Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Puede ser pero justamente el ejemplo de Sánchez viene a cuenta. A vos no te parece que el último Sánchez tenía que ver poco con el primero ? No se fue desdibujando a medida que el equipo empezó a correr mas de lo que pensaba ? Hablo de la Suruga para acá cuando claramente River cambia su forma de jugar. Y no pasará lo mismo con el Pity o con Bertolo ? No se, me resisto a creer que todos los que llegaron son burros.

1 me gusta

Para mí esto está perimido hace varios meses. Regalamos mínimo un semestre. Espero que recapaciten, todos.

Hace meses que lo viene guardando para este partido trascendental :lol:
Bah, ojalá lo ponga y que juegue bien, ya veo que de tanto pedirlo clava un gol en contra o algo así, nos vamos a querer matar después :lol:

Basta de tus pollos. Me importa un huevo si al Puty lo pediste vos, si a Viudez lo pediste vos, si a Bertolo lo pediste vos. Si a Lucro lo querés recuperar (aunque la juventud eterna no existe, el tipo robaba en LA B DE QATAR, QUÉ MIERDA HACE JUGANDO EN RIVER???)

No me importa si a Arzura y Mayada los trajo el Enzo, Paco Casal o Stiusso.

QUE JUEGUEN LOS QUE MEJOR ESTÉN.

No existe equipo en el mundo que juegue DOBLE 5 con 3 MEDIAPUNTAS, SIENDO 1 DE “MARCA” y UNO DE “JUEGO”. SI QUERÉS METER A DOMINGO ENTRE LOS CENTRALES, AL MEJOR ESTILO BUSQUETS, ENTONCES JUGÁ CON DOS INTERNOS.

EL DOBLE 5 CON ESTE SISTEMA IMPORTADO, JUEGAN UNO AL LADO DEL OTRO, CORTANDO A LOS COSTADOS.

4 Me gusta

Yo también le tengo fe al Pity, pero hay que ponerlo en su puesto. Es mediapunta o segundo delantero.
Si o ponés a hacer la banda es un desperdicio, se nubla, se palma y no rinde ni en la marca ni en las llegadas.

1 me gusta

Yo coincido con vos. El bajon futbolistico se empieza a ver cuando Gallardo implementa su idea de juego, es decir despues de la suruga. Una idea basada en el vertigo, en tratar de llegar al arco rival con 2 o 3 toques, sin un mediocampo claro donde todos atacan, todos le dan para adelante, sin equilibrio… En fin, no me gusta nada. Espero que cambie.

3 Me gusta

Hace mucho ya, esto supo ser un foro donde se discutía táctica, estrategia, donde se exigía y se quería ganar siempre, jugando bien. Cuando no tenes argumentos, la respuesta más fácil es la violencia, de cualquier tipo. Es viejo como el fútbol. Se les acabaron las excusas y el chamuyo a muchos, por eso quieren patotear como si fueran los VIP del foro, de tan patético solo te produce ignorarlos. Eso sí, no les pidas un solo argumento, no lo vas a encontrar nunca.

2 Me gusta
  1. Si te desarmaron el mediocampo porque se fueron casi todos, de 4 tipos que ganaron 4 títulos te queda 1, a ese tipo al menos dejalo en el medio. Si ya tenés el 2 y el 6 suplente, no lo mandes de 6 porque sino jugás también con el 5 suplente. Y si encima el 6 suplente lo ponés de 3, olvidate. Si tenés falopa pero encima la acomodás en posiciones que no son las habituales, es peor aún. Con equipos alternativos no hay que hacerse el revolucionario.

  2. D’Alessandro le está rompiendo los esquemas a Gallardo y no sabe bien donde ponerlo o como armar el equipo para que juegue. Para mí River juega mejor cuando no está en cancha. No le encuentra la vuelta para hacer un equipo con él, pero nadie se anima a decirlo y los periodistas chupan las medias y le ponen buenos puntajes y lo destacan como el mejor de River, porque no se puede ni insinuar que no está para ser titular o que Gallardo no tenía un esquema pensado con un jugador de sus características.

