Marcelo Gallardo - DT de River Plate

YO NO PIDO RENUNCIA. YO DIGO QUE TIENE TIEMPO HASTA DICIEMBRE DE ESTE AÑO.

SI SE SIGUE PERDIENDO JUGANDO HORRIBLE Y TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO Y GRACIAS POR LO QUE GANÓ.

que haces viejo?
a ver, recuerdo la charla aunque lo de dos jugadores por puesto la verdad que no, de hecho yo fui muy critico con los refuerzos de estos dos ultimos MP, lo sabes muy bien.
De los que vinieron me gustan Nacho, que lamentablemente esta desperdiciado en los esquemas de los ultimos partidos y Dalesandro, por pasado mas que presente (ojala pueda seguir regalando magia). El resto me parecen tipos que no dan el plafon. Veo jugadores que se fueron y fueron bastiones y no se los reemplazo (ni cerca) como el caso de Rojas o Ramiro.
Me acuerdo un thread que andaba por ahi que hablaba de la personalidad de los refuerzos. Y vos sabes bien porque tenes años de ver futbol que no es nada facil ponerse la de River, hace falta mucha cetegoria y agallas.
Hay jugadores que cumplieron ciclo: el Pity. Viudez y Lucho son casos testigo.
Respecto al equipo para pelear todo, el equipo que ronda en mi cabeza y el que un simple hincha como yo desea, todavia no jugo ni un partido en la temporada.
Yo no voy a caer en la critica facil, creo que esta tendencia va a ser dificil revertirla en tanto los planteos sigan esta linea y los ejecutores sean los mismos, estoy un poco resignado ya. Pero quien dice Marcelo puertas adentro pegue un volantazo.

Cuando es el parate por eliminatorias?.. que llegue urgente…

1 me gusta

Otro tecnico interesante para traer. Distinto a Sampaoli y Coudet en cuanto a filosofia de juego, pero es otro DT que tendria en los planes.

me preocupa que se acostumbre a perder me acuerdo que al principio de 2015 en el campeonato con suplentes river ganaba cuando estaba cavenaghi y eso hizo que river se sostenga en ese campeonato largo mientras jugaba copa. nunca hay que acostumbrarse a perder por mas torneo que river no le importe. Es todo mental, hay que comerle la cabeza a los jugadores asi como hiciste mentalizaros para ganar todo lo conseguido

Justamente por lo que se habla, la CD metió 4 refuerzos o tuvo protagonismo (todos con el aval del muñeco) en ellos: Piscu, Alario, Mayada y Arzura, que hoy por hoy no se si fueron malos refuerzos justamente. (creo que trajeron a Saviola también)

Los que Gallardo pidió publicamente terminaron siendo los peores: Viudez, Bertolo, Pity, Domingo, Alonso, Casco, Lucho, etc.

Justamente la elección de refuerzos me parece más nefasta de Gallardo que de la CD.

Si, casi me suicido hoy después de ver el papelón que hicimos.
Bueno, que siga Gallardo, está todo genial. Desde agosto sacamos 30 puntos de 90 posibles pero está todo mas que bien.

el equipo no juega a nada, el planteo es tirar centros a ver si alguna entra

Si, el sistema por lo menos fue un 4 2 3 1 mas logico. Pero si a ese sistema le pones a Lucho Gonzalez y lo cerras por derecha otra vez a Fernandez estamos en la misma.

Y obligado por las circunstancias las pelotas, tuviste 2 meses para traer un marcador central y no trajiste ninguno. Y eso fue porque ya tenia en su cabeza usarlo a Ponzio ahi, una locura.

Que garron que no concretaste, un pelotudo menos.

2 Me gusta

No, sigue entrando parece. No se que hacen los moderadores.

Basta de insistir con Domingo de 5 muñeco me estas colmando la paciencia, dejate de joder con ponerlo siempre BASTA!, pone a Arzura dejate de joder con ese pelotudo, los 4 goles de Colon vinieron por que ese hijo de puta no corta una jugada en el medio campo, y vos seguis insistiendo poniéndolo en todos los partidos de titular. Ya estoy empezando a creer que por lo unico que juega es por ser amigo tuyo

No pierdas el tiempo con estos personajes de cuarta.

Antes se podía echar la culpa a los refuerzos, a la suerte, etc. Pero ya hoy por hoy uno se da cuenta que está TODO mal casi, inclusive varios pensamos que en realidad no tenemos mal plantel pero estamos usando mal a los jugadores, cosa impensable en el 2014 donde Gallardo le sacaba jugo a las piedras.

Pero bueno, si Gallardo puedo convertir un equipo bueno en uno genial y después pudo despedazarlo supongo que tiene igual capacidad de mejorarlo, pero hace falta un cable a tierra…

Cuando estaba por colgarme, me acordé que tenía que ver tu opinión del partido.

Sabes hace cuanto que lo vengo leyendo al mamotreto este…

Ahí sí, coincido en todo.
Yo me refiero a lo que pasó hoy, no le quito responsabilidad por los refuerzos ni por las incoherencias de partidos anteriores.

nose que haran los moderadores, pero yo se bien que vos sos un pajero

Tiene a Angel de firma, el nueve más pecho frío de la historia de River.

gallardo solo se podria ir si pierde con boca. mientras tanto meh