Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sampaoli el unico potable. Ya lo dije yo soy respetuoso con este tipo por todo lo que nos dio y nunca lo voy a bardear pero si no muestra caracter el equipo en los proximos partidos lamentablemente se tendra que ir.

el planteo: centro al 9 y que la peine

Hay gente que pide la renuncia de un tipo que elimino 2 veces a Boca de la Copa y fue campeón de América. Quizás se creen que esto es la PlayStation que no existen altos y bajos… dan pena.

Cuando muchos jugadores que llegaron pintando bien terminan siendo intrascendentes hay que ver si la responsabilidad pasa solo por ellos. Quisiera ver otra forma de juego antes de sacar una conclusión definitiva porque en síntesis todos están jugando cada vez peor y no solamente esos 3.

1 me gusta

Bueno, creo que se toco fondo. Basta de poner DELANTEROS a volantear. De que juegan Mayada, Nacho Fernandez, Viudez, Bertolo, Pity Martinez?? Imposible saber a que juega un equipo si tenes mil jugadores polifuncionales que no terminan jugando de nada. Confio en que el Muñe va a dar vuelta esto. Esperemos que asi sea.

Me preocupa muchisimo su capacidad para elegir refuerzos, contrasta totalmente con su capacidad táctica.

1 me gusta

El equipo se acostumbró a perder y a que le den vuelta los partidos y eso no se si tiene solución…

1 me gusta

No puedo creer qq haya gente q siga bancando a este tipo

Que tiene que ver? La foto la puse porque según vos con “este mamerto es difícil ganar la libertadores”.

Bueno, pero me refiero al sistema de juego. Después las individualidades son cuestiones ajenas al entrenador, salvo en lo relacionado con la responsabilidad de haberlos traído como refuerzos.
Y Ponzio de 6 es incoherente, pero ESTA VEZ fue obligado por las circunstancias.

Me olvide que estaba Sampaoli que era amigo de Bielsa… Y fan de River…

Hoy por hoy me preocupa TODO, antes te metía tremendo planteo, te traía a Piscu y listo, te lo ganaba con los cambios, Pezzella de 9, genio táctico, etc. etc. etc.

Hoy no es ni una sombra de lo que fue el 2014, malos cambios, horrendos planteos, posiciones inventadas, refuerzos pauperrimos…

Gallardo: “Fue lo peor desde que estoy”

Copien lo que quieran ascos.

Ojalá se mueran de cáncer los seres queridos de todos los que piden la renuncia del técnico.

1 me gusta

HUBO UNA GRAN FRASE MAS ALLÁ DE LOS ERRORES DE GALLARDO…ES:

“CON JUGADORES PELOTUDOS , NO HAY TACTICA QUE VALGA”

Gente, tenemos a Sabella, que de ganar Libertadores también sabe un poquito. Y también como plantear un partido al Barcelona.

1 me gusta

por suerte nadie lee a los pelotudos que opinan aca, callense y dejen laburar al tipo tranquilo

1 me gusta

Estoy seguro que lo hace pero es pedirle peras al olmo, él mismo contaba su acierto con rojas cuando no era mas que un semi-buen jugador, le pidió que llegue mas al gol y tuvo sus frutos. Evidentemente a pity le debe hablar, el otro dice que entendi> pero ¿qué querés?:lol:. Y te digo algo, todos se la agarraron con bertolo y está bien pero hace ya algunos partidos que el tipo se viene matando y no lo dá una chance de entrada, sí en cambio parece intocable el horrible de domingo y eso los jugadores lo ven. Sinceramente lo digo, hoy entre muertolo y mora no hay diferencia pero como el yorugua hizo goles importantes hace 8 meses sigue siendo bancado.

1 me gusta

No te suicidaste todavia? Le harias un bien al hincha de River.
Tu conclusion de que yo pienso que vamos a ser campeones de todo te pinta de cuerpo entero, pelotudito. Que lastima que no vivis en Capital Federal porque me dan ganas de cagarte tanto a trompadas.
ENORME te queda River, gil de cuarta.

1 me gusta

todavia no banearon al bostero?