Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No renunció este ex tecnico todavía?

Lo que antes tenia Gallardo y ahora perdio era eso de que le chupaba un huevo cambiar de rumbo, siempre lo hacia a tiempo. Cambio mitad del equipo despues de la primer fecha vs. Gimnasia, puso suplentes en el torneo y elimino a Boca de la copa, puso el doble 5 en la Libertadores… no le temblaba el pulso para nada.
Ahora tarda una eternidad en reaccionar

el tiempo hace su trabajo, es inevitable, saviola, aimar, lucho, dalessandro, alonso , y van, lo peor de todo esto es que estos tipos saben que no estan en condiciones de jugar ni en un equipo de la B del futbol griego pero sin embargo aceptan jugar en river , INCREIBLE, lo boludos que somos, y algunos del foro aplaudian su llegada argumentando por ejemplo que 10 minutos del talento de saviola jugando en una pierna equivalia a 90 minutos de un titular, en fin ,se distrajo la atencion ,se perdio tiempo y se perdieron recursos, me olvidaba, hasta hace poco la mercaderia vencida provenia de europa , ahora hasta los brasileros se nos cagan de risa.

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

y no digo esto porque no la embocaron, si saviola o aimar ubieran hecho algun gol opinaria lo mismo.

Lo que decis es verdad pero acordate que despues de perder ese partido de verano no cambio, banco y ganamos con autoridad la Recopa por ejemplo… Yo confio en que Gallardo va a poder dar vuelta la cosa, principalmente tiene que empezar a cortar cabezas por lo sano (Lucho no tiene el fisico para jugar por mas calidad que tenga y es indiscutible, Ponzio de comodin no me gusta por mas oficio que tenga prefiero que debute un pibe en su puesto que poner a Ponzio de central por ejemplo…, Bertolo puede ser un gran jugador pero aca en River nunca lo demostro y no se si lo hara, Viudez me parece un muy buen jugador pero no puede lesionarse a cada rato…)

El partido de hoy fuimos superiores y antes del segundo de ellos pudimos habernos puesto en ventaja y la historia seria otra… River tiene un mal que no solo tiene que ver con la desconcentracion o incapacidad y pasa mas por ligar o no… Llegan y te convierten es fija… Nos patearon 6 veces y nos hicieron 4 goles… Tiene que ver el entrenador que Barovero regale 2 goles? Que Alan Ruiz te emboque al lado del palo despues de una gran jugada? Y la verdad que no, me parece que pasa mas por virtudes del Rival… Gallardo comete errores pero no los que casi todos plantean en mi opinion pasan por otro lado

2 Me gusta

La puta madre si seguimos por este camino lo vamos a lamentar, increíble que esto sea una campaña de descenso. Odio decirlo pero los resultados están a la vista, no podemos seguir perdiendo.

1 me gusta

criticar no maestro,pedir la renunca,putear y decile EX TECNICO!!! como el mogolico este de aca arriba

se tienen que morir directamente,sin enfermedad de por medio

1 me gusta

Confio que lo sacas adelante Muñeco

Perfecto

lo q mas preocupa es verlo perdido a napoleon. no pega un refuerzo y ademas se le lesionan jugadores. insiste con un sistema q no funciona, ojala pueda cambiar a tiempo. y a partir de ahi, dejar una base de equipo q jueguen casi siempre. como hacia con la sudaca y el torneo en el 2014. basta de inventar puestos.

El partido contra san pablo (pese a que eran distintas las caract de los jug de river) tambien los primeros 15 hubo una idea de presion fuerte, recuperacion y toques cortos.
El tema es que dura poco y ya empiezan con los pelotazos (ponzio, mamanna, lucho) pero esto viene porque los del medio la re pajean para moverse, hubo varios momentos en que el central tiene la pelota en nuestra mitad de cancha y en 15mts alrededor con suerte tenes un jugador, todos se van a la mierda y no le queda otra que revolearla, esto pasa hace mucho.
Y con respecto al once titular es un suplicio, entre que se lesionan algunos y otros juegan para el orto ta dificil mas que nada en el medio…

El mediocampo titular de river era
Krane (mucho quite y primer pase)
Rojas (algo de quite y distribucion)
Sanchez ( despliegue y desequilibrio)
Piscu (distribucion)

Ademas de la premisa fundamental de presionar, esto lo hacian los dos delanteros y piscu, mas rojas o sanchez, para cuando la pelota llegaba a la zona de krane ya venia re sucia (lo que le facilitaba el trabajo al 5)

Ahora en el medio tenes (las comparaciones son por lo que podrian aportar)
por krane: Ponzio (quite, pero no tan buen pase corto) Arzura (incognita para mi) y domingo (meh)
por rojas: Nacho (en mal nivel), Lucho (flojo de la parte fisica)
Por sanchez: Mayada (ni idea que pasara con camilo) bertolo (cancerigeno) pity y viudez (mas delanteros que volantes)
Por piscu: Dalesanlo y piscu…

Otra cuestion es que antes teniamos varios jugadores con cierta capacidad para el juego asociado y la pelota al piso krane, rojas, piscu y teo… ahora tenemos a Nacho, lucho, el cabezon, y piscu, y el cabezon y piscu no creo que jueguen juntos y tampoco me agrada mucho la dupla lucho-nacho, creo que se superponen… Yo tengo fe

Pasan las horas y no solo que la calentura no baja, sino que sigo sin entender como de salir tranquilos 1 a 1 al segundo tiempo, esperando que fuera un partido cerrado que terminaba en empate o en victoria de uno de los dos por 2 a 1 como mucho, por como se estaba dando todo y en 5 minutos nos rajaron a uno y estábamos perdiendo por 3, como si nos hubiéramos dormido y nos despertamos con la goleada consumada o como si hubieran sido 2 partidos distintos porque hasta el 1 a 1 no había sido todo taaan malo, no se que mierda paso la puta madre, se vino todo abajo en cuestión de minutos y en esos minutos se perdió absolutamente todo porque ni un pase pudieron dar bien

