Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tipos que con Almeyda fueron horribles, caso Rojas, Ledesma, Lanzini, etc; a Ramón le sirvieron. Y tipos que jugaron mal con Ramón, Mora, Sanchez, etc; con Gallardo fueron determinantes. No se porque pasan esas, pero no soy determinante en decir que aunque venga cualquier técnico, esto no va a cambiar. A los que le echan la culpa solo a los jugadores de este mal momento.

1 me gusta

No se pide que se vaya o lo echen (al menos de momento, yo no), pero si se le pide que por lo menos deje de mandarse las cagadas que se viene mandando desde hace 8 meses, incluida su elección de refuerzos.

Ah, y enojarse menos con aquellos que de manera objetiva le marcan los errores o que el equipo no juega bien hace meses, ya tirando frases que hasta pueden generar más bronca. Igual, son pocas las veces.

Y eso que yo soy crítico con la prensa de mierda de Argentina, pero cuando 2 o 3 te lo remarcan, y encima es lo que vemos muchos hinchas (más allá de los reconocimientos e idolatría), no te ofendas o te calentes cuando la realidad es otra.

Parece que tiene que seguir recibiendo cachetazos para darse cuenta y reconocer lo malo… peor sería hacer la de Bianchi, que boca perdía y él decía que jugaba bien y no merecía perder. Aunque por ahí la Bianchisquea ante los micrófonos (poco igual, generalmente reconoce, pero los meses pasan y nada eh…); si la viene Vasqueando bastante en el campo y con sus decisiones, errando hasta en los refuerzos. Y eso es lo que más me preocupa.

Y si se va, lo hace solito. No es boludo. Estuvo a punto de irse si no pasaba la fase de grupos el año pasado y todo el torneo largo por delante… no se va a ir ahora perdiendo todo? Igual, River va a clasificar a 8vos… de ahí ya no se. Y si quedamos arafue o inclusive saliendo campeón (ojalá!), capaz se va igual.

2 Me gusta

Es l mismo esquema de cuando estaba Piscu en su esplendor.

Espero que con esto el muñeco se dé cuenta que lo que mejor le sale a River es raspar y ver qué sale adelante.
Me enferma que porque esté dalesanlo sí o sí hay que ponerlo obligándolo a que el esquema se adapte a él.

Dos líneas de 4 y sin enganches (porque no hay uno que marque la diferencia) y a la bosta.

Hasta ahora ha sido un desastre. Una cagada suya y gol de Belgrano. Lesion. Cagadas varias contra San Pablo y casi gol de los brasileros. Ayer fue un asco, ni siquiera pateo bien un tiro libre ideal. Es un ex.

34 años, recontra experimentado, cientos de partidos, ya había jugado en River y aún así necesita adaptarse. Es indefendible. pierde pelotas insolitas, falla pases faciles, se entretiene con la pelota y la pierde, en varias jugadas la toca irresponsablemente para atras, etc. Un desastre este tipo.

Piscu>>>>>>>>>>>>>>>>>>>D’Al€$$anlo.

1 me gusta

:lol: Compraban refuerzos para que le rindieran al proximo Dt. Eran el club mas pelotudo del mundo

3 Me gusta

Que lástima que para dirigir en River tenés que entrar por acomodo, porque en este foro se ve que hay mucho potencial como DTs, se comenta que Labruna era forista antes de ser DT.

VAYAN A HACER ALGO PRODUCTIVO DE SUS VIDAS PEDAZOS DE VIRGOS!!

No tiene que rodar ninguna cabeza. El DT tiene que hacer rendir a los jugadores que pidió. Si el club se hubiese manejado con la histeria con la que hablan acá, ni Rojas ni Sanchez ni Mercado duraban más de 6 meses.

