Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le debe gustar el tipo (como su macho).

Qué dijo el muñeco?

1 - Ponzio en el ultimo mes jugo ahi y dio asco, es pisar otra vez la misma piedra.
2 - El mediocampo no contuvo nada, las transiciones fueron pauperrimas, teniamos la pelota porque ellos nos la entregaban para salir rapido de contra, algo basico.
3- Nacho de 10?, viste la formacion inicial?.
5 - Matinez a 70 mts del arco es perjudicial para el equipo, independientemente de que sea un deficiente mental.
6 - No me interesa el 9, Alonso es un mediocre que esta para empujarla en el area y poco mas, pero para progresar en el campo es indipensable tener gente arriba con la cual avanzar en el campo, River NECESITA OBLIGATORIAMENTE tener dos delanteros.

Suerte.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

1 - No coincido, es conveniente poner a un pibe de la Reserva que juega regularmente en ese puesto.
2 - Fue un desastre el mediocampo, no corto, ni dio salida de abajo.
3 -
4 - Por mas que sea refuerzo suyo, tiene que pensar en River, y si lo quiere poner que sea un contexto favorable, no con 70 metros para curbir a sus costados, cuando no se puede mover.
5 - Nacho puede cumplir esa funcion, en el verano se vio que le da.
6 - Ese esquema no sirve para nada, no recuerdo un solo partido decente con el en cancha.

Para mi paro la misma porqueria de equipo que viene plantando desde principio de año y parte del final de año pasado.

1 me gusta

:lol:

Y encima de no tener autocrítica, empieza a abrir el paraguas

Gallardo: “Hay que recuperarse rápido porque no sólo vamos a jugar contra el rival, sino también contra los aspectos de la altura”.

3 Me gusta

Gallardo: “A este plantel nunca le podré recriminar la personalidad ni que no tienen espíritu de competencia”.

Jajajajajajajaja

Lo más chistoso es que lo pidió él, exclusivamente.

Pero cuanto jodió con Viudez, Bertolo y Martínez ? Empezá por esos 3. Son jugadores que, insisto, para mi pensó como los 3 mosqueteros de su equipo soñado. Por los 3 se fue como primera opción en dos mercados de pases porque no se podía cerrar en el primero.

Yo no confio mas,hay mucho circulo vicioso en el equipo,no hay un equipo titular definido. 30 pts de 83. “Refuerzos” en su mayoria horribles,etc. Es obvio que no lo van a echar pero si considera no encontrar el rumbo y renuncia lo entenderia y lo aplaudiria de pie por el 2014-2015. Se enredo solo,ojala le sirva de experiencia es muy joven aun. Hay que putear a sus consentidos, hace falta urgente una limpieza

Pedile perdón al hincha de River, eso también te hace grande !!! lo de hoy no tiene excusas, es indefendible, es una vergüenza, un papelón, no le eches la culpa a nadie, reconoce que te venis equivocando hace fácil 6 meses, si seguís asi, vas a tirar por tierra todo lo que ganaste y te vas a ir mas puteado que nadie y por la ventana, deja los caprichos y el orgullo de lado, pensa por el bien de RIVER, que es lo único que importa

1 me gusta

Otro partido totalmente ganable que pierde por inventar a Ponzio de central.

1 me gusta

Sin dudas, son grandes decepciones, porque acá muchos esperaban lo mejor…

No era que solamente Gallardo los tenía visto, pintaban realmente bien.

Te respondo lo mismo que a Ariel, si repasamos cada nombre fríamente creo que no son refuerzos que pueden ser 1ra opción en un club como River y que viene de ser campeón de América. La otra vez dije que para mí el tema refuerzos es compartido entre gallardo y enzo tirando más a este último, un tipo que sabe de fútbol dudo que si se va ramiro no traiga a nadie o si se va krane venga domingo…

Si no fueran 1ras opciones no hubiera insistido 6 meses para tráelos a cada uno…

Ahora a comerse el garron solito…en esto como dije antes te metiste vos y tu cuerpo tecnico, ademas, por ahora credito tenes pero mucho menos que antes, al menos hasta que termine el semestre. Igual, hay indicios que si esto sigue asi, empieza a sentirse el olor a ciclo cumplido. Si tiene que venir un nuevo tecnico, que empiece desde cero y no agarrar un equipo en medio del torneo sin poder hacer mucho. Si agarra uno nuevo, que sea cuando termine este semestre, pueda traer sus jugadores y pueda limpíar las basuras que trajo Gallardo.
Mis candidatos para el inicio del semestre que viene son: Sampaoli; y Coudet como primera opcion.

7 Me gusta

Quiero ver como defienden esta actuacion pauperrima hoy. Sino da un golpe de timon y demuestra caracter en los proximos partidos tiene fecha de vencimiento esto.

5 Me gusta

Confio en vos a muerte y que la chupen todas las hinchadas, el periodismo… Y tambien los contras nuestros.

1 me gusta

Necesita jugadores con actitud, que el se empecinó en no traer. Bertolos, Viudeces, Domingos, Luchos, Pitys, etc. a esos quiere poner el muñe, quiere que tipos de buen juego pero no trajo a nadie que realmente juegue.

Los únicos con potencial para cumplir el rol de los que se fueron justamente no los trajo él, que son Mayada y Arzura y está empecinado en no ponerlos. Ni hablar de Vega que no juega nunca de 6, estuvo obligado a ponerlo ahora porque reventaron los de siempre, para colmo el pibe rinde.

Lo podía traer a Demichelis y priorizo ocupar ese cupo con casco… (otro q estuvo pidiéndolo como un año)

es decir que segun tu definicion nosotros no le ganamos a boca sino que lo peirde el vasko por ser un asco de tecnico?

Bueno también nos tenemos que preguntar si cuando muchos jugadores que pintaban bien fracasan no será también en parte por el sistema en que se los intenta hacer jugar ? Si Gallardo se plantea esa pregunta y cambia estamos a tiempo de arreglar este lío. Si él cree que su nuevo sistema es perfecto y la culpa es únicamente de los jugadores estamos al horno.