Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cuales otros 2 si jugó 5 partidos y empató 3?

central gano los otros dos qe juego, y godoy cruz estaba con los mismo puntos qe nosotros con chances de quedar 2dos, siempre los qe juegan contra river son una murga claro …

le gano a quilmes y a gimnasia

De Central hablaba

Fuimos efectivos ayer, nos quejamos de que nos erramos muchos goles y despues terminamos con el culo en las manos ayer lo resolvimos en 15 minutos, es verdad de que tuvimos suerte de que el arquero se mando una cagada grosa en el 2do gol, pero jugamos bien si no era en esa iba a ser en otra porque ayer estaba todos con las luces encendidas, lo aplasto al rival y de visitante cosa que hace no se cuantos años no veia a River jugar asi en esa condicion.
Ojala siga asi el Muñe, creo que si le hace un par de ajustes a la defensa lo veo bien en la Sudaca

ah bueno, te salvaste (?)

¿Que cuál partido del campeón? Porque te recuerdo que River salió campeón bailando por 5-0 al Quilmes de Caruso, que no llegó ni a patear al arco. Digo… ¿no será demasiado pronto?

Igualmente, me gusta lo que estoy viendo de River eh, no soy necio y ayer DISFRUTÉ viéndolo jugar. Pero ¿cuál sería la necesidad de comparar contra el River campeón? Porque digo… si hay que comparar contra el River campeón de Ramón, primero que salga campeón ESTE River y ahí comparamos.

Hay una cosa que quiero destacar. Pisculichi está siendo CLAVE en lo que estamos viendo. Lanzini es un jugador que a mí me encanta, pero no tiene las características de lanzador que tiene Piscu. Eso se está notando y mucho, a pesar de que Piscu no es enganche tampoco.

En 15 minutos??? cuando metimos el 2-0 ya se me fueron los nervios de siempre y lo vivi re tranquilo…

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

La diferencia es que por ahora este equipo se esta quedando en buenos partidos arrasando al rival y poco mas, primero porque van 3 PARTIDOS y el periodismo estupido empieza a comparar, y segundo porque aun no termino el semestre y no sabemos si vamos a conseguir algun titulo, cosa que Ramón logro, los banco a muerte a ambos (Muñe y riojano), pero es MUY temprano para comparar.

Creo que sólo se compara con ese 5-0. El torneo pasados hubo partidos buenísimos, como hace mucho no se veía, pero no se si llegan al nivel de ayer.
Obvio que ahora hay que mantenerlo, sino no sirve de nada.

hacia mucho que no disfrutaba de ver un partido de esta manera y verlo unicamente para ver por cuantos goles ganabamos, y jugando muy buen futbol

ojala que se pueda mantener este ritmo, espero que la preparacion fisica de la pretemporada lo permita

Gallardo te amo

River jugó muy bien y ganó muy bien, si vamos a jugar así regularmente podemos apuntar a ganar alguna competencia, queda muchísimo tiempo y se ha visto muy poco, pero por lo poco que se ha visto, Gallardo tiene una idea clara y la ha sabido plasmar en la cancha en poco tiempo.

Lo que no entiendo es la comparación con Ramón, Ramón ya fue muchachos, ya nos sacó campeones y el final ya lo sabemos todos, no caigamos en el jueguito del periodismo berreta de comparar un equipo con el otro, el equipo de Ramón para muchos habrá jugado como el orto (para mi jugó bien) pero lo importante es que ese equipo haya jugado bien o mal, salió campeón y eso nadie lo puede negar, con Gallardo River podrá ser muy vistoso y efectivo pero recién estamos en la tercer fecha, esperemos a que termine el torneo aunque sea para realizar comparaciones.

Me parece la respuesta ideal.
Me gusta mucho Gallardo, lo pedí inclusive desde que estaba RD, mis argumentos eran que me parecía un tipo capaz e inteligente, que entendía bien el juego y que en Nacional había trabajado muy bien. Ok, pero salir ahora, cuando van tres fechas a decir que es la panacea y que el equipo juega mejor que el campeón me parece apresurado. En todo caso habrá que esperar y, si el Muñe nos saca campeones como lo hizo RD, recién ahí podremos comparar y opinar si juega mejor.
Ramón, que como saben muchos acá no es “pollo de mis huevos”, nos cerró el tujes a unos cuántos saliendo campeón con un plantel del montón, que era la única materia pendiente que tal vez tenía, y además creó el clima de tranquilidad que dan los éxitos, hecho que seguramente permite que hoy estos jugadores jueguen mejor.
Digo humildemente, dejemos de pelear y disfrutemos, somos los campeones y estamos jugando muy bien :cool:

deja de maximizar a los “rivales” que se les gana.

Ayer fue algo placentero ver el partido, se vio fútbol y buen fútbol al estilo river. Me encanto el planteo de gallardo y como jugo el equipo en lineas generales. También le esta dando lugar a los pibes para que vallan teniendo contacto con la bocha y lo que mas me gusto es que empezó a colgar a ponzio y a ferreyra. Eso si hay que tener cuidado con las contras por que una que no llegue a cortar kranevitter y se nos meten abajo del arco con pelota y todo.

seamos buenos. ganar por penales con un equipo enterametne suplente es una victoria.

No hay nada para discutir. 5 nos ganaron ellos y 5 ganamos nosotros y un par de empates. No es el Manchester United, pero tampoco es Union Maestranza de la 2da division en Bolivia. Siempre es un rival duro, ayer River estuvo imparable y entraron las que no entraron en Rosario.

Merito de River.

La unica sociedad exitente del equipo de Ramon sigue siendo el Vangioni - Rojas, que a pesar de todo no fue de los pilares del equipo campeon por un nivel regular de Leonel. Piscu no es Lanzini y Kranevitter juega a mas revoluciones que Ledesma. Gallardo aprovecho algunos factores como priorizar la actividad colectiva y no depender de individualidades tal y como pasaba con Ramon, pero le sumo dos revoluciones en la velocidad de ataque y mucha intensidad, algo de su sello y donde jugadores como Mora o Sanchez, que son mas voluntariosos que elegantes pueden sentirse en su salsa mientras que con Ramon eran una caterva de cabezas de tacho

La idea puede mantenerse pero a rasgos generales. Si entramos en detalles, esto es otra cosa muy diferente

Querido, lamentablemente se niveló para ajoba y no existen más los rivales “débiles”- El que hoy se come 4, mañana hace tres.

Mza siempre es un plaza jodida ¿Decime cuántos equipos se pusieron la japi e hicieron cuatro goles allá? Aparte acá estamos hablando del buen funcionamiento del equipo ¿Cuántas veces vimos a River jugar contra peores rivales que estos y no dar dos pases seguidos?

Este equipo hizo tres goles la primera fecha y empató el 2do. Tenía los mismos pts que River.

Convengamos que le gano a un equipo dirigido por un camionero esquisofrenico, y de tres pelotas paradas. No se hay tanto merito :mrgreen::mrgreen:

Chances de golear contra DyJ? No quiero mal acostumbrarme (?)