Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Basta de numeritos. Ponzio jugó mal por culpa de las falencias para el puesto. Hoy que tuvo que ver el h echo de que no sea 6? El tiro de alan ruiz los 2 blooper de barovero o la babosa de casco que lo desbordan peor que a Lucho?
Claro, fue falencia del rival tener la pelota no virtud de River. Vaso medio lleno, vaso medio vacio. Si fuese así incluso con 10 a River le hubiese pasado lo mismo y la pelota seguiría siendo nuestra
Cuando lo viste a Nacho por la banda y a dalessandro por el medio? Si fur clarisimo que dalessandro estaba a un costado y Nacho en el medio
Ya te lo explique, lee lo que te escriben si vas a responder sino ni lo hagas. Se encierra solo en esa posición, si no baja no toca una pelota porque no sabe ubicarse
Te quejas de que no tienen donde descargar la pelota y ahora me decís que Alonso nada mas tiene que empujarla? Decidite

Es q no juega con volantes por las bandas, por eso no trajo a nadie. En ese lugar juegan driussi, viudez, martinez, bertolo…
Si, es lo q te digo, vinieron porque insistió. si no venían. D’Onofrio no quería pagar los $40M q costo el Pity, pero los pago porque gallardo después de un partido lo pidió públicamente, una semana antes de que termine la pretemporada.
Que se haga cargo, es fácil putear a D’Onofrio q hace casi todo mal con el armado del plantel y defenderlo a Gallardo… Pero él tiene una cuota importe de responsabilidad también.

1 me gusta

Otra cosa…vieron lo que hizo hoy con el armado del banco de suplentes???. Fue digno de un DT como Gorosito o Almeyda. No puso ningun defensor, ni un tres, ni un cuatro, ni un dos ni un seis. Entonces si le pasaba algo, a una defensa que ya de por si, era inventada, a quien iba a poner ahi???..
Una cosa coherente, hubiese sido, haber llevado algunos juveniles a la pretemporada y hoy, haber llevado algun juvenil, que este en reserva, al banco de suplentes.

Loco, yo recuerdo la ultima charla que tuve con vos, que por cierto fue con respeto y buena onda, entre opiniones que intercambiabamos, coincidiamos en que teniamos un equipo para pelear todo cuando se confirmo lo de Andres. Y todos aca en el foro hablando del buen mercado de pases, threads como “ahora vamos con todo por la copa?” “River puede ganar 5 copas en 10 años?” Etc. Ahora de golpe es todo una mierda. Tenemos 2 jugadores por puesto, salvo en el lateral, que tenemos 2 comodines con casco y vega Si se lesionan los 2 titulares en la defensa, y encima hay que cuidar jugadores para la copa, es natural que quede desbalanceado el equipo. No podemos echar culpas por algo fortuito.
Despues los planteos, tacticas, etc, es todo discutible. Pero no podemos estar dandonos vuelta segun la ocasion.

:eh:

qué tienen que ver los partidos con boca con la ineptitud de Martino? River lo pasó por arriba a los bostis en la sudaca y en la libertadores en partidos entre planteles parejos. Argentina tiene, como vos decís, 8 veces más equipo que chile y jugó como un equipo de mierda, sin una identidad futbolística, sin ideas en ataque…¿qué hizo chile? En defensa no hizo gran cosa, en ataque tampoco…

Casualmente el único jugador que no pidió es el único que rindió, y COMO rindió… Tendría que haber insistido a muerte con un central, ahora estamos a la deriva en todo. La mayor parte de la responsabilidad es de el, si los jugadores no rinden es su culpa, porque el pidió al cono de bertolo, a martinez que hace todo al revés de lo que pide la jugada, al dinosaurio que debe ser el único delantero de área que no sabe pegarle de una, etc. Gallardo solito se metió en esto.

Esta comisión directiva y el “manager” que como jugador fué un crack, pero en el puesto que actualmente ocupa un verdadero fiasco, no podés esperar que te traigan UN jugador de calidad, lo de Alario es lo único aceptable en todos los jugadores que estos señores han traído, si recordamos que ellos mismos trajeron a Aimar, Lucho, y D ´Alesandro…y por dejadez, negligencia o poco interés se fueron Chichizola, Rojas, Sanchez, por nombrar algunos, como también se irán en junio Vangioni (cuyo reemplazo es el perro de Casco…) y hasta Barovero, porque el cuento del stress es solo para la gilada, menos is termina yendo a un equipo español…

a esos tres que nombras los tienen que fletar urgentemente. Les queda demasiado grande esta camiseta, no aportan ninguna solucion, ni de entrada ni viniendo desde el banco.

Muñeco tenes que empezar a hacer rodar cabezas sino va a rodar la tuya en breve

Entiende todo, hasta el próximo partido que nos rompen el orto otra vez :lol:

1 me gusta

3 Me gusta

sisi los pasamos por encima, por dios que ciega esta la gente. pasar por encima es ganar 3-0 nosotros los cagamos a patadas y ganamos por pura actitud

1 me gusta

Que linda foto eso fue antes de los 34/87 campaña de ultra descenso olimpesca no?

Ya vino [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; a decirme que soy mala leche y un energúmeno por pedir(de buena manera) la renuncia de Gallardo?

Según él todavía podemos ser campeones del universo. No sabe cómo carajo, pero él confía ciegamente en que mágicamente, sin poder dar 2 pases seguidos, ni defender una pelota aérea, ni definir en el área chica, vamos a ganar todo. Solo por tener al Muñeco en el banco.

Así varios.

5 Me gusta

Es que este sistema de Gallardo le pone un balde en la cabeza a todos los jugadores, imaginate el Pity que ya viene con anteojeras. River agarra la pelota y sale lanzado en velocidad creyendo que esa es la única forma de provocar el desequilibrio. Fijate cuando River recupera la pelota que hace. Sale corriendo, por lo general choca con el rival y lo agarran mal parado de contra.

Ya que River tiene la suerte de recuperar la pelota arriba por la presión alta, por que apurarse ? Por que se apura este equipo en lugar de limpiar la jugada. A quien se lo vió hacer eso ? Por eso digo que está en etapa experimental y que si vuelve a lo básico tiene chances de recomponer aún con estos jugadores. La cuestión es cuanto ya se les quemó la cabeza con este engendro que está intentando.

1 me gusta

Es que sí, tiene que haber una limpieza en junio. Y lamentablemente es plata derrochada por River.

Si River pierde en la paz igual no abras el champagne por que por suerte hay Muñe para rato igual

gallardo si vas a cambiar a medio equipo a mitad de años , como tenes que hacer , cambia tambien el preparador físico master , somos una larva , nos arrastramos , yo veo a central y son usain bolt !! dejate de joder.

1 me gusta

CH

Si, no estoy diciendo que no tenga la culpa, dije que los refuerozs los manejan entre gallardo y enzo (en nombre de la CD) y que no me huelen a 1ra. opción, ni siquiera alario lo era pero como le salió bien se llevó los aplausos.

1 me gusta

Siguio con las mismas incoherencias y locuras de siempre. Un mediocampo con Lucho Gonzalez y Domingo que no para a nadie, para que insiste con Lucho si no aporta nada?, Nacho Fernandez otra vez encerrado por derecha, Ponzio de central…

Eso te parece coherente?