Lo mas grave en cuanto a las responsabilidades del mugne (mas alla de no pegar con los refuerzos e insistir con ponzio de central) es que al parecer esta mas blandito con los jugadores o directamente no le dan bola… empeza a cortar cabezas mugne, te van a hundir algunos jugadores.

me enferma cuando se quejan del doble 5 tanto periodistas como hinchas,que river juega mal feo horrible no da 3 pases seguidos etc pero NO PIERDE viejo

da la casualidad que los 3 partidos que perdimos fueron con este mediocampo nefasto y los 3 mas importantes (central,boca y cai) no los perdimos con el bendito doble 5

esta bien el campeonato no lo ganas ni en pedo por que no podes ganar tres partidos seguidos pero para la libertadores es fundamental no perder,en fase de grupos y en mano a mano ni te cuento.

para los costados buscas entre dalessandro,nacho,pity, driussi, mayada y bertolo los 2 que mejor se pueden acomodar y sino lo pueden hacer son unos inutiles.

tenes al arquero,casi toda la defensa el 5 y la delantera, no podes cambiar la formula que te dio la libertadores despues de 20 años tan facil.

igual contra san pablo no lo cambio y me deja un poco tranquilo,pero no puede armar el espanto este de mediocampo en el torneo local es perder prestigio,puntos, confianza etc al pedo

2 Me gusta

En la pagina de promiedos te hacen el calculo para esta campaña y la proxima… todavia estamos lejos. No hay que pasarse de rosca a pesar del momento.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

coincido, falta encontrar los que van por afuera y el que acompañe a alario por el bajo nivel de mora…

el año pasado fue el doble 5 el quiebre… no puede ser el doble 9 este? hay que probar lo que sea… por mas que se choquen, que entrenen y coordinen los movimientos. Si no hay futbol hay que recurrir a los centros cruzados.

Los refuerzos en River siempre fueron un cara o cruz, tipos que la rompian en otros clubes terminaron siendo muertos y otros que venian como tapados terminaron siendo idolos. Puede criticarsele que trajo mucha falopa uruguaya, pero Viudez no tuvo mucha continuidad, Mayada siempre fue bastante regular, y Alonso si bien llama la atencion su edad, todavia tiene tiempo para rendir, hasta ahora para mi viene cumpliendo considerando el nivel colectivo del equipo. Bertolo era figura en Banfield, la mayoria de los hinchas pediamos que viniera, casos como ese en River hubo muchisimos, Casco en Newell’s habia sido convocado a la seleccion (para mi mal convocado, pero tampoco fue que trajo al 3 de Cambaceres), pero tambien tenes el caso de Alario que era un desconocido y hoy es la figura. El error de Gallardo en los refuerzos no fue lo que trajo si no lo que no trajo, si bien pidio a Arzura y Domingo para cubrir el hueco que dejo Kranevitter, el tipo vio en pocos meses como se le desplomo una defensa de primer nivel con las ventas de Pezella y Funes Mori y el colapso emocional de Balanta, y no solo no llego ningun central si no que hace unos meses se hablaba de que Mammana estaba vendido a la Fiorentina, la dirigencia fue muy aguilarezca en ese sentido.

1 me gusta

Yo sólo quiero un equipo… uno que defienda, que juegue, que preocupe al rival.

No te quiero un Gallardeta 2014. Quiero ver uno que se muestren para los pases, que lean las jugadas, que les pongan ganas… quiero creer de nuevo loco

2 Me gusta

El partido claramente se pierde cuando Gallardo desarma el doble 5, justo coincide con el 2do de Colon y la posterior expulsion de Nacho; ya despues se va todo al carajo. El muñeco tiene que saber que Domingo no puede jugar solo en el medio con Ponzio de 6. Esta cometiendo exactamente el mismo error que contra Belgrano y GC.

El cambio de Lucho era por Arzura, si el equipo estaba respondiendo bien, eso es lo que me molesta de Gallardo: siempre mete volantazos cuando por ahi no se necesita.

Coincido en general, igual no es solo falta de movilidad en la mitad de la cancha; no hay una premisa clara, lamentablemente haber incluido al doble 5 como alternativa y que se haya consolidado como forma de juego atentó contra el buen juego justamente. El desordén táctico se nota. Los jugadores tardan en acoplarse a un sistema de juego y dibujo táctico y Gallardo no lo tiene claro. Para mi se incorporó sin una línea clara, se armó un rejunte de jugadores de características disimiles y ahora no encastran.

Nacho es de lo mejor, aunque tenga malos rendimientos el tipo mostró el otro día (con San Pablo) que si le ponés alguien al lado que se la devuelva triangular ni redonda te pido, el tipo juega. Pero el muñe lo pone por derecha, con mora adelante, market atrás que lo banco a muerte pero no es roberto carlos (que era zurdo pero no me acuerdo ninguno derecho)…

EN FIN PONGAN HUEVO jajaj

1 me gusta

Hasta el Barcelona juega con doble 5 (Busquets y Rakitic) pero bue… Acá son todos DT.

Confio en vos Muñe, ya se me paso la calentura.

2 Me gusta

Obviamente nacho es de lo mejor, para mi soluciona un monton de problemas en el medio, el tema es hasta el esta en bajo nivel (a mi no me gusto su anterior partido) entonces se suma un problema a la hora de armar el 11…

EN FIN MUEVANSE HIJOS DE PUTA