2 Me gusta

No, para mí el Cabezón es un crack como pocos. Hay que esperar un poco a que se adapte, va a ser la manija si Gallardo lo apoya.
Y pegada, creo que es igual o mejor que Piscu.

Tener a la defensa titular en cancha es demasiado fundamental para este equipo. Hay tres goles en contra de diferencia con los que jugaron hoy en el fondo

Ponzio jugo mal porque juega mal de 6, no es defensor.
A River muchos le ceden la pelota y esperan salir de contra.
Es enserio? todo el primer tiempo Nacho jugo por derecha.
Si vos le asignas obligaciones defensivaa Martinez es obvio que va recibir lejos del area rival.
Alonso no puede hacer mucho mas que eso, es por ese motivo que fato otro delantero.

Exacto, fernando fernadinho (cuando jugo con yaya no funciono) kroos y modric (cuando jugo con isco no funciono), schweinsteiger y kroos, puedo seguir pero paja.

Falso, Gallardo acaba de declarar que no lo puso ¨por rendimientos¨, no tiene nada que ver con el porximo partido.

1 me gusta

para jugar de mediapunta (supongo que por el centro) necesitás inteligencia. Dybala es el mejor proyecto de mediapunta en el mundo, este cabeza de tacho no puede ni dar un pase.

para jugar de SD, junto a un 9 de área, tenés que jugar con los clásicos volantes por afuera. Gallardo no lo considera a Mayada como 8 y no tenemos a nadie por izquierda.

El Puty va a ir a Europa y va a mejorar. Como le pasó a Lanzini, allá tiene posición (acá como enganche metía goles pero no "hacía jugar al equipo)

No se si este técnico se fumo un cesar menotti o se comió un ángel capa a la parrilla,pero hace 9 meses que marcamos atras en línea. Para eso me das un buzo naranja ,un pito y una gorrita de adisas y dirijo yo gritando: "muchacho a todos para adelante ".

O sea que el técnico le pagan en un club grande para ganar ,y traer soluciones que es lo.mínimo por un contrato de 500000 dólares y un libro de pases de 10 palos verdes…hay que hacerse cargo de haber traído amigotes y también la dirigencia que le dio las llaves del club ,típico del botinerismo que existe en este club

3 Me gusta

Ponzio jugo mal porque jugo mal, no porque jugo de 6. No tuvo errores como central, tuvo errores como jugador de futbol. Y si a River le ceden la pelota y lo esperan a salir de contra como carajo vas a tener mediocampo? Si justamente eso involucra un contragolpe.
Y porque a los otros 4/5 wings que los hacen jugar de lo mismo como te dije anteriormente no se encarrilan solos como pelotudos pegados a la banda? Es todo de él, quejate de que lo siga usando de wing o mas importante que lo siga usando al burro de mierda ese

Para que falto otro delantero?

No hay pibes en la reserva para la defensa? Es necesario seguir insistiendo con Ponzio de 6? Donde están las inferiores de River? No le gusta subir pibes a Gallardo? O son muy malas y no hay ninguno que valga la pena? Mammana y Vega ya tienen un par de partidos en primera, después no hay ninguno más salvo Balanta y Driussi.

Gallardo se va despues de la Recopa pase lo que pase con la Libertadores, guarden este comentario.

1 me gusta

A muerte con vos , siempre.

Pero arreglame este quilombo porque somos una murga.

1 me gusta

Sí, lo escuché.
Espero que haya sido para no dar pistas sobre la formación.
Si el Miércoles Mayada no va de titular cambio la firma, lo saco a Chapatín y lo pondo al Hombre Araña con la cara del Muñe :lol:
Pero no puedo pensar que va a hacer una boludez tan enorme. Dejame creer que en La Paz va Mayada de titular, así puedo dormir esta noche.

1 me gusta