Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El problema SÍ es la defensa: ayer no jugó NINGÚN titular. Y lo mejor de River se vió cuando Ponzio juega donde debe jugar: en el medio y con Domingo, donde se complementan bien y SÍ paramos al resto.
Lo que sí tenemos mal del todo es: 1) no generamos situaciones, y las pocas que generamos no las convertimos; 2) la falta de recambios a la altura de los titulares en la zona de defensa. Obviamente, el Muñe tiene parte de responsabilidad en ambos casos.

Si el destino de este equipo de River es perecer y quedar afuera de todo (en este momento sólo queda la Libertadores, el objetivo más complicado) al menos hay que morir con las botas puestas:

Barovero ; Mercado Maidana Balanta Vangioni ; Mayada Ponzio Fernández Pisculichi ; Mora Alario.

A DEJAR LA VIDA.

Basta de inventar y darle oportunidades a gente que no tendría ni que limpiar los baños en River, muñeco. Por más que sea falopa que llego a tu pedido tené un poco de autocrítica y borralos. El único eunuco falopa que puede tener cabida en este plantel es Nacho Fernández, porque no hay otro y porque es el único de entre Viudez, Bertolo y Pity que demostró tener algo de sangre.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

o doble cinco:

Mayada Ponzio Domingo Fernández/D’Alessandro

(Ponzio y Arzura no creo que puedan complementarse. Como se los extraña a Krane, Funes, Rojas…)

Puse a Mayada de 8 por dos cosas:

  1. Quiero rearmar el mediocampo que mas alegria nos dio en estos ultimos años, y ese fue Sanchez, Krane, Rojas y Piscu. Lo mas parecido a Sanchez es Mayada, el mejor 5 que tenemos para jugar en el lugar de Krane es Ponzio, el mas parecido a Rojas es nacho, y Piscu y Dalessandro creo que pueden jugar parecido, pone al que mejor este para jugar. Y no es un capricho querer rearmar ese mediocampo porque es la unica forma de ganar en el futbol, pero se probaron desde Junio 30 formas distintas y ninguna funciono, entonces volvamos a las bases.

  2. Si no juega ahi Mayada, tiene que jugar Casco, Bertolo, Pity, Viudez, Driussi, osea todos que no juegan en su posicion o que juegan horrible, entonces antes de intentar con cualquiera de esos 5, lo pongo a Mayada, porque no hay otra cosa para poner.

Ademas decis que Mayada nunca rindio ahi, y no me acuerdo que haya jugado un partido entero ahi, porque Sanchez no salia nunca, y si jugo ahi fue algun partido aislado en plena rotacion. Contra Quilmes o Godoy Cruz este torneo (no me acuerdo que partido) jugo ahi, jugo un flojo primer tiempo y despues termino siendo el mejor de la cancha, la rompio toda y logro hacer con Mercado ese tandem que tan bien hacia Gabi con Sanchez. Entonces, dale 5 partidos seguidos ahi, el primero capaz no vaya a jugar bien, pero dale rodaje, es la mejor opcion que hay para ese puesto.

Es que es asi, Gallardo intento reinventar el equipo, cambiar el esquema, el funcionamiento, la idea que intenta implementar hace 8 meses y no le sale, con los volantes “desequilibrantes, rapidos y encaradores” por afuera, etc.
El tema es que no le salio bien, primero la eleccion de los jugadores porque dan pena los que trajo para jugar con esa idea, Viudez, Bertolo, Pity Martinez, etc., segundo porque sigue insistiendo en algo que no funciono nunca y nunca va a funcionar.
Esa es la mayor equivocacion del Muñe, seguir insistiendo con los mismos jugadores en un esquema que ya esta probado que hace 8 meses es un de sas tre.
Lo mejor que puede hacer ahora es dejar de poner a los muertos de hambre que les pesa 10000 toneladas la camiseta, y segundo empezar a reinventar el equipo de abajo para arriba.
Barovero
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni
Hasta ahi estamos bien, el tema empieza en la mitad de cancha, o bien podes poner un doble 5 y poner a Mayada y Nacho por los costados, o poner a Mayada, Ponzio, Nacho y Pisculichi o D’alessandro.
Pero lo principal es basta de Viudez, basta de Bertolo, basta de Lucho, al Pity mandarlo a la reserva un par de partidos y tenerlo en el banco, pero basta de ponerlo de titular, etc.
Basta de Ponzio de central, de ultima subi un pibe de la reserva, pero estas desperdiciandolo a Leo ahi.
Basta de inventar posiciones en los jugadores.
Con todo eso no te digo que vamos a ser el Barcelona, pero es un equipo mas “normal” por decirlo de una manera, ya quedo demostrado que poniendo a los jugadores en cualquier lado venimos mal hace rato…

