Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cuando vi que puso a lucro gonzales junto con domingo , a puty junto con dalessandro y escroto fernandes… dije chau , el medio es una autopista , dicho y hecho , el medio fue una autopista , y encima pone a ponzio de central que es como poner al vasco a dirigir el barcelona… ponzio no es central , todos los partidos que jugo ahi , JUGO MAL , no es mascherano en el Barcelona, nose que carajo quiere inventar , y si no hay un central porque no trajo a nadie , y bueno flaco, sali por la tele y hace presion cuando es el mercado de pases o te vas y que le explote la bomba a esta DIRIGENCIA INEPTA DE MIERDA.

4 Me gusta

Yo estoy “contento” con la derrota porque sé que es un tipo pensante y se va a dejar de probar con ese 4321 de mierda que no sirve para nada, los volantes no defienden ni llegan al fondo, el 9 ni la ve, está solisimo, el doble 5 no para a nadie y el enganche no se asocia ni con los de los costados ni con el doble 5, es penoso, la defensa sufre por los 6 hijos de puta de adelante

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

CASCO MORITE

1 me gusta

Barove
Merca- Maidana-Balanta/Mammana-Vangioni
------Arzura–Ponzio
Mayada ------- Pity/Viudez/Nacho
--------Dalessandro
--------Alario

Para mi eso es lo mejor que puede hacer. Igual, sé que nunca ocurrirá-

8|¿Un solo delantero?

Estás más desconcertado que el Muñe. Era obvio, nos pasa a todos.

Estamos pagando los nefastos mercados de pases anteriores. Entre el desmantelamiento enorme del plantel, toda responsabilidad de la CD, y los refuerzos falopa, responsabilidad compartida entre el DT y la CD, no podemos armar ni el equipo titular… apelar a la rotacion es directamente un suicido con este plantel

2 Me gusta

Todavía estamos en la lucha por el torneo para vos?? Dejate de joder muñeco, no rascaron ni un punto anoche… despedite

1 me gusta

Ya con ver lo que dijo ayer después del partido, vuelvo a quedarme tranquilo. Vos solo remontás esto y sabes como, muñeco.

1 me gusta

el barcelona juega con un 5 y dos internos

Busquets
Rakitic - Iniesta

2 Me gusta

Fernandez, Martinez, D’Alessandro

esos empezaron el partido, y en todo el pt no dieron tres pases seguidos, para que poronga juntas tanta supuesta “creatividad” en la cancha si todo lo que se vio fueron pelotazos de Domingo a Alonso que estaba mas solo que pinochet en el dia del amigo.

Y Ponzio ayer dio asco.

1 me gusta

Equipo titular con juego
Barovero
Mercado Maidana Balanta Mercado
Mayada Ponzio Nacho
Dalesandro
Alario Alonso

Equipo suplente

Simple nacho se cierra pasa vangioni mayada sube el cabezon libre

Batalla
Casco/Carreras Mammana Vega Casco
Bertolo Arzura Domingo (lo veo bastante bien con la distribucion y pases lo probaria ahi)
Piscu/Lucho/Martinez/Viudez
Driussi/Martinez Mora/Viudez

es decir se lesiona uno de los titulares y va uno de los suplentes, pero la figurita que respeta del esquema
no cualquier otro jugador intentado suplir cambiando todo y modificando todo el equipo.

Equipo combativo

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Arzura
Dalesandro Ponzio Nacho
Mora Alario

Mucha mas presion sin perder el juego pero con un equipo mucho mas solido

1 me gusta

Ah lo clonas a Mercado :lol:

Respecto a tu equipo la idea de jugar con dos 9 de area no me gusta mucho, me parece que el equipo pierde juego. Tendrian que ser dos 9 con bastante movilidad y tecnica, prefiero a uno que se tire atras a jugar como hacia Teo o a uno que vaya por afuera.

Vamos Muñe querido, hay que levantar esto y el miércoles tenemos un partido importantísimo. De mi parte, como siempre todo el aguante en esta transición complicada.
Más allá de los errores del Muñe, necesitamos que los jugadores levanten el nivel un poquito. Si erran pases a dos metros y nunca se toman un segundo para pensar, no hay sistema que aguante

Volvio a insistir con Ponzio de central entre otras, ya me di cuenta que no aprende de sus errores, perdi casi toda mi fe en el y el equipo en lo queda del semestre. Resignado.

3 Me gusta

Mientras Gallardo crea que el problema son los nombres o el dibujo y quiera seguir jugando de igual forma esto no tiene solución. Acá el que cambió, para mal, fue él. River necesita parar la pelota, jugar, que el Pity no tenga como misión llevar la pelota al fondo sino descargar ni bien pasa elude a uno, que cuando el equipo recupere el primer pase sea atrás y no agachar la cabeza y salir corriendo para adelante. River debe volver a ser intenso, no vertiginoso, debe volver a acorralar al rival por posesión no a la fuerza. Si Gallardo vuelve a los fundamentos básicos del 2014 esto tiene solución. River no tiene un mal plantel como para estar donde está ( me refiero afura del torneo jugado recién la mitad del mismo ) ni para sacar 34 de los últimos 82 puntos. Esto empezó después de la Suruga donde Gallardo comenzó a experimentar. Desde entonces todos bajaron su nivel y ninguno de los que llegó se pudo adaptar. Bueno es hora de volver a lo simple y dejar los experimentos para otro momento.

5 Me gusta

Alario no tiene movilidad ni técnica? Para mi va bárbaro, si se labura y se entienden los dos 9 obvio, si no se chocan siempre. Pero Alario ya sabemos lo que es y Alonso pivotea bárbaro también, y de arriba te cabecea cualquier cascote

River no tiene jugadores en su mayoría de control del balón y circulación, tiene jugadores verticales. No le podés pedir nada de eso ni a Viudez, ni a Mayada, ni a Martinez. Los únicos que tiene son dos tipos de 35 años que ni sabemos si están bien fìsicamente.

Fernandez puede hacer eso que pedís pero no le encuentra posición. Para mí, su posición es por la izquierda, bien cerca de Piscu para asociarse y con el piri como lo hicieron en mardel contra los chanchos. Veremos que hace el muñeco cuando vuelva Piscu.

Que dijo?

Entiendo este punto y creo que Gallardo tendría que ir a un 4-4-2 simple con doble cinco, con rapidez por la banda y buscar con centros. Hoy no veo que tengamos fútbol para jugar asociado por el medio y lo poco bueno de River que vi en los últimos tiempos pasa por las subidas de Vangioni y Mercado por las bandas. Para mí hay que hacerse fuerte en el medio y meterle vértigo por afuera. Pero creo que D’Alessandro le alteró los planes al muñeco.

1 me gusta

lo mismo de siempre excusas que solo nos distraimos 5 minutos pero que el resto del partido se jugo bien.

2 Me gusta

Bueno la primera responsabilidad pasaría por quien trajo a esos jugadores que se resumen a una forma de juego que sistemáticamente fracasa salvo que tengas a Messi o Cristiano. La cuestión es la forma que se les pide que jueguen. Sánchez pasó de ser un jugador que corría sin sentido ( y que Ramón mandó a pasear ) a un jugador que participaba del circuito y llegaba. Fijate vos la diferencia del Sánchez en el 2014 y el Sánchez después de la Suruga. El mismo jugador en dos formas distintas pasó de clave a embarullar todo.

Nacho tiene que jugar donde jugaba en Gimnasia no donde el técnico cree que tiene que jugar. O lo pone ahi o que no lo ponga. Es doble 5 parado al lado del volante de recuperación ( en Gimnasia era Brun )

2 Me gusta