Marcelo Gallardo - DT de River Plate

okey

se ve que sabés mucho de finales

Totalmente. Es un tipo que jugó en el club, es hincha y seguro aceptaría.
El tema es que tiene un estilo distinto al que muchos le piden por ser River. Obviamente es lo que menos me importa, mientras sirva para repuntar y ganar cosas.

Muy bien el primer paso es renocerlo, lastima que regaló el campeonato pero bueno se dio cuenta pep.

Ahora explicó por que fue tan horrible todo? Es decir hizo una autocritica por el equipo EN JODA que puso en la cancha?

Pregunto por que no pienso escuchar a este tipo me tiene las bolas por el piso.

1 me gusta

Pedir la renuncia es una pelotudez cósmica casi del mismo nivel que negar las cagadas que se manda Gallardo desde que volvimos de la Suruga. Es inexplicable cómo se puede pasar de hacer todo -o casi todo- bien a pifiar tanto y tan feo. A eso sumale que cada partido de River es un “a ver qué sale” y normalmente no sale un carajo.

1 me gusta

El problema no es el dibujo ni los nombres. El principal problema de River ahora es la forma en la que quiere jugar. Ni el Barcelona intenta lo que quiere hacer River. Barcelona te recupera la pelota alta y empieza la jugada de nuevo con un pase atrás. River hace todo lo contrario, sale corriendo, choca y lo vacunan de contra con el equipo saliendo a mil y mal parado. Si Gallardo vuelve a lo que hacíamos en el 2014 o en algún momento del 2015 hay solución. Si se encapricha en esta forma estamos listos. Bajándole dos cambios a este equipo no te digo que vamos a ganar todo pero si que seguiremos siendo competitivos.

2 Me gusta

Che enfermito no se jode con eso.

Si, me hago la paja cada tanto. Vos no?

Se tuvo que ir a coger a tu hermana cuando estaba por explicarlo.

El tipo va a tirarse mierda asi mismo publicamente solo para que mononeuronales como vos duerman contentos?
Se reconoce y la autocritica es puerta para adentro. Cuando vos abriste la puerta de tu casa Gallardo ya te desvalijo 3 ambientes.

Gallardo: “Fue lo peor desde que estoy

“Nos hacen tres goles en menos de siete minutos. Una serie de cinco, seis minutos donde perdimos la conexión y lamentablemente fueron errores nuestros, errores que se podían evitar. Pero cuando se te bloquea el chip… Es inconcebible que en cinco, seis minutos te hagan tres goles. Creo que esos diez minutos fueron lo peor desde que estoy. Tenemos que ser conscientes de que hay que trabajar y mucho para mejorar

“Habíamos hecho un buen primer tiempo, donde el partido se nos había presentado favorable, con jugadores que podían manejar la pelota, y no pudimos aprovechar esa ventaja. Después en cinco minutos se nos fue todo, pasamos a perder 4 a 1, un expulsado y se vino todo abajo. Es un partido para olvidar rápidamente. Mucha bronca porque era un partido clave por la lucha del campeonato”

“A veces, hacer un análisis en lo que se te puede escapar de las manos en unos minutos, es muy difícil. Porque es una situación que no podés permitir. Tenemos que hacer una autocrítica importante de lo que pasó esta noche. Y ahora no queda otra que recuperar anímicamente al equipo para seguir batallando

“Vangioni y Mercado no jugaron porque llegaron muy al límite desde lo físico. No estaban para jugar hoy. Dentro de esa rotación y algunos problemas de lesión no nos podemos terminar de amalgamar y hace que suframos un poco más de la cuenta. Al no tener una estructura sólida que nos permita sentirnos bien, vamos perdiendo confianza y pasa lo que pasó hoy. Si no encontramos un nivel que nos permita ser regulares, no nos va a alcanzar para nada”.

“Sería muy rápido bajarnos, sobre todo si el puntero dejó puntos. No pudimos aprovecharlo, es verdad, pero no nos vamos a bajar mientras tengamos posibilidades. Tenemos una camiseta que no te permite bajarte de eso. Pero ahora hay que pensar en el partido que viene”

“El miércoles tenemos otro partido, ya mañana tenemos que ver quiénes son los jugadores que viajan a La Paz. Y jugarán los que estén mejor y no hayan tenido mucho desgaste esta noche. Nada te garantiza nada. Pero intentaremos hacer un partido que nos permita traernos algo de Bolivia, con jugadores que no hayan sufrido últimamente”.

0 Autocrítica :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :porc:

me la hace tu vieja

Lucho tiene el ciclo cumplido desde el dia -1 para mi. Bertolo no creo que pueda revertir su nivel. Viudez… Meh… Al pity le tengo una fe barbara viejo. Esperemos que el tiempo me de la razon.

Enfermos, pajeros y virgos son ustedes.

Ustedes deberían cargar con un lastre y ser hinchas de Gimnasia, Huracán y esos clubes. A esa altura están.

No da para más, mira que me gusta ser amplio y escuchar todo tipo de ideas pero a este tienen que rajarlo del foro de una vez. Sino me parece que va a ser el primer usuario que voy a ignorar.

probablemente sea como decis, los planteos no ayudan. Bah, lo que hablamos siempre, volante derecho a la derecha e izquierdo a la izquierda, etc.
El equipo invencible de Gallardo del 2014 tambien jugaba al vertigo, el tema es que tenia a los ejecutantes adecuados, con la fuga de los lideres tuvimos dos MP para mitigar este tema y no hicimos mas que incorporar jugadores erroneos para poder sostener la idea.

Pasó el partido con Arsenal, con Independiente, con huracan, SMSJ, boca, aurich, newells y aldosivi y se cargaron de risa

4 Me gusta

Jaja bueno.
Con la edad que tengo te imaginarás que no voy a ponerme con estas boludeces de púber.
Madurá, ya tenés 19.

1 me gusta

La diferencia mas grande que encuentro entre el primer River de gallardo y éste es la famosa rotación, soy de los que creen que un D.T. no puede poner a todos en la misma bolsa, los jugadores saben muy bien quién es el titular y quén no, boludos no son, seguramente todos quieren jugar pero esto de poner todos los partidos un equipo diferente fue lo que en algún momento nos dió tantas alegrías (hablo del vasco) y ahora caemos en la misma. Cuando arrancó no era que tenía jugadores con mejor aguante ni nada parecido, todos jugaban todos los partidos y si alguno caía muerto se lo reemplazaba, ahora se les da descanso a jugadores que cuando les toca jugar tampoco van a hacer la diferencia, ejemplo Mercado, ¿era mucho bancarse a los terribles delanteros de…Colon y después jugar en bolivia?, al partido siguiente le das su descanso obviamente pero me parece que acá se subestiman a los rivales. Porque colon se comio como 30 goles en 2 partidos les ganamos con vega, domingo y jueves…
Lucho termina lesionado porque seguramente tuvo un trajín de partidos terrible, no?, a arzura nunca le dió la chance de ser titular de entrada como si domingo fuera el titular indiscutido, sí, en banfield seguro pero hay cositas que no entiendo.

2 Me gusta

NO DIJO ESO

DIJO

Gallardo “Tuvimos dos minutos de bloqueo. De los peores desde que soy técnico, después fue un descontrol”

Bla bla siempre las mismas boludeces dice Gallardo y su equipo sigue dando asco. A Arzura no lo podia poner en ves de a su novio Trolingo que juega todos los partidos y siempre para el culo? A oscarreta lo tenia que poner?

Siempre lo mismo, ahora contra Patronato pone a Burrovero de central con Modah.