Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tipo en determinadas ocasiones, tuvo muchisima suerte tambien.
Hoy en dia se le acabo

1 me gusta

Si, pero este torneo es cortisimo, no lo veo a Central perdiendo 2 partidos más, Ayer era el último tren. Podemos ir por la copa, pero es muy difícil, la gran diferencia con el año pasado es que teníamos a los jugadores en bajo nivel pero sabíamos que había buen plantel, ahora no confiamos en nadie que pueda rendir en la mitad de cancha salvo Ponzio.

Es la unica solucion que le encuentro a este River, no le veo otra. Los volantes por afuera son un ASCO, y los armadores estan siendo un desastre, no podes hacer nada asi, entonces menos que menos dejar solo a Domingo por ejemplo, o al que juegue de 5 en el momento, para marcar a todos los que los otros 3 volantes no hacen.
Los volantes ofensivos de River, no arman jugadas, no corren (salvo el Pity, que lo hace de mas), regalan pelotas, no marcan, no meten goles, en resumen un DE SAS TRE, entonces no podes poner a un solo 5 porque lo matas, y matas a los centrales tambien, si no fijate cuantos goles de contra nos hacen. Esa es la “solucion” (y lo pongo entre comillas, porque con un doble 5 es muy probable que no le metamos un gol a nadie, como viene pasando) que yo encuentro hoy por hoy.

A esta altura, en el campeonato me conformo con entrar a la copa 2017.

si eso no pasa, en tan solo 1 año, el perjuicio economico para el Club sera monstruoso. Afuera de la Sudaca, afuera de sendos torneos locales, peligra la clasificacion a la proxima Copa y el presente futbolistico en la actual genera mas dudas que certezas, y no cuento las fugas de jugadores sin dejar una moneda y escasos jovenes para revitalizar las arcas. En 1 año se tomaron muchas mala desiciones, vamos a ver como impactan en la economia. Y que conste que lo vimos hace tiempo.

4 Me gusta

El ténico todavía tiene crédito, pero no deber dormirse en los laureles, porque si nno tuerce el rumbo que está tomando el equipo, los mismos dirigentes que le palmean la espalda, son los que sin ninguna consideración, llegado el caso, le darán el patadón en el tuje si las cosas se agravan…

Gallardo tiene que ser conciente de esto y actuar en consecuencia, limpiando él el plantel, antes que terminen a él si las cosas no se dan, limpiandolo…
Hay jugadores que ya han dado sobradas muestras de no estar a la altura de River, y pibes que como dijo otro forista, es tiempo de probarlos en primera en los partidos del torneo local que tan lejos ha quedado…Ya vendrá el tiempo en junil de hacer borrón y cuenta nueva con algunos que deberán armar las valijas e irsae dl plantel y traer refuerzos de verdad, y para eso el “manager” en cambio de dormir la siesta debería estar tratando de abrochar ya algunos “refuerzos”, en especial "un arquero2 porque Barovero ya dijo hace rato que en junio parte para otro destino…Y otro reemplazante para Vangioni, a menos qu equieran inmolarse al pedo con Casco…

Gallardo se puede equivocar, tiene el credito. Cuesta armar un equipo de 0, ya lo va a encontrar, pero pedirle que se vaya al tipo que nos dió demasiadas alegrias durante 2 años seguidos? Mamita. Se pierde un partido que no vale nada y ya pierden la kbz.

5 a 1 fue contra colón en el 97. Ayer me acordaba de ese partido.

2 Me gusta

Me habia olvidado que habiamos hecho un gol. :mrgreen:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos eh, yo tampoco encuentro como carajo armar el medio y ante eso es preferible el doble 5 que nos da solidez. El tema es que hay que bancarla y no venir a putear porque el equipo juega feo y es pura fricción.

