Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que ver como maneja el partido si vamos perdiendo también. Porque quedamos descompensados atras, y de tanto ir nos pueden embocar rapido y se termina el partido

a mi lo que me da miedo, que el equipo se funda y no hay buen recambio

Hasta que pierda 2 partidos y lo empieces a putear en arameo como hacés siempre vos, personaje.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; habia echo la tarea y analizo un partido que gano el Nacional de Gallardo en Brasil. Por lo menos en ese momento, planteo un partido muy inteligente y lejos de salir a romper todo golpe por golpe.

“El presente del equipo es gracias a Ramón” Rojas y Kranevitter.

Yo pregunto, cuales eran los fundamentos ofensivos del equipo de Ramon?

ya dije que lo quiero cagar a trompadas así que no voy a ser bueno nada o gana o no gana

Gallardo siempre respetó al club, tiene mi banca pase lo que pase, nunca lo voy a putear.

Eso es medio un mito. Yo creo que el River del bambino de la copa era muy equilibrado (el del torneo local era un canto a la poesia, ja) y no regalaba nada. Aunque cuando tenia que atacar, lo hacia con contundencia. De hecho, clasifica a la final por la cantidad de goles que le hace al Barcelona de Guayaquil. Si comparamos la final de ida del 86 con la del 96, son el dia y la noche, River salio con todo y lo apabullo al America en Cali en el 1er tiempo, casi que definio la serie, es mas debio ganar por mas diferencia

Mi duda, es si Gallardo va a saber sortear las defensas que le pongan de ahora en más, porque ahora ya todos saben que salimos a pasarlos por arriba desde el minuto 1.
Más que hacer funcionar el equipo titular no le podemos pedir, ya si hace andar a los 3 o 4 pibes nuevos del banco sería un punto muy a favor para él.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 19 min
#River Carlos Sánchez tiene un traumatismo en la pierna izquierda. Si no se recupera, su lugar será ocupado por Leonardo Ponzio vs Defensa.

Muñeco por favor no te encapriches con este muertos, prefiero que ponga a solari! mil veces

Que entre “Jardinero Cirigliano” antes que Ponzio.

Porque no prueba un 4-2-2-2 con Piscu y Tomas?

Sigue en River el desagradecido ese?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo entendido que esta en Ezeiza podando arbustos.

Posesion de pelota y llevar la pelota al area de la manera mas limpia posible

Jaja, ni en pedo juega Ponzio… Con lo dulce que viene River, meter un 5 de ‘quite’ para jugar de local con un equipo ascendido sería insólito.

Igual lo prefiero a Ponzio antes que a Solari.

El tema es que tiene logica que el reemplazo de Sanchez sea Ponzio y no Solari. Augusto es muy blandito y bastante paja como para meterle intensidad a un equipo, y si vemos con objetividad al sorete de mierda al menos puede estorbar al rival amagando a presionar porque desde lo comparativo esta mas apto para meter aprietes

Que despues el tipo seguramente vaya a al trote a encarar al rival, trabe como un marica y le sangre el ano es otra cosa…

Acaso es el mejor DT del mundo? Ya lo creo.