Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aparte seamos buenos. Hoy Vangioni es un jugador clave, dinámico, gambeteador, ambicioso. Con el pelado no sé si por indicaciónes técnicas o que este pelotudo lo hacía por voluntad propia pero había que secuestrarle a la mascota para que cruce la mitad de cancha el hijo de puta.

Me había olvidado de Vangioni. Tiene actitud de guerra, pero parece que lo tenían domesticado, no se que habrá pasado ahí. Ayer jugó al mismo estilo que en un verano contra Boca, creo que fue cuando llegó¿Te acordás?

si, sobre todo un cabezazo impresionante que le saco a silvera que era (fue) goleador del campeoanto. basicamente nos pelotearon ese dia, la cuestion es que el rojo venia puntero, invicto y siendo una maquina, ni asi nos ganaron jugando de local:lol:

Si, pero los jugadores bajaron todos el rendimiento.

No encuentro motivo para negar que el River de ayer jugo mejor que el campeón. Pero, hasta ahora, fueron dos partidos de cinco nada más. Ojalá siga así aunque el poco recambio nos va a romper las pelotas siempre.

Santillan LTA por ahora :slight_smile:

Vamo muñe, segui segui segui, vamo vamo vamo

:mrgreen:

Ojo. Yo lo que sigo pensando de Gallardo por otras cuestiones no lo voy a cambiar. Me limito a juzgarlo como DT. Yo no lo tenía visto lo que había hecho en Nacional y empecé a ver los partidos y no me parecía un boludo como se lo quería pintar o parecido a Almeyda. Todo lo contrario. Ahora insisto, por otras cosas Gallardo no es un tipo que me caiga simpático ahora bueno fuera que por eso lo juzgara por otra tarea como ser la de DT.

Ariel, ya sabes que compartimos opinion.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Y contra rivales medio pelo.

Porque siempre me chuparon un huevo esas rachas que sólo sirven para enaltecer figuras. Pero recién me acordé de siempre ver ese thread después de tantos partidos y me llamó la atención que no haya uno.

Para mi como siempre hay dos claves: partidos contra los que mejor juegan y los clásicos (NOB, CASLA, Racing, CAI, Boca, Velez, Lanus, Estudiantes), y el recambio, cuando se note el desgaste hay que ver como reaccionan los jugadores, mas teniendo en cuenta la forma que le quiere dar Gallardo al equipo.

Bien Gallardo

Igual no nos ilusionemos, en el fútbol argentino no hay bicampeones hace añares

Parece que encontró el equipo. El 11 titular es el que salió ayer, quizás sacando a Mora por Boye, aunque dejaría uno o dos partidos mas al uruguayo por el gol, capaz le da confianza.

5 partidos, 3 horribles y 2 de nueve o diez puntos, pero claro, los que se jugó bien fueron con el equipo titular. Habrá que rogar que no se lesione ninguno.

A seguir así Muñeco, no te banqué al comienzo ni tampoco ya me compraste, pero me gusta mucho lo que veo.

Es que LA GRAN MAYORÍA son rivales medio pelo. Sacá del medio a los primos que son cuestión aparte y hacé cuentas. Si en el Torneo hay 2 ó 3 equipos que le pueden hacer sombra a River, es mucho. Pero así y todo ponele que por x motivos perdemos contra esos 3 y les ganamos a todos los demás.¿Alguna duda que con eso alcanza para campeonar?

Eso, a nivel doméstico, lamentablemente las Copas son otra historia.

No exageren muchachos ayer Godoy Cruz fue horrible, el 2do gol los mato, se jugo bien pero tampoco la pavada

No creo que tenga el menor sentido perder el tiempo hablando sobre si este equipo juega mejor, igual o peor que el de RD. Juega distinto, a algunos podrá gustarles más, a otros menos, pero es diferente.
No es posible restarle méritos a lo que hizo RD, nos sacó campeones con un plantes maso, pero ya está, Ramón se fue y llegó Gallardo, ahora a mirar palante y dejar de hacer comparaciones que me parece que son bastante tontas porque solo conducen a la riña.
Gracias Ramón, que nos sacaste campeones, bien Muñe porque el equipo juega bien.
Listo.

El 2do gol los mató porque este River te exige, champion ¿Por qué se mandó la cagada el defensor y el arquero? Porque este River te ahoga

¿Por qué no se mandaron cagadas los rivales de Racing, Independiente y Boca? Porque no tienen ni un 2% del volúmen y la idea de juego de este River.

Dejá de minimzar la victoria de ayer.

Detesto al sorete este por mordedor, arañador, papelonero y la de Merlo no se la perdono más. Gallardo la concha de tu madre.

Ahora, lo que sí reconozco es que - por más que sea pronto para decirlo - sabe más como DT de lo que yo me esperaba. River está jugando BIEN, no solo ganando.

Esta frase empieza a ser clave :mrgreen:

Es verdad, pero con Central decian lo mismo y gano los otros dos partidos que jugo. Hay que darnos un poquito de merito no?