1 me gusta

terminala con ponzio de 6 para empezar

2 Me gusta

Querido Ariel, no se si son 8 los meses. Para mi él se vino con ésta idea luego del papel deficitario que hicimos contra el Barsa. Inventarse un método tan sistematizado y orgánico que sobrepase las individualidades y equipare a cualquier equipo que las sostenga. Es mi idea. En el segundo semestre del año pasado lo que hizo fue aguantar con jugadores quemados por el stress del primero, pero la propuesta era casi la misma, ahora quiso cambiar.
Obviamente no lo está logrando, para ésto lo minimo que necesitaba, y creo habérselo escuchado, era tiempo de entrenamiento y no jugar con Voca 5 dias despues de haber empezado la pretemporada y 15 despues de haber llegado de Japón. Tambien entiendo que la excusa no sirve, si no tenés el tiempo suficiente, hacé otra cosa. Ese creo que es su error, no empecinarse en un sistema tan metódico sinó mutar de plan, como decías, pero calculo que no le resulta fácil la desición, tratándose de un tipo con una iniciativa distinta por la evolución, por lo que pienso que retroceder y perder le sería mas dificil aún. Con éste golpe en Santa Fe debería virar hacia la resignificación de la propuesta. NO tiene jugadores en donde respaldarse, tiene lesionados en puestos claves de la defensa y reconocer que algunos de sus elegidos no parecen cumplir con las espectativas de lo que exhige el sistema y lo que exhige la camiseta.

2 Me gusta

Acá se esta viendo realmente la era Gallardo, con sus jugadores, sus refuerzos el equipo no da pie con bola y es un asco hace más de 6 meses, con jugadores de anteriores ciclos se llegó a lo que se llegó, la verdad que es increíble que a algunos les chupe un huevo la derrota de ayer y banquen el año sabático. Pero claro gano la copa y elimino dos veces a bosta, tiene credito para salir último si quiere en cuatro torneos seguidos.

Claro, ahora no tiene ningun merito en las eliminaciones ni en la obtención de la Copa… la Sudamericana y la Libertadores las gano gracias a Ramon y las dos eliminaciones sólo se dieron porque en Boca estaba Arruabarrena.
Si, dale, seguro.

4 Me gusta

Mayada se chamuya a la mujer de Gallardo?

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Y ya me está cansando un poco lo de salir el segundo tiempo a ganar o morir, con cambios muy ofensivos y quedando totalmente desbalanceados.

Nos está saliendo SIEMPRE mal.

1 me gusta

Creo que el comienzo del experimento se ubica después de la Suruga. Quizás mas solapado, no tan evidente pero ya asomaba otra forma de juego que insisto, convirtió jugadores claves en alborotadores (Sánchez es el mejor ejemplo). Lo que veo que siempre le fue dando una vuelta de tuerca para un equipo mas vertiginoso en lugar de dar un paso atrás. El resultado final es este equipo en una versión cada vez mas inestable, mas anárquica, casi histérica. Por eso digo que lo veo sin plan B y enfocado en que es esto o nada. Me llama mucho la atención este cambio drástico en Gallardo. Fue un técnico que no le tembló la mano para sacarse el traje que le ponían los medios y sorprender a todos en partidos claves como las series contra los cochinos o la ida en México. Justamente lo que mas resaltaba a Gallardo con respecto a otros era su pragmatismo, ese mismo que de la Suruga para acá lo perdió en algún tramo del viaje desde Japón.

No digo que si cambia todo va ir mejor. Simplemente que intente otra cosa antes que sea tarde y el daño presente y futuro sea demasiado grande.

Va a estar complicado desprenderse de la cantidad de muertos que nos trajo… Lpm

1 me gusta

Para mi Nacho puede ser hasta mejor que Rojas pero con otra idea de juego, la inicial de Gallardo y la del éxito en la Sudamericana, los fulminó a los jugadores pero no porque la idea era mala sino por falta de cambio de ritmo sobre todo en partidos liquidados que seguían corriendo como locos con un 3-0 en el bolsillo. Como no volver a la fórmula del éxito, sería como decirle al Barcelona que juegue a otra cosa y sin embargo cuando aparece un DT que desvía el rumbo contratan otro para volver a la idea original que desde que veo al Barcelona aplican. Tenemos jugadores, lo que sobra es velocidad al pedo en jugadas donde conviene controlar el balón.

2 Me gusta

dejalo donde esta , 30000 km de distancia, demichelis juega porque esta pellegrini, el dia que se vaya el chileno le pegan un boleo en el culo y va a empezar a dar vueltas por equipos de cuarta, esperando novedades desde buenos aires,

2 Me gusta

[quote=“daniset92, post:59952, topic:107216”]

Gallardo se puede equivocar, tiene el credito. Cuesta armar un equipo de 0, ya lo va a encontrar, pero pedirle que se vaya al tipo que nos dió demasiadas alegrias durante 2 años seguidos? Mamita. Se pierde un partido que no vale nada y ya pierden la kbz
[/QUOTE]Como no va a costar armar el equipo si pone a los jugadores en puestos que no son los suyos. Se metio solo en este lio. No va a encontrar nunca el equipo asi.

7 Me gusta