Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que se puede salir adelante, nos queda la copa y river demostro tener huevos para jugar esos partidos, esperemos q quede algo del equipo del 2015 pero hay demasiadas cosas q corregir
Casco bueno, sin comentarios tuvo 15 minutos buenos y se fue todo a la mierda despues
Nacho fernandez, no entiendo la verdad, a estos pibes les pones la camiseta de river y les pesa 55 toneladas, la segunda amarilla fue una falta de futbol 5 q hacemos nosotros los q jugamos al futbol por hobbie, no a estos tipos q les pagan miles, el 2-1 todavia era reversible, con 1 menos ya no.
El pity martinez, mamita, siempre hace una de mas o una de menos, se termino enredando 2 o 3 veces en ves da darle la pelota a alguien
Lucho gonzales, bueno, realmente ya no se q pensar, jugando de arranque nunca nos salio bien, no hay q insistir mas con eso, por ahi en un partido trabado entrando a los 60 minutos te puede dar un pase, pero de ahi en mas no, no le da el cuero
Bertolo… nunca me gusto ni me va a gustar, q se vaya a defensa y justicia

Encima ahora hay q ir a jugar a esa altura de mierda…esperemos rescatar un empate al menos

despues ponzio de central no sirve, quedo demostrado, repito lo q puse hoy a la tarde, no hay un puto central en inferiores? si ya venian hablando en enero de los problemas q podia conllevar no comprar un central ahora quedo demostrado

Tranquilamente podría haber puesto a mamanna y vega de centrales, casco de 3 y mayada de 4 (que si bien no es su puesto, ya lo ha usado ahí y cumplió), y ponzio al medio. Así teníamos una defensa sin inventos y a ponzio para darle más marca al medio, ya que lucro y mingo son una autopista. Digamos que se obligó solo a poner esos nombres hoy.

1 me gusta

aunque hay una sensible diferencia. En esa tabla que mostrás se llevaba jugado un 20% del torneo, acá ya vamos por el 45%

1 me gusta

Bueno, ya estamos en la boludez. Es como un matrimonio que se está llevando mal y después de diez años aparecen cosas como “cuando nos conocimos, a la semana miraste un culo en la playa”
:lol:

pero no crees que aquel equipo “pensaba” porque tenia ejecutores que tenian herramientas para hacerlo? Teo, Piscu, el mismo Rojas, Sanchez?
igual coincido que River tiene que bajar dos cambios, y ademas agrego, dejar de insistir con algunos jugadores que podrian aportar ocasionalmente (si se les brinda el entorno necesario) pero que no estan para colgarse la mochila de conductor o de jugador destacado o desequilibrantes. Esos rotulos les quedaban muy bien a los Teo o los Sanchez. Hoy de esos no hay mas.

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana/Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernandez; Pisculichi; Mora, Alario. 4-3-1-2 con este 11 titular en la copa y el torneo.

1 me gusta

No jugo porque venia “lesionado” de la pretemporada. O no te acordas que no jugo ni los amistosos y ni el partido anterior contra Ferro?
Ni el mas estupido te pone en igualdad de condiciones a un nene de 17 años por encima de Teo en ese momento. Por algo fue el 1er cambio y lo dejo los 30 minutos que podia llegar a aguantar

que lindo que es tu avatar pero lastima que en la vida real es todo lo contrario

1 me gusta

Es un pelotudo ese SergioAngel ni vale la pena contestarle a los termos.

El foro se arruino cuando vinieron todos los cyber-chupapijas de LaPaginaTermonaria.

1 me gusta

Pero dicen que a Mayada lo guardó para ponerlo de titular en La Paz.
Si el Miércoles no llega a jugar de titular entonces lo puteamos, pero si lo pensó así, no está mal. Mayada es indispensable en este equipo.

Si pones tipos que frenen y piensen te cagan a puteadas porque no esta Ponzio pegando patadas por ahi con la mentirosa presion alta.

:lol::lol::lol:

va a venir alan ruiz y lo va a poner de volante por derecha y viene almiron y lo pone de doble 5

Aunque traigan a messi si gallardo lo pone a jugar a lo lucho gonzalez, no vamos a jugar bien igualmente.

No juega nunca Mayada me vas a decir que no puede jugar 2 partidos seguidos? Dale contate otro.

2 Me gusta

Te cambio a Piscu por D’alessandro (de enganche) y firmo.

Hace rato que lo vengo diciendo, lo peor es que tengo razon #ChauGallardo

Hay menos de tres días para recuperarse, con un viaje largo y en un puesto como el de volante carrilero, y encima en la altura.
No me parece mal cuidarlo.

Yo empiezo por darle el voto de confianza a Pisculichi, me parece que su pegada puede ser decisiva para hacernos ganar muchos partidos (contra Trujillanos en Venezuela, sin ir mas lejos). Si Piscu no rinde, ahi si vamos con D’Alessandro.

1 me gusta

Todo muy lindo, pero ese torneo era más largo que este y Ramón dio el timonazo a tiempo y enderezó el barco. El muñeco hará lo mismo?

2 Me gusta

los justicieros de gallardo deseando cancer por criticar un planteo

5 Me gusta