Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el equipo del 2014 era equilibrado tenia a rojas como volante mixto a sanchez que bajaba y unm uy buen kranevitter. Comparame eso con domingo +3x cualquiera que pone siempre que no marcan una chota.

Me gustaria saber que pensas del desastre que fue hoy River.

1 me gusta

La verdad que después de lo de hoy me cuesta defenderlo. Seguir insistiendo con Ponzio de central. Con un doble 5 como Lucho Y Domingo donde hasta Almeyda se da cuenta que es un suicidio. Insistir con Casco, etc. Es inentendible lo que esta queriendo hacer.

1 me gusta

Y por eso vinieron, sino olvidate, ¿vos crees realmente que scocco con su presente puede ser la novela del verano?, tiene que terminar trayendo a último momento a alonso y seguramente por su buena relación con Nacional, sino ni te lo dan, por sanchez mínimo se debió manejar a carbonero, ¿quién vino a cambio?, porque a mayada ni lo tiene en cuenta para jugar de volante por derecha…

3 Me gusta

Ok, pero cuantos puntos vamos a perder por sus frustraciones? No funcionó lo que quería plasmar, listo macho, que cambie porque al primero que van a rajar es a él, no a los clavos que pidió. No se puede ser tan cabeza dura.

3 Me gusta

Más que frustrase él, a los que nos está frustrando es a nosotros por “querer inventar” y cambiar el esquema de juego que tanto le dió…Se lo comió literalmente el personaje, se creyó el mote de “Napoleón” y desestimando lo que antes le había dado excelentes resultados, empezó a inventar posiciones a jugadores, cambiar el esquema de juego y así, sin quererlo o sin darse cuenta, desde la vuelta de Japón en la surunga, inició un paulatino declive, solo escondido por la excusa “los jugadores tienen la cabeza en el mundial de clubes”…

Ahora esa excusa no existe, solo se ve que el técnico se creyó omnipotente y siguiendo los consejos de algunos periodistas, empezó a cambiar esquemas y nombres, que lo están metiendo en un berenjenal del que si recapacita podrá salir…

“Solo lo simple promete éxito” dice un viejo refrán, y eso implica no cambiar al pedo lo que te llevó al éxito. Si te faltan los jugadores porque la negligente dirigencia que tenemos, sumados al dibujado “manager”, no renovaron los contratos de aquellos que ahora todos ven que eran indispensables en sus puestos, o regalaron por pocos dólares o euros que los marearon cuando los vieron en la mesa, vendiéndolos a precio de remate, para después terminar trayendo a cuanto jugador poronga pasaba por la puerta del monumental…entonces querido Marcelo, tenés que enojarte y revelarte, levantar la voz, porque si este semestre River no consigue nada, los mismos dirigentes que te frotan la espalda, te vana clavar más de mil puñaladas…¿o no aprendiste nada de esta gente de cuando estaba Ramón y peleando el campeonato lo cuestionaban? ya van a empezar con vos si quedás lejos de pelear este campeonato corto y si llegás a trastabillar en la Libertadores…ya van a salir los periodistas Donofristas a pegarte como si nada, por eso muñeco, cambia, si tenés que enojarte, hacelo, y si tenés que colgar a algún jugador, aunque haya sido traído por la dirigencia, caso Lucho, no dudes en hacerlo, porque si fallás, ellos te van a colgar a vos sin sonrojarse siquiera…

1 me gusta

chicos, el tema aca vino mal abarajado de entrada. Cuando se empezo a gestar este nuevo armado de plantel, en el cual hay varios que no dan la talla para vestir esta casaca y menos para reemplazar a algunos de los que se fugaron. Con este plantel mal armado, desbalanceado, merito principal de los Dirigentes pero tambien del CT, es dificil pelear con la autoridad a las que el equipo de Ramon y el primer Gallardo nos acostumbro.

aca hay que hacer una limpieza importante, sino esto no se arregla. Hoy ya dilapidamos otro torneo local y lamentablemente seguiremos la misma linea en la Copa.

Esto es de fondo y con lo que hay no hay solucion, salvo que Marcelo vuelva a las fuentes y haga un lavado de cabeza y limpieza ya mismo.

1 me gusta

Que fue un desastre.

No te quiero pinchar el globo pero la sudaca no la jugamos este año, si no es por el torneo solo queda ganar la libertadores o la copa argentina y con este mamerto dificil que pase.

Si pero ahi chocás con la CD, andá a saber la posta, acá hace un par de años decían que micho no venía por la jermu y cuando le preguntaron a él dijo que era verso, que él quiso venir y nadie lo llamó.

Yo veo que hubo un replanteo táctico, dejó de lado varias incoherencias. Salió mal porque Barovero hoy fue nefasto.
Todavía confío, siempre que Gallardo no vuelva a las andadas cuando planta el equipo titular.
Cuando D’ale se haga dueño del equipo, si se lo acompaña con un planteo táctico sin locuras, vamos a andar bien.
Si yo fuese el dt quedaría la duda de qué hacer con Barovero. Si ya está pensando en irse o si fue un partido atípico. Si fuese la primera opción, el problema es que Chiarini no da la talla y Batalla está verde.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 32 minhace 32 minutos
REPITO: Gracias a Dios tenemos a Gallardo. No hay mejor que él para revertir esta situación. Demostró que es muy capaz. Confiamos en el 1!

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 2 minHace 2 minutos
Que tranquilidad me da escuchar lo que dice y cómo lo dice Gallardo. Entiende todo. Gracias a Gallardo tenemos a Dios (je)! Confío en él!

:puke_l::puke_r:

1 me gusta

Al que lo veo con un balde en la cabeza y ya no es para nada cambiable es el Pity.

A Bertolo lo tenía que probar por derecha, pero ya está quemadísimo. Y Viudez es el mejor de los 3, para mí, pero el tipo se te lesiona justo cuando puede asentarse.

Así es dificil mantener un esquema tambien. Los jugadores tienen que poner de su parte.

Que le encantó el pete que le hicieron vos y tu viejo ayer!!

1 me gusta

Que idea de mierda que se le cruzo por la cabeza dios mio, y armo todo pensando en esa idea. La misma idea que en todo el semestre pasado no funciono.

Menos mal que apenas asumio se tuvo que arreglar con lo que tenia, fue lo mejor que nos pudo haber pasado.

Pero Mayada fue primera opción. Domingo lo salieron a buscar antes que a nadie.
Insisto, salvo algunos casos puntuales le trajeron lo que pidió. Y repito, cuando todos fracasan ( salvo Alario ) hay que preguntarse porque. No es que uno anda mal, o dos, son casi todos. Entonces ahi pasa algo mas que simplemente haber elegido mal.

2 Me gusta

Cocca?

como nos mufaron los viejos del 2000, era tan obvio.

6 Me gusta

A Mayada lo ningunea como en su momento hizo con Cavenaghi y sin razon aparente. Tal vez al uruguayo no le gusten los hombres como al dt que esta perdidamente enamorado de Driussi y Viudez.

2 Me gusta

Ves [MENTION=40711]lalonso[/MENTION]; a esto me refiero. No hay caso con algunos hinchas.

En la cancha se lo va a seguir coreando por más que pierda 15 partidos más.

2 Me gusta