Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bertolo y Viudez afuera en el semestre que viene. Hay jugadores en el mercado local que podrían sumar y mucho: Alan Ruiz y Almirón de Lanús para empezar.

Y Lucho claramente afuera también.

1 me gusta

te basas en internet para decirle que madure a alguien, sos retaradado claramente.
el que tiene problemitas sos vos, se nota que sos una persona MUY perdedora en su vida eh. siempre negativo, tirando mierda, chupandole la pija a tus enemigos, sos un cagon.

2 Me gusta

Es una pelotudes lo que dijo, el bloqueo lo tuvo el en el cerebro cuando puso este equipo de mierda en cancha.

2 Me gusta

Que se podia esperar con la formacion que puso?

1 me gusta

Bueno, tendré en cuenta tu análisis.

1 me gusta

Pasa que muchos no se acuerdan. Cuando llegó, lo primero que hizo es sacar del 11 a Teo, no puso a Mora, y no puso a Rojas y no puso a Krane. Puso al malevo, a Ponzio (a “aquel” ponzio, que no había jugado al futbol en un año y tenía el autoestima por el piso) y arriba a delanteros como se ve que le gustan a él: Driussi y Boyé (y no nos olvidemos cuanto insititó con Boyé, un tipo que se nota a la legua que le falta un golpe de horno bastante importante). Después, como era muy obvio, volvió al equipo de Ramón, puso a Krane de titular, puso a Rojas, puso a Teo…a los unicos que no puso fueron a Cavenaghi (se operó) y a Balanta (no contaba con él porque “se iba”), y de ahí el equipo expuso un nivel excelso, pero no era el equipo que quería él.
Ahora armó un plantel a su gusto, y ahí lo tiene.

2 Me gusta

Ojala esta semana recapacite y se de cuenta de que su idea no va.

Trajiste un enganche clasico de la puta madre, aprovechalo y pone una formacion mas coherente viejo. Ponele a Nacho Fernandez de un lado para que se cierre y se asocie con él permitiendo la subida de Vangioni, a Mayada del otro lado para que pueda explotar su velocidad con sus buenos pases, y los 2 delanteros. Asi, simple.

Ramon hizo lo mismo hace un par de años y justamente despues de perder contra Colon alla en Santa Fe. Dejo de lado su capricho de jugar con linea de 3 y aposto a lo simple.

el foro tiene justicieros ahora? , no te dejan criticar nada?

5 Me gusta

Nada, perder, este equipo de mierda por mas que haga 1 gol está condenado a que le metan 2. Mi hermanita de 6 años se da cuenta de eso pero pep gallardiola no.

El equipo del 2014 era intenso no vertiginoso. Te recuperaba la pelota pero pensaba. Acorralaba al rival por posesión no por la fuerza. Este equipo no piensa, corre sin destino. Frenalo, bajale un par de cambios y no se si vamos a ver lo del 2014 pero algo va a mejorar. Al menos que lo intente.

1 me gusta

Deberias tratar que las unicas dos neuronas que tenes hagan contacto al momento de escribir, porque solo un descerebrado puede escribir una cosa tan terrible como esta barbaridad que pusiste.
Ojalá nunca te toque lidiar con un familiar o conocido con cancer, seguramente recien ahi reconoceras la burrada que pusiste

10 Me gusta

Aca la gente discutiendo si a los 27 esta bien hacerse la paja y yo en el thread del partido discutiendo con uno que me dice que Ponzio se resbala y le erra a la pelota porque jugo en otra posición

El foro se volvio peor que 90 minutos de futbol y Estudio Futbol para discutir

1 me gusta

Vamos muñeco! Confio en que vamos a salir adelante

Si no recuerdo mal en ese primer partido con Gimnasia había habido muchos problemas para armar el equipo. No sé si era el equipo que tenía en la cabeza, pero sí hubo un cambio muy importante en la segunda fecha. Lo que no se entiende cómo hizo para lograr que ese juegue como jugó. Y ahora no podemos dar dos pases. Y no es un tema de plantel para mí. Con estos jugadores River podría ser campeón tranquilamente. DyJ juega 10 veces mejor que nosotros y está toda la resaca de los clubes grandes junta ahí.

5 Me gusta

A Teo y Rojas en la primera fecha no los puso por que no se le cantó el orto a pep.

Después de ver la humillación que nos pegó Colon y el lugar que quedamos en la tabla, entiendo la posición de la mayoría en este foro, indudablemente este DT no sabe nada, debería renunciar, está robando en el club #RenunciáRamón

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

uy, creo que llegó tarde el mensaje, yo lo quería mandar el 23/02/2014 en este thread:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-angel-diaz-dt-de-paraguay/2830.html

PD: No lean los comentarios de esas fechas, no sean mala leche :twisted:

3 Me gusta

Yo pense que Teo metio un gol

Nah. Hubieron 2 problemas: Lanzini fué vendido el viernes previo (era titular en vez de pisculichi) y como se hablaba de una posible venta de Balanta lo sentó para no planear con un jugador y terminar poniendo otro “como le pasó con lanzini”, y tuvo que poner “al muerto de Funes Mori” (porque esa era la realidad en aquel entonces: se había ido el crack de carbonero y nos quedaba el muerto de Sanchez, el gordo se operaba y nos teníamos que arreglar con el muerto de Mora, con buen criterio lo sentaba a Balanta pero tenía que poner al mongui de Funes Mori). Pero lo de mandar al banco a Teo no tenía ningún sentido, mucho menos a Rojas. O sea, en aquel momento si era un problema armar el equipo, pero después visto como terminaron los jugadores no estaba tan mal. Pero la dupla Driussi/Boyé era un asco. Pero eran como le gustan a él: rapiditos, cabeza de tacho y no te terminan una jugada bien aunque les valga la vida.

1 me gusta

De titulares*

1 me gusta

“Mejor forista del año”

Buen nivel tR. La mejor época del foro terminó hace rato ya.

2 Me gusta