Se apostó por ciertos jugadores y hay que darles el marco necesario para que rindan. Por empezar, ponerlos en su lugar. Viudez un día juega por izquierda, otro día por derecha. Bertolo lo mismo. El Pity ya no sabe si es volante, mediapunta o delantero. Un día jugamos 4-4-2 y al siguiente 4-2-3-1. No hay una idea. Un partido se apuesta a la posesión y al siguiente a la lucha. Doble 5, y un 5 sólo. Es un quilombo. Imposible rendir en semejante desconcierto.

Insisto, cuando Ramón puso cada jugador en su lugar, la cosa comenzó a andar. Espero que Gallardo haga lo mismo. Pero no se trata de fletar medio plantel. Usen la cabeza un poco y aprendan de lo que ya pasó en el club.

3 Me gusta

Pero recién jugó dos partidos. Es lógico que tenga un tiempo de adaptación, llega a un equipo nuevo.
A Piscu lo aguantamos un año sin que aporte nada, ¿a D’ale no le vamos a dar cinco o seis partidos?

Coincido. A mi el partido de la defensa con bosta el domingo pasado me gusto mucho, y debe haber sido el mejor partido de la defensa desde que se fue FM6 que a esta altura es irremplazable.

Pero posta, tipos como Bertolo con otro técnico pueden seguir siendo un desastre, o no, con esos casos que nombré, quien te dice?

1 me gusta

Porque básicamente los técnicos en Argentina no saben un carajo de táctica. Se piensa que cualquier jugador “rinde” en cualquier lado. Acá es todo motivación y se soluciona todo con la habilidad de los tipos. Ramón cambió mucho eso gracias a Emiliano, más allá de las críticas que acá se le hacían por lo que cobraba.

Rojas podía jugar como volante por izquierda, pero no era Berti, no le pidas que haga la banda. Ahora como interno, dejándole el carril a Vangioni, hacía su trabajo mejor y mejoraba al 3 también.

River necesita definir mejor la pareja de doble 5, jugar con un solo 9 (en caso de 4-2-3-1)
o jugar con un mediapunta que acompañe a Alario, algo así como Teo.

Los partidos se le hacen todos de ida y vuelta porque para mal el medio y nadie toma las marcas en ataque ni hay orden y actitud para tomar el rebote.suma le a la defensa en linea trenes en este siglo al pollo de cesar menotti…

O hay poco la buró o no sabe un choto y lo tapaban los jugadores de 2014 y 2015…

yo no quiero que se vaya mal,pero no puede seguir así…parece a proposito que sigue con esto de la defensa en linea

“D’ale” que se vaya a la mierda. Pesetero ladrón que vino todo roto a los 34 años.

A Piscu no lo aguantamos 1 año. En su primer semestre fue figura y ganamos Sudamericana. Luego bajo su nivel en 2015 y tuvo lesiones y no fue titular.

Bertolo jugó un aceptable partido como volante por izquierda a lo Rojas, nada menos que en la final de la copa libertadores. Por qué no se lo dejó asentar y jugar varios partidos en esa posición. Después de la Suruga se empezó a improvisar y el equipo quedó cada vez más descompensado con las pruebas.

maxi leyo defensa en linea por ahi y como quedaba lindo lo empezo a usar

es cierto que tuvo miles de oportunidades y nunca redondeó un buen partido, no digo que sea intocable, al contrario, deja mucho que desear hasta ahora, de hecho que recien ahora está mejorando con la gambeta larga, hubo un momento que hasta una jubilada desde la cola del banco se la sacaba. Digo que hoy no hay un jugador de River que insinue lo que hace él, y desde el once o en el banco tiene que estar, por lo menos hasta que éste equipo aprenda a llegar mas al area sin centros.

Deja los experimentos que asi te fue bien, y si trajiste 400 jugadores para el mismo puesto ahora arreglatelas.

1 me gusta

ah, ok…cuanto costo el puty martinez, eran 35 o 40 palos?

domingo no sirve. le pinta la cara el polaco bastia y se come un ñoca por partido