido mejor jugador de América (cuanto hacía que un 8 no ganaba eso), teníamos un volante izquierdo que no pudimos reemplazar nunca, que pensaba con la pelota y, le guste a quien le guste, teníamos a Teo, de quien siempre se podía esperar algo distinto y se tomaba un segundo más con la pelota entre tanto vértigo y locura.
Igual creo que hoy no tenemos mal plantel eh, tenemos más cantidad pero menos calidad. Y el tema de los malos rendimientos por malos malos funcionamientos colectivos, creo que es un círculo vicioso. Las dos cosas se retroalimentan y es difícil saber cual es la disparadora. Lo que es innegable, es que las dos existen

1 me gusta

Lei por ahi que alguno puso que el Barcelona juega con un solo 5.
Primero que nada, no podes comparar la categoria, el nivel de los jugadores del Barcelona, partamos de ahi.
Segundo, que en el Barcelona te la recuperan Suarez, Messi y Neymar a la bocha, y si por una de esas casualidades no lo hacen, te la recuperan Rakitic o Busquets, y despues tenes a los bestias de Pique y Masche.
Ni hablemos de que el Barcelona tiene la pelota el 80 % del partido, porque tiene un super equipo con los algunos de los mejores jugadores de la historia del futbol.
Ni hablar de que no corren de mas, porque tienen tanta categoria que pueden darse el lujo de caminar o trotar la cancha porque saben cuando hacerlo, no como cualquier equipo normal en el que corren todos para todos lados y todo el partido, claro, como mierda no se van a cansar los jugadores y como mierda va a durar una presion alta asi, corriendo de mas todo el dia?
No comparemos boludeces por favor se los pido.

Yo creo que hay 9 de 11 nombres incuestionables, si los pone donde deben, que son: Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni, Ponzio, Dalessandro o Piscu, Mora y Alario.

Gallardo todavía no encontró el volante por izquierda, y eso que probó eh, cuando perdimos con Boca que dijo “Hay que volver a las bases” empezó con Bertolo, después jugó Driussi, después Martinez, al final en el Mundial jugó Viudez. Y sigue buscando.
Ahora además tiene que encontrar el acompañante de Ponzio.

1 me gusta

Salvo que ponga 4 en el diome y arriba Pisculichi-Alario, tambiés es muy importante el tema de la pegada en bolivia, mira el partido de la bosta, dos goles tipicos de la altura. Yo lo pongo pero arriba haciendo sombra, para que patee la que le quede y todas las pelotas paradas

A mí hace rato me preocupaba algo que me dijo un conocido hincha de nacional, que gallardo para agarrar planteles y repotenciarlos es un genio, pero cuando tiene que armar un equipo él, ahí vienen los problemas

En el foro creo que ariel santillán lo había dicho también. Ojalá nos demuestre lo contrario

No, acá creo que la pifiás Leandro. Acá no se lo está puteando por exitismo. Se lo está puteando porque el equipo NO DA PIE CON BOLA, y no da pie con bola por desaciertos atribuibles DIRECTAMENTE al entrenador.

Yo creo que una cosa es putear porque el equipo no gana, o peor, pierde. Y otra cosa muy distinta es putear dando las CAUSAS que uno entiende como fundamentales de esas derrotas. Por ejemplo, Ponzio de 6… es el tercer partido que se pierde con Ponzio de 6, y en LOS TRES PARTIDOS se vio que se perdió porque Ponzio de 6 NO SIRVE. Otro ejemplo, el partido que se perdió contra Godoy Cruz. Contra Independiente el año pasado se perdió 3-0 con baile y el mismo Gallardo salió a decir “me equivoqué yo”. Bien, contra Godoy Cruz, el entrenador repitió 8 de los 11 nombres y el mismo esquema que se usó contra Independiente el año pasado. No solo que se perdió sino que fue tan pero tan parecido el contexto, que en ambos partidos Pisculichi fue expulsado en el primer tiempo. ¿Casualidad? Yo no creo que sea así.

Totalmente. Yo sacaría a Mora y pondría a Pisculichi de entrada, como DELANTERO.

Y yo también. :frowning:

1 me gusta