3 Me gusta

No me fumo ni ahí la hinchada de huevos con Mayada hace 40 páginas en este thread, me tienen podrido pidiéndolo como si fuese Ortega.
Pero aún así, es momento de darle la confianza y que sea el 8. El resto ya tuvo mil oportunidades y no rindió. Mayada-Ponzio-Nacho-D’alessandro. Y darle continuidad a ese mediocampo. Basta de Viudez y Bertolo (que igual juega muy poco). Y también basta de Driussi de volante (igual es un ni fu ni fa en cualquier lado). El Piti mejoró respecto del año pasado, lo banco entrando en el segundo tiempo

La heladera en la cocina, el inodoro en el baño. Mayada, Ponzio, Fernandez; Pisculichi; Mora y Alario. Tenemos menos equipo que el año pasado? si, pero aún así no vi todavía que se probara esa formación que es lo más parecido a esa sencilla formula que en su momento dio frutos: “Sanchez, Kranevitter, Rojas; piscu; Mora y Teo” Mayada no es un crack pero es 8, Ponzio es el único 5 con marca que tenemos, Ferandez el único volante por izquierda que puede ayudar con la marca, Piscu el único habilidoso con huevos y arriba los dos delanteros Mora y Alario. Seguramente Gallardo no va a hacer eso y va a volver al doble 5 Ponzio Domingo, intentando justificar porque trajo al impresentable ese. En fin…

Es un buen analisis, es lo mejorcito que tenemos ese equipo que planteas. Domingo no va mas.

este?

6 Me gusta

Este?

3 Me gusta

jajajaja…

viene por la banquina @SergioAngel:lol:

hablando en serio, si un dt con los pergaminos de gallardo no puede hacer que una comision directiva traiga jugadores que el quiere, no se entiende mas nada… de hecho, viudez, muertolo, puty y el dinosaurio son todos jugadores pedidos por el, casi desde el 1er momento. los unicos que tal vez no queria y se los metieron igual son mayada y arzura.

1 me gusta

Si no se tiene un 10 siempre es preferible recurrir a ese doble 5 horrible. Y si jugas con ese doble 5 horrible por los costados necesitas gente que desequilibre. Si pones gente como rojas o Nacho a las bandas pars ese esquema casi nunca vas a generar una chance de gol . Por eso Gallardo se inclina por ese tipo de volantes

La paciencia ya se me termino con tipos como el pseudo 10 de mierda que tenemos, Viudez, Bertolo Casco. Y se me va a ir agotando con el Muñe si les sigue dando tanto protagonismo a estos que no demostraron casi nunca nada. Lo ven todos, son desastrosos los partidos que vienen teniendo. No se por que pasó tanto de un extremo a otro, de un equipo tan inteligente como el del 2014 hasta la Libertadores, la respuesta es obvia, se fueron, si, pero los jugadores que pidio no tenian nada que ver con los que vendieron.

No creo que este perdido, ya demostro que sabe muchisimo como nunca vi a alguien asi en River.
No es ningun boludo, sabe lo que esta pasando River, cuando le preguntaron si volveria a plantear el mismo partido al Barcelona termino diciendo que no estabamos ni a la mitad del nivel del equipo que le gano 3-0 a Tigres dijo mucho con eso…

el tema es que River no tiene un mango, esa es la realidad por eso se van jugadores y vienen mediopelos, los que valen no los podemos traer.

Pero Rakitic hace el trabajo sucio que hace un 5, muchas veces corta en el mediocampo ademas de distribuir. Juega mas adelantado que Busquets pero no esta en la linea de Iniesta. Es un CC en el PES jaja.

1 me gusta

ojala que no tengas razon, porque estamos estamos muy cerca de no jugar ninguna Copa el año proximo, mas la descapitalizacion del plantel. Si no hay plata ahora con el panorama que pinta podemos volver a pasarla muy mal.

//youtu.be/xeyAIVs-5co

2 Me gusta

Vos sos un pelotudo [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; para con las giladas del cancer, en serio te lo pido.

1 me gusta

//youtu.be/12mew23hM7g

Deja de querer defender lo indefendible, River tiene un buen plantel, para mi de similar jerarquia a los de la Sudca/Lib, pero esta siendo PESIMAMENTE administrado por Gallardo.
Son sus formaciones las que complican el equipo, sin funcionamiento colectivo las individualidades bajan su rendimiento y viceversa.

Si acomoda un poco las ideas y se deja de caprichos pelotudos vamos a mejorar muchisimo, sino se va a tener que ir porque asi la cosa no va.

Barovero ------Merc-Maid-Bal-Vang------Maya-Ponz-Dales/Arzura-Nacho— Alar-Mora/otro.

Ese es un equipo para pelear la Libertadores sin problemas, mas teniendo en cuenta que como estratega le sobra capacidad para plantear los partidos, depende de el.

2 Me gusta

Barovero
Mercado - Maidana - Vega - Vangioni
Mayada - Ponzio - Fernandez
Piscu/Dalessandro
Mora - Alario

Quiero jugar al menos tres partidos seguidos con este equipo, si no funciona ahi si me voy a preocupar