Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En los últimos años, ponchadas de veces.

Yo en esto estoy de acuerdo con vos. River está jugando BIEN, y ayer se vio en el primer gol. Bastaron dos minutos para que empezasen a tirar paredes y a asociarse a jugar.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

River-CASLA sin ir más lejos. No fue goleada porque pegaban en los palos, porque Teo andaba con el arco cambiado, etc. etc., pero a CASLA lo BAI-LA-MOS.

Sigue sin gustarme como defiende, para partidos internacionales no podes estar tan jugado atras desde el minuto 0.

Sep, re adentro.
Porque no quiero ver a mi equipo campeón ni en buenos momentos :roll:
Cuando salimos campeones me lamenté de mi suerte, por eso estoy resentidísimo y no le reconozco los logros actuales de Ramón, que mas allá de no ser el DT, dirige a través de Gallardo porque es el mismo equipo y el mismo estilo…

Listo, escribí lo que querías que escribiera. Ahora ya no te doy asco?

PD: Que tipo cerrado de opinión que sos eh, sos muy terco loco.

¿Por qué esa constante necesidad de traer a Ramón a este thread? No tiene que haber un mejor y un peor, son dos visiones diferentes del juego, con diferentes jugadores y en una etapa diferente, son incomparables.

En vez de disfrutar, terminan cayendo en el juego pelotudo del Periodismo.

Hasta Gallardo admite que jugamos al filo, por lo menos sabe eso, todo bien, el partido de ayer fue de los mejores de River, y es merito de River haber minimizado a Godoy Cruz q habia iniciado con todo, y se come terrible tiki tiki y adentro, yo creo que River lo aplastó y que Godoy Cruz pudo haber sido mas, pero River lo noquea de una. Ahora sepamos que estamos al filo, jugando así, prefiero esto a estar muerto en la cancha mil veces o jugar al mete un gol gana. Va a ser muy importante que arriba se convierta lo que estamos generando

Yo sabia que te iba a ir bien, Muñeco :slight_smile:

Todavia sigo FELIZ, de verdad, me llena el alma que mi equipo juegue como ayer.

Dejen de comparar a Ramón con Gallardo… ya fue, si Gallardo hace un buen laburo, no le saca mérito a Ramón, su título conseguido no vale menos

Y si a Gallardo le va como el culo, lo putearemos haya venido antes Ramón o Caruso Lombardi… y merecido lo tendría


Yo no daba 2 mangos por este semestre (más por un nivel dirigencial y porque a Gallardo como DT no lo conozco). Ahora, reconozco que está laburando che, y me deja contento, se está jugando bien.

Ahora, me preocupa físicamente el desgaste que se hace, y que se es muy dependiente del 5 para evitar los mano a mano (si ponzio llega a jugar, cagamos). Pero el trabajo de Gallardo está, y es innegable.

El juego de ayer me hizo acordar a los River que iban e iban e iban, (con criterio) y que sabias que aunque te metieran algun gol, nosotros ibamos a meter tambien, esa tranquilidad y/o sensación, por momentos sentí ayer…

Paso a paso, igual… Porque todos sabemos que este equipo no puede salior Campeón…

Apenas pasaron 5 partidos y ya se empieza a notar la idea de Gallardo, imposible no ilusionarse.

1 me gusta

Sos de Laferrer y naciste en el anio 90?

Claro, y despues jugabamos la Libertadores y de visitante nos clavaban 3 goles …
Ojala el Muñe sea inteligente y se de cuenta de que no se pueden jugar todos los partidos de misma forma.

Yo cuando llegó Gallardo me pegué una mirada por sus números en Nacional. En el plano nacional le fue muy bien, salió campeón de la temporada 2011/12. Creo que perdió apenas tres partidos en todo el año. En el plano internacional le fue bastante mal, quedó eliminado rápidamente tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana. Espero que sólo sea una anécdota, pero hay que tenerlo en cuenta, porque este semestre creo que lo más importante es la copa.

La única duda que me deja Gallardo es si no es de la escuela bielsista extrema, o sea, con poco y nada de pausa. Éste equipo es mucho mas vertiginoso que el de Ramón pero tiene la pausa necesaria para no transformarse en un equipo almeydistico, mi duda es: la pausa esa es xq la pide el muñeco o son espamos que dejó el equipo de Ramón? Todavía me hace ruido que en un comienzo haya preferido a Ponzio y Ferreyra por sobre Kranevitter y Rojas (leer como: jugadores mas verticales que pensantes).

Es interesante lo que decís. Es algo que también me deja dudas.

lo veo suficientemente criterioso a gallardo como para no salirle a jugar a velez como se le jugo a central o godoy cruz

si bien en estos partidos el rival no jugo mayoritariamente por mérito propio de river, quiero ver como jugamos vs un rival que ofrezca un poco mas de resistencia y con un poder ofensivo mayor

Hemos tenido mucha mala leche en las Copas tambien. Es justo decirlo…

Yo lo reputié hasta hace 2 semanas. Quiero 6 meses para venir y decir si me equivoqué.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Ayer en tw tiré que a la fecha 8 nos caemos y casi me re putean :lol: pero es la verdad.

A este ritmo, en la fecha 9 vamos a poner 7 reservas porqe van a estar todos contracturados y desgarrados. Con partidos entresemans (jugamos 8 partidos en 1 mes!!!) no se puede jugar todos así. Veremos, me gusta la propuesta, me gusta la idea, pero no siempre, hay que saber jugar de otra forma, tener otro plan, otra idea. Creo yo, que a futuro capaz que si se pueda plasmar mejor la idea, pero hay que trabajarle el fisico a los jugadores para que tengan mas resistencia. Ayer Rojas y Sanchez no se desgarraron de suerte. Y me preocupa Vangioni tambien.

Que importante se volvió Rojas en el equipo. Yo si fuera Ponzio todavía lo estoy puteando por ponerme al Malevo al lado :lol:

iddolo te hago las manos muñe