Marcelo Gallardo - DT de River Plate

40 palos peso. El tema es que con esos 40 palos peso comprabas 4 millones de dolares.

2 Me gusta

La defensa había levantado con Mammana de seis, debería ser lo mejor que se puede armar con Mercado, Maidana y Vangioni. No nos habían hecho goles en Venezuela, Independiente y Boca.
Con la delantera debe ser lo más marcado que se notan diferencias quien es titular y quien es suplente.
El mediocampo que es donde más variantes tiene, no lo puede encontrar. Encima con las benditas lesiones, nunca se puede repetir un mismo equipo ideal

nos llenaste de falopas pelotudo y ahora no sabes que mierda hacer.

Mi gran esperanza es que todavía no lo hayamos pagado (no sería de extrañar con questa dirigencia), que lo reclamen y que lo devolvamos gratarola.

1 me gusta

gracias:D

igual es una enormidad haber pagado 4 palos verdes por un pibe sin experiencia en primera… y la forma en que se lo pidio, con el rodo pichuleando a mas no poder, tratando de rasguñar un mango de donde sea.

3 Me gusta

Imposible jugar bien si para un equipo totalmente distinto todas las fechas. Tiene que poner un equipo y BANCARLO y en base a eso armar uno alternativo. Un equipo logico y que jueguen todos en sus puestos. Si no va a seguir poniendo parches y el equipo va a seguir siendo una lastima.

2 Me gusta

Aca hay que hacer borron y cuenta nueva YA, reconocer como estamos y como son las cosas y saber que en el torneo local ya estamos afuera de TODO, no nos da ni para salir segundos, entonces justamente por eso, buscar una alternativa para jugar la copa del año que viene y además no romper ni desgastar a los mejorcitos y que jueguen la copa tranquilo, apuntando TODO a la copa, sino nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta, me va a chupar un huevo si Gallardo desde el domingo que viene hasta que termine el torneo local, pone a Batalla, Chiarini, Carreras, Dinho, Salto, Palacios, Muertolo, Casco y demás muertos y pibes de la reserva, aunque salgamos últimos, prometo que no voy a hacerme mala sangre si pasa eso mientras nos vaya bien en la copa, se puede salir últimos o por ahí en este torneíto de mierda, todavía estamos bien con el promedio y el próximo torneo será otro cantar, pero el que mucho abarca poco aprieta y si seguimos asi, pensando que en el torneo local todavía podemos, vamos a seguir perdiendo en el torneo local y también nos vamos a quedar afuera en la copa

1 me gusta

No sé si asegurar eso, pero si se le va también el tren de la Libertadores como se le fue hoy el del Torneo, dudo que en este estado anímico general siga en River después de mitad de año. Muy triste todo.

Lo banco a full al Muñe, pero por las dudas, que no agarre otro laburo Sampaoli. Otro no se me ocurre.

Lo que me da bronca es que por momentos (escasos, espontáneos, casi imperceptibles por su corta duración) se vio el River que todos queremos ver: Dalesandro jugando a la pelota con Nacho al lado, integrándose Alonso que pivotea como los dioses, los laterales integrándose al circuito de juego, el pity desequilibrando y ganando terreno y llevándose marca…

Hay que apostar a eso: pero viejo Ponzio de central NO, lo que sea menos eso, pongan a un pibe antes que el muerto de Pozo ciego.
Y que se defina YA el once titular.

2 Me gusta

Piscu en el 2do partido que jugo clavo un golazo ya

//youtu.be/0VZoTDVsHag

Al cabezón lo tiene que poner de enganche y listo, la vez que tenemos un tipo que puede hacer jugaal equipo, bajar un cambio y dar pases al pie, hay que aprovecharlo. Que se yo, con el doble 5 ganamos en “solidez” pero tambien nos cuesta un huevo generar jugadas, además de que te tenés que fumar a todos corriendo como boludos por todas partes y ninguno piensa.

Te dejaste llenar el equipo de falopas y te están orteando todos.

Los dos uruguayos que tanto rompiste los huevos ni mates deben saber cebar

2 Me gusta

Yo creía que…

El 0-1 vs SMSanJuan

El 0-1 vs Liga de Quito sufriendo x 1 penal

El 1-2 vs Chapecoense desconocido y cortando clavos casi a penales

El 0-3 vs Independiente baile y papelon

El 0-1 vs Defensa y Justicia vacunados desde el vestuario

El 1-1 vs Aldosivi evidenciando ya la mala pelota parada

El 0-1 vs Huracán Semi Sudamericana partido de mierda

El 0-2 vs Newells cerrando 7 partidos consecutivos sin ganar de local (5ta derrota)

El 2-2 vs Huracan Eliminación sudamericana y evidenciando más que nunca los errores tácticos y de planteo del DT en el semestre

El 0-3 vs Barcelona donde más allá de ser el mejor del mundo, no sólo se ve un planteo a medio gas, sino que los cambios del DT son malos y apurados… y encima nos tuvieron lástima.

El 2-3 vs Belgrano planteando mal otra vez y vacunandonos con goles parecidos y por errores parecidos

El 1-2 vs GCruz primera derrota en el año como local

El 3-3 vs Central dejándose empatar los últimos minutos (otra vez la pelota parada) después de ir 3 a 1 arriba

El 1-1 de local en un partido ganable vs el peor San Pablo que recuerdo

… iban a hacerlo reaccionar.

Ya si no reacciona con este 1-4, donde a pesar de los desastres podías acomodarse y pelear el torneo, y ya ni el arquero salvador lo rescata… y, está complicado.

5 Me gusta

yo no se si los jugadores no le dan forma y contenido al juego colectivo, o el sistema perjudica al juego individual, este equipo ofensivamente no genera nada, no se triangula , no hay paredes, no hay sociedades, no hay una idea ,no se pueden ver cuatro pases seguidos , casi todo se reduce al pelotazo y al centro anunciado y repetido , es un equipo demasiado vertical y acelerado ,no hay pausa y cambio de ritmo, hay equipos como independiente, racing, rosario central y san lorenzo que sin tener mejores individualidades que nosotros juegan mejor,

Con central y con boca se jugó bien y no se ganó; con san pablo mucho esfuerzo pero poco fútbol; y en este partido trapito se come dos goles…que se yo, por lo menos en esta sucesión de partidos no creo que sea culpa total de Gallardo. Hay muchas cosas que cambiar, estoy de acuerdo, pero también es verdad que hay cosas que escapan a lo que pueda hacer el dt.

Es que yo creo que hoy solo en unos 10 minutos como máximo, se llegó a ver algo bueno de River y fue la presión alta (Característica de Gallardo) y salir jugando por abajo haciendo pases y buscando al compañero para llegar al área. De ahí en más fue todo un desastre, los defensores y Domingo tiran la pelota al carajo, Alonso baja a buscar la pelota para generar espacios pero nos quedamos sin un referente de área, siempre quedamos defensivamente en desventaja y en ataque pobres, no hay ideas para encarar y hacer algo distinto. Nada de nada. Pienso que hay jugadores que no responden a la idea del equipo que quiere buscar, pero sin embargo, le parece que es más facil apostar por ellos que por un pibe que ande bien en las inferiores por ahí.

muñeco , no quiero meterme en tu vida personal , pero te sugiera que lo bloquees del celular al vasco y almeyda… te estan haciendo mal querido !!

1 me gusta

Veremos, solo el tiempo lo dirá.

Estamos a 6 puntos del puntero con 27 en juego, imposible no es, de todas formas… Cual es el problema si en una año no se gana nada?? Por eso le vamos a pedir la renuncia?? De hecho hay algunos que ya lo hacen, grandes técnicos tuvieron rachas mas largas de sequía y que yo sepa seguimos con vida la Libertadores, es su recién cuarto año como DT y ganó un par de cosas como para tener algo de banca. Es un gran técnico pero le falta aprender algunas cosas que solo se las da la experiencia, por eso hay que esperarse que pueda haber equivocaciones y que aprenda de ellas sin paranoiquearla como sucede en este hermoso foro, hasta el mismísimo Ramón Ángel Diaz quiso improvisar una defensa curiosamente contra el mismo rival y el resultado fue muy similar, si el técnico mas ganador de la historia de River se equivocó porque Gallardo no podría hacerlo también. Me parece muy exagerada la reacción de algunos usuarios con respecto a la situación actual sabiendo cuantas veces salimos adelante en similares condiciones en las cuales reaccionaban de la misma forma y después se tuvieron que tragar sus palabras, solo eso. Saludos

1 me gusta

en serio piensan que se puede salir campeones del torneo local? mamadera. de ahora en mas solo hay que engrosar el promedio y apuntar a la copa, nada mas.

4 